¡Cuánta razón! / Duras declaraciones
Arriba
9
Enviado por David el 1 may 2021, 17:48

Duras declaraciones


viejos,derechos,egoístas,change my mind

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes nostálgicos para recordar los buenos viejos tiempos Enlace a Declaraciones que no tranquilizan Enlace a Drogas duras

Vídeo relacionado:

Enlace a El problema (musical) con el himno de España
#3 por kachocalvo
4 may 2021, 02:43

Los viejos egoístas ya lo eran de jóvenes. Es sólo que los hay que creen que su edad les da más impunidad que antes.

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por palesx
4 may 2021, 01:21

#1 #1 ranagha dijo: Pues cuando conozcas a los jóvenes lo vas a flipar... @ranagha

Vaya, jóvenes con carrera y hablando varios idiomas con sueldos precarios que no le dan ni para pagar un alquiler. Y si quieren comprar una vivienda, 50 años hipotecados.

Que egoistas

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por chokie
4 may 2021, 06:35

Últimamente lo andaba pensando. No creo que nadie se caracterice por priorizar los intereses de los demás a los suyos propios.
Pero es cierto que últimamente me he venido fijando, sobre todo en el supermercado, en esas señoras mayores que van a la compra y se comportan de una manera muy maleducada e irrespetuosa intentando colarse en las filas de las cajas o en una maldita fila para pesar la fruta. Y si aun encima les recriminas que tú estabas delante, se ofenden y dignifican intentando hacerte creer que ellas ya estaban en la cola porque habían guardado el puesto dejando una naranja en una bolsa por ahí cerca mientras se alejaban 200m del puesto para comprar más cosas.
No sé, la mayoría de señores mayores me parecen entrañables. Pero las señoras del súper... que mal me caen!

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por the_abyss
4 may 2021, 03:26

A algunos viejos habría que quitarles el derecho a voto, que por sus chocherías no se puede decidir el futuro de los jóvenes. Mirad lo que pasó con el Brexit.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#9 por hijadelrock
4 may 2021, 15:18

Los viejos como los llamas tú son personas que se han deslomado para que tengamos muchas de las comodidades que hay ahora.
Que sí, que hay gente mayor que se creen superiores (como en todas las franjas de edad)

Me quedo antes con un viejo carrabias que con uno de la generación Z que lo quiere todo sin mover un dedo.

A favor En contra 0(4 votos)
#1 por ranagha
4 may 2021, 00:48

Pues cuando conozcas a los jóvenes lo vas a flipar...

1
A favor En contra 2(12 votos)
#6 por ranagha
4 may 2021, 09:03

#2 #2 palesx dijo: #1 @ranagha

Vaya, jóvenes con carrera y hablando varios idiomas con sueldos precarios que no le dan ni para pagar un alquiler. Y si quieren comprar una vivienda, 50 años hipotecados.

Que egoistas
efectivamente y cómo no pueden irse pues siguen chupando de sus padres tiempo indefinido. Y no contentos con eso, ponen carteles diciendo que los que les siguen manteniendo con 40 años son unos egoístas.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por trolldemmd
4 may 2021, 11:01

#4 #4 the_abyss dijo: A algunos viejos habría que quitarles el derecho a voto, que por sus chocherías no se puede decidir el futuro de los jóvenes. Mirad lo que pasó con el Brexit.@the_abyss Y a muchos jóvenes también, porque con la poca madurez que tienen algunos, votan por votar sin importarles que perjudiquen el futuro de todos. "Venga, vamos a votar a la que nos dejará salir de fiesta"

Será que los jóvenes no son egoístas. De hecho, será por egoísmo. Anda que no se ha demostrado que no importa la edad, la mayoría somos unos egoístas.

Sólo por usar "viejos", ya imagino que quien hizo el cartel es un niñato que no tiene padres mayores ni abuelos o que les importan entre poco y nada. Qué lástima. Quizá os pensáis que seréis jóvenes para siempre...

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por carlosjfort
4 may 2021, 11:03

#4 #4 the_abyss dijo: A algunos viejos habría que quitarles el derecho a voto, que por sus chocherías no se puede decidir el futuro de los jóvenes. Mirad lo que pasó con el Brexit.@the_abyss Pues hombre, al menos el derecho a votar según qué cosas, sí. Básicamente, si se trata de votar un cambio muy grande que va a afectar sí o sí a las generaciones futuras. Ejemplo de cosas que no deberían votar los que ya tengan , por ejemplo, 70 años o más: referéndum de independencia, referéndum monarquía-república, brexit. Ahora, salvo que la persona tenga seriamente dañadas sus facultades mentales, debería poder votar a los representantes en los distintos gobiernos.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!