¡Cuánta razón! / Predicciones de un “Futuro Retro” que fueron un acierto o un error
Arriba
3
Enviado por flamenquin el 23 mar 2021, 17:36

Predicciones de un “Futuro Retro” que fueron un acierto o un error


futuro,retro,predicciones

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Extraños consejos de supervivencia del siglo pasado que te podrían sacar de más de un apuro en la actualidad Enlace a Publicaciones sobre los años 90 para mostrar cómo era la vida entonces Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Pueden acabar ocurriendo las profecías de Nostradamus?
#1 por onepunch_juan
25 mar 2021, 02:18

Con lo de los teléfonos con pantallas si le aceptaron, claro que en esa época debió de ser MUY difícil imaginarse lo que tendríamos hoy en día, como a nosotros seguro el futuro que nos imaginamos seguramente será NADA que ver, pero hey, no estaban tan lejos de la realidad :P

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por yusk
25 mar 2021, 11:21

Quitando la 2, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 las demas han acertado en algo. La primera no acerto en los globos pero si en las barcas a pedales, la del 2022 no era que todos iriamos en burbujas por el covid (fijaros que en el fondo hay gente andando normal) sino que decia que triunfarian los vehiculos monoplaza que se asemejas bastante a los patinetes electricos, lo del coche automatico es muy posible ya que ya existe la tecnologia y solo hay que perfecionarla y la opción que muestra se puede conseguir perfectamente, lo de comida a domicilio son foodtruck de toda la vida (no se de que año seria la imagen) y el del colegio es una actualidad en muchos sobretodo si estudias informatica.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por mmiiqquueeii
26 mar 2021, 13:56

El de la NASA me ha matao, el VR existe desde los 70 y lo pone como si la NASA fuera la primera en hacerlo en el 89.

#2 #2 yusk dijo: Quitando la 2, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 las demas han acertado en algo. La primera no acerto en los globos pero si en las barcas a pedales, la del 2022 no era que todos iriamos en burbujas por el covid (fijaros que en el fondo hay gente andando normal) sino que decia que triunfarian los vehiculos monoplaza que se asemejas bastante a los patinetes electricos, lo del coche automatico es muy posible ya que ya existe la tecnologia y solo hay que perfecionarla y la opción que muestra se puede conseguir perfectamente, lo de comida a domicilio son foodtruck de toda la vida (no se de que año seria la imagen) y el del colegio es una actualidad en muchos sobretodo si estudias informatica.Realmente lo que existe ahora y lo que habrá en el futuro seguramente están sacados de estos libros o incluso de películas. Es como cuando dicen que los Simpson predicen. No, los Simpson copian de algo que ya paso y luego a alguien se le ocurre copiar de los Simpson.

Como suele decirse, cuando se inventa algo seguramente ya existía. Como los coches eléctricos ya desde los 60 había solo que a las grandes petroleras no les interesaba su existencia por eso muchas empresas cerraron al poco de sacar su modelo eléctrico. Igual que los coches automáticos también, de ahí salio la idea de Kitt el cual se baso en algunas pruebas de algunas empresas allá por los 80. Y ya ves que a día de hoy, el más avanzado es Tesla y eso falla que no veas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!