¡Cuánta razón! / Pisos vergonzosos que puedes alquilar o comprar… a precios desorbitados
Arriba
2
Enviado por tete el 23 mar 2021, 18:12

Pisos vergonzosos que puedes alquilar o comprar… a precios desorbitados


pisos,vergonzosos,precios

Fuente: http://lavozdelmuro.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Famosos escenarios de películas que puedes visitar y que están a día de hoy completamente abandonados Enlace a Tarifas transparentes Enlace a Decepcionado con Milei

Vídeo relacionado:

Enlace a Comparando hoteles de 8€ vs 440€ en Turquía
#1 por barcaboy2
25 mar 2021, 10:27

La gente que no quiere que se regulen los alquieres son gente que sabe perfectamente que nunca se vera en la necesidad de tener que alquilar algo asi o gente que alquila cosas asi.
En resumen, unos hijos de puta desgraciados.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por unicornioarc7
27 mar 2021, 02:56

#1 #1 barcaboy2 dijo: La gente que no quiere que se regulen los alquieres son gente que sabe perfectamente que nunca se vera en la necesidad de tener que alquilar algo asi o gente que alquila cosas asi.
En resumen, unos hijos de puta desgraciados.
O simplemente son gente con nociones básicas de economía. Es sencillo predecir el desastre que ocurre cada vez que se regula el precio de algo. En este caso es fácil, porque Berlín hace unos meses impuso una ley que regulaba el precio del alquiler y ahora ya se pueden ver las consecuencias nefastas que están habiendo. En París y Países Bajos también se hizo algo parecido y todo ha acabado igual de mal, es más, en todos estos sitios el alquiler ha acabado por encarecerse aún más.

En resumen, defender la regulación de alquileres sólo te hace ver como un ignorante tanto en economía como en lo que pasa a tu alrededor. Felicidades.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!