¡Cuánta razón! / ¿Currar tanto para qué?
Arriba
7
Enviado por saray el 13 abr 2021, 14:19

¿Currar tanto para qué?


trabajar,perderse,la vida

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Viendo la película Enlace a La historia del inquietante experimento (y fallido) Biosphere 2 Enlace a Divertidos memes para entretenerte mientras procrastinas

Vídeo relacionado:

Enlace a Trabajar en una mina no es apto para claustrofóbicos
#2 por ddesinope
13 abr 2021, 15:34

#1 #1 crcnessi dijo: Claaaro, porque las 15 horas de trabajo en las fabricas es mejor, o estár todo el día en un sembrado desde el amanecer hasta la puesta del sol dándole a la oz.@crcnessi Que haya cosas peores no quiere decir que este bien, con esa logica, si cobramos 10 euros al mes por 40 horas semanales, ya no podemos quejarnos.

Putos conformistas de mierda, sois de los mayores problemas que tiene esta sociedad y encima os coméis el culo diciendo que sois tipos duros que se esfuerzan y los demás son generación de cristal y mimados.

A favor En contra 9(15 votos)
#3 por aurorarodri
13 abr 2021, 15:48

Pues a mi me da rabia que siempre se ponga la oficina de ejemplo.. Trabajo en una, porque quiero. Y soy muy feliz delante de mi ordenador. Me gusta mi trabajo. Por eso no me cambio de trabajo, porque no quiero. No se si estaré aqui toda la vida, los gustos cambian. Si no eres feliz, muévete, no eres un árbol.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por carlosjfort
13 abr 2021, 18:38

#4 #4 haplano2 dijo: Esta generación que lloriquea "porqué tengo que trabajar?" con Ipads, casa, coche y todo tipo de comodidades del 1er mundo. Tenéis que trabajar porque no se puede vivir toda la vida de los padres. Y porque incluso en el mundo más utópico que puedas imaginar seguiríamos necesitando médicos, comida, ropa, casa, electricidad, educación y un trillón de cosas y servicios más de los que goza el primer mundo. Y para tener eso la gente tiene que trabajar. No cae del cielo. Así es como se mantiene una sociedad plagada de comodidades. Pero eh que si quieres ser totalmetne independiente de la sociedad y cazar/cultivar tu propia comida, fabricar tu ropa y aplicar tu medicina adelante vete a vivir al bosque y no trabajes más. Pero llévate un buen paquete de suerte porque la vas a necesitar.@haplano2 Mejor que no se vaya a vivir al bosque, no vaya a ser que pille otro virus nuevo y cuando esté malito venga a contagiárnoslo.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por nebelwerfer
14 abr 2021, 11:42

#4 #4 haplano2 dijo: Esta generación que lloriquea "porqué tengo que trabajar?" con Ipads, casa, coche y todo tipo de comodidades del 1er mundo. Tenéis que trabajar porque no se puede vivir toda la vida de los padres. Y porque incluso en el mundo más utópico que puedas imaginar seguiríamos necesitando médicos, comida, ropa, casa, electricidad, educación y un trillón de cosas y servicios más de los que goza el primer mundo. Y para tener eso la gente tiene que trabajar. No cae del cielo. Así es como se mantiene una sociedad plagada de comodidades. Pero eh que si quieres ser totalmetne independiente de la sociedad y cazar/cultivar tu propia comida, fabricar tu ropa y aplicar tu medicina adelante vete a vivir al bosque y no trabajes más. Pero llévate un buen paquete de suerte porque la vas a necesitar.@haplano2 La crítica no es al trabajo, es a las condiciones laborales, a ver si aprendemos a distinguir.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por jamsexion
14 abr 2021, 22:26

Intentar ser autosuficientes y no depender del Estado y luego me contáis.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por crcnessi
13 abr 2021, 15:23

Claaaro, porque las 15 horas de trabajo en las fabricas es mejor, o estár todo el día en un sembrado desde el amanecer hasta la puesta del sol dándole a la oz.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por haplano2
13 abr 2021, 16:07

Esta generación que lloriquea "porqué tengo que trabajar?" con Ipads, casa, coche y todo tipo de comodidades del 1er mundo. Tenéis que trabajar porque no se puede vivir toda la vida de los padres. Y porque incluso en el mundo más utópico que puedas imaginar seguiríamos necesitando médicos, comida, ropa, casa, electricidad, educación y un trillón de cosas y servicios más de los que goza el primer mundo. Y para tener eso la gente tiene que trabajar. No cae del cielo. Así es como se mantiene una sociedad plagada de comodidades. Pero eh que si quieres ser totalmetne independiente de la sociedad y cazar/cultivar tu propia comida, fabricar tu ropa y aplicar tu medicina adelante vete a vivir al bosque y no trabajes más. Pero llévate un buen paquete de suerte porque la vas a necesitar.

2
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!