¡Cuánta razón! / Cuestión de salud
Arriba
Nuevo post
00:00
o
12
Enviado por Anónimo el 29 mar 2021, 15:00

Cuestión de salud


aceptarse,corazón,obesos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La mascarilla está bien ahí Enlace a Cuestión de altura Enlace a ¡A trabajar!

Vídeo relacionado:

Enlace a Virsaviya, la niña con un corazón tan grande que se el sale del pecho
#1 por usted_es_diabolico
30 mar 2021, 17:25

Ahora uno con un hígado dañado por el alcohol
O unos pulmones dañados por el cigarrillo
O un cerebro dañado por drogas

A favor En contra 14(18 votos)
#4 por vayaunamierda
30 mar 2021, 17:52

1. Aceptar tu cuerpo no significa dejar la salud en segundo plano; significa ser consciente de lo que puedes cambiar de él y lo que no, sabiendo que lo que piensen los demás no debe ser motivo para odiarte o autolesionarte.
2. Muchas dietas y restricciones para adelgazar son autolesiones contra la salud, ya que destrozan hígado, riñones y sistema digestivo.
3. Hay personas que no pueden adelgazar por motivos psicológicos, metabólicos y/u hormonales, y eso no significa que no coman sano o que no se cuiden.
4. Hay gente delgada que puede llegar a tener el corazón así porque como tiene el metabolismo rápido come pura mierda jactándose de que no engorda.
5. Ya está bien del mito de que gordo/flaco=enfermo, no siempre es así.
6. Mi peso, mi problema, no el tuyo. Además... nada que no haya dicho ya #1

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por ariamo
30 mar 2021, 17:43

En todos hay extremistas: feminismo, deporte, política, salud... En todo, no por eso hay que odiar a los que buscan la igualdad, a los que hablan o son políticos, a los que no quieren comer carne... Lo mismo con los que quieren aceptar su peso, no todos son gordos por hincharse a comer o no hacer ejercicio, muchos lo son por enfermedades o circunstancias, respeten a esos, a los que no son extremistas, no metan a todos en el mismo saco

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por barcaboy2
30 mar 2021, 19:15

#2 #2 shishio79 dijo: Lo de "aceptarse y quererse mas alla de los canones de belleza actuales"lo invento una gorda demagoga que no podia adelgazar y los tontos de turno lo apoyaron por buenismo yyyyyy aqui estamosy aqui estamos aguantando a putos descerebrados que malgastan oxigeno con su inutil existencia.
Pd: hablo de ti por si no te da tu diminuto cerebro.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por hlp96
30 mar 2021, 20:33

Claaaro... porque la gente delgada que se alimenta únicamente de guarradas no tendría el corazón así... ¡venga ya! Porque tu eres mas listo que nadie y sabes que una persona solo está sana porque esta delgada... haznos un favor y métete tu gordofobia por el culo... y muy al fondo!!

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por semperfi
30 mar 2021, 22:07

Ahora los dos están muertos y sus corazones están sobre una bandeja. Uno disfrutó de la comida, el otro del deporte. Ambos vivieron y murieron, pero solo a uno estuvieron toda la vida tocándole las narices con lo del peso.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por loquedigasidiota
31 mar 2021, 15:56

@shamash25 maldita femiorco

Mi vida al menos no consiste en andar defendiendo a personas asquesoras, tu vida es tan miserable que tienes que defender a un colectivo para sentirte aceptada.

Jajajajaj mi vida es casi la de un dios

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por loquedigasidiota
31 mar 2021, 15:58

@shamash25
Vivo a mi manera https://m.facebook.com/ignacio.gonzalez.73

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por shamash25
31 mar 2021, 09:20

Pero a ver, vosotros que teneis que opinar sobre el cuerpo de los demas? Sois tan tristes que tenéis que sentiros mejor llamando gordos y gordas a los demas? No me gustaria tener vuestras vidas de mierda

#2 #2 shishio79 dijo: Lo de "aceptarse y quererse mas alla de los canones de belleza actuales"lo invento una gorda demagoga que no podia adelgazar y los tontos de turno lo apoyaron por buenismo yyyyyy aqui estamos@shishio79

#9 #9 loquedigasidiota dijo: Defiendan a las femilocas femiogros feminazis gordas y asquerosas@loquedigasidiota

#6 #6 carlosjfort dijo: #3 @ariamo El que engorde por enfermedad debería, ante todo, ir al médico si, a pesar de llevar una dieta saludable y hacer ejercicio, sigue engordando. A lo mejor su enfermedad es falta de control a la hora de comer mientras se tira todo el día tirado en el sofá.@carlosjfort

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por carlosjfort
30 mar 2021, 20:02

#3 #3 ariamo dijo: En todos hay extremistas: feminismo, deporte, política, salud... En todo, no por eso hay que odiar a los que buscan la igualdad, a los que hablan o son políticos, a los que no quieren comer carne... Lo mismo con los que quieren aceptar su peso, no todos son gordos por hincharse a comer o no hacer ejercicio, muchos lo son por enfermedades o circunstancias, respeten a esos, a los que no son extremistas, no metan a todos en el mismo saco@ariamo El que engorde por enfermedad debería, ante todo, ir al médico si, a pesar de llevar una dieta saludable y hacer ejercicio, sigue engordando. A lo mejor su enfermedad es falta de control a la hora de comer mientras se tira todo el día tirado en el sofá.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por loquedigasidiota
30 mar 2021, 23:01

Defiendan a las femilocas femiogros feminazis gordas y asquerosas

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por shishio79
30 mar 2021, 17:31

Lo de "aceptarse y quererse mas alla de los canones de belleza actuales"lo invento una gorda demagoga que no podia adelgazar y los tontos de turno lo apoyaron por buenismo yyyyyy aqui estamos

2
A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!