¡Cuánta razón! / Pregunta seria
Arriba
2
Enviado por Camaleon150 el 27 mar 2021, 03:31

Pregunta seria


perro,castrado,fails

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Está cargando Enlace a A la muerte también le pasan cosas malas Enlace a Liada en el supermercado

Vídeo relacionado:

Enlace a Creo que Sasha no quiere ir al veterinario
#1 por southern_berserk
30 mar 2021, 02:38

Para una pregunta que hacen con "alguna cierta lógica" Todo es coña... La vaséctomia humana es reversible, acaso es tanta locura pensar que en los animales pase igual si somos nosotros los que los operamos? Ya sé que el término castrar es absoluto, pero a lo mejor el pobre que preguntó esto tenía en mente lo que os comento. Reirse de el que pregunta queriendo saber, os convierte en una mierda, ahí os lo dejo superhumanos, supercultos que os coméis la supermisma mierda que nos imponen a todos.
PD: Al Jesús de Nazarete le recomendaría que deje los chilcles Nicorete. Se ve que no le están sentando nada bien al coco. Mejor no vuelvas puto, no durarías ni 2 días.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por demolishords
5 abr 2021, 23:38

#1 #1 southern_berserk dijo: Para una pregunta que hacen con "alguna cierta lógica" Todo es coña... La vaséctomia humana es reversible, acaso es tanta locura pensar que en los animales pase igual si somos nosotros los que los operamos? Ya sé que el término castrar es absoluto, pero a lo mejor el pobre que preguntó esto tenía en mente lo que os comento. Reirse de el que pregunta queriendo saber, os convierte en una mierda, ahí os lo dejo superhumanos, supercultos que os coméis la supermisma mierda que nos imponen a todos.
PD: Al Jesús de Nazarete le recomendaría que deje los chilcles Nicorete. Se ve que no le están sentando nada bien al coco. Mejor no vuelvas puto, no durarías ni 2 días.
@southern_berserk Otra versión es que una mujer con vagina puede hacerse una reconstruccion genital y ponerse un *******. Faloplastia. A día de hoy no lo veo como una pregunta absurda

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!