¡Cuánta razón! / Algo salió mal en algún momento
Arriba
4
Enviado por Baba el 17 mar 2021, 14:14

Algo salió mal en algún momento


bandera,descendientes,esvástica,ii guerra mundial,nazi,soldado

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ese momento en el que te encuentras con tu antepasado Enlace a La historia es cíclica Enlace a Divertidas imágenes de perros que arruinaron las fotos en el momento perfecto

Vídeo relacionado:

Enlace a Un soldado ruso se rinde y llora mientras ucranianos le dan de comer
#2 por bufonador
21 mar 2021, 23:39

igual tenmeos tonto del año y estamos aún en Marzo madre mia.

#1 #1 blankisalamera dijo: Dejad de marear la perdiz que se os nota la escasez de edad y de capacidad mental. Desde la segunda guerra mundial, la sociedad va cuesta abajo y sin frenos. Feminismo, izquierdismo anacrónico, homosexualidad y taras mentales hasta en la sopa... uff.@blankisalamera

A favor En contra 14(28 votos)
#3 por An0nym0
22 mar 2021, 08:45

Joder, hasta a mí al principio me ha costado entender la historia por la misma razón que no ha entendido el mensaje el rubio gordito.
Da la sensación de que los de la segunda ilustración son nazis al otro lado de la batalla.
Tampoco había razón para guardar la bandera.

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por tragapanes
22 mar 2021, 09:51

. ¿Estarías dispuesto a cambiar una verdad que te han impuesto?
. Solo hay que investigar en vez de creerse la versión de la industria de Hollywood, creada por la misma élite que esclavizó a deudas a los alemanes con las dos guerras mundiales.
. Y lo primero que puedes ver es que quien cuestione el holocausto judío puede acabar en la cárcel, quien tuviese la verdad no debería temer a que se demostrase.
. Lo segundo que esa misma industria centra el foco de la maldad en el nazismo, cuando el mayor totalitarismo sanguinario se ha demostrado con el comunismo. Como el holocausto de Holomodor ucraniano o la aniquilación de China por Mao.
. Y si tienes suerte puedes encontrar los registros alemanes que demuestran que a los presos se les trataba como mano de obra, cuidando su higiene y castigando al cocinero o funcionario que no hiciese bien su trabajo, porque siempre han habido salvajes en todos los bandos.
. Por no haber, no hay ni recuento serio de judíos muertos ni cámaras de gas.
. Y es que a la élite que se hace la víctima, le interesa el modelo comunista porque es de carácter imperialista y globalista, con ese modelo pueden imponer su totalitarismo.

A favor En contra 9(13 votos)
#1 por blankisalamera
21 mar 2021, 23:25

Dejad de marear la perdiz que se os nota la escasez de edad y de capacidad mental. Desde la segunda guerra mundial, la sociedad va cuesta abajo y sin frenos. Feminismo, izquierdismo anacrónico, homosexualidad y taras mentales hasta en la sopa... uff.

1
A favor En contra 24(42 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!