¡Cuánta razón! / Juguemos a un juego
Arriba
6
Enviado por tete el 5 may 2021, 13:53

Juguemos a un juego


diferencias,twitch

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diferencias y similitudes Enlace a Diferencias evidentes Enlace a La caída de Juego de Tronos

Vídeo relacionado:

Enlace a La diferencia entre la Fanta de EEUU y la Fanta de España
#2 por oniichandesu
9 may 2021, 22:59

#1 #1 blakelivelo dijo: Si hacen eso es porque tienen su público, si nadie las viera esos canales no existirían. De todos modos supongo que los que las criticáis tanto no veréis ******* ni nada...@blakelivelo no se trata de que vean ******* o no, sino de que en twitch te banean por cualquier gilipollez y sin embargo no baneen a estas chicas por mostrar tanta carne.

A favor En contra 20(20 votos)
#5 por knd144
10 may 2021, 16:11

#1 #1 blakelivelo dijo: Si hacen eso es porque tienen su público, si nadie las viera esos canales no existirían. De todos modos supongo que los que las criticáis tanto no veréis ******* ni nada...@blakelivelo Que hay lugares para cada cosa; y se hace muy hipócrita que quieran hacer pasar esto como un trabajo de "stream de vídeojuegos decente". Realmente a casi nadie le importa a qué te dediques, pero si quieres trabajar en ese ámbito ve a páginas que explícitamente están hechas para eso ¿O a caso te parece bien que una bailarina exótica trabaje frente a una escuela para niños menores de 12 años solo porque sus padres "También consumen sex@"?

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por oripaj
10 may 2021, 17:34

Oigan, en esta plataforma si podemos quejarnos del salario desigual cierto? Es que por genero no ganan lo mismo y lo veo muy injusto. Deberíamos no se, cobrarle a estas mujeres mas impuesto o algo y darle a los streamer hombres.
Lo que pasa también aquí es que la parte masculina en twitch tienen un techo de cristal que no los deja aumenar sus seguidores.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por trolldemmd
10 may 2021, 11:14

#1 #1 blakelivelo dijo: Si hacen eso es porque tienen su público, si nadie las viera esos canales no existirían. De todos modos supongo que los que las criticáis tanto no veréis ******* ni nada...@blakelivelo - ¿¡Qué queremos!?
- ¡¡QUE SE DEJE DE SEXUALIZAR A LA MUJER!!
- ¡¿Cuándo lo queremos?!
- Después de mi video en twitch (onlyfans, instagram, tik tok, etc.) donde enseño mi cuerpo para llevarme un dinerito.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por blankisalamera
10 may 2021, 03:07

Si es que no hay más verdad que el TXDXS PXTXS. Lo que hay que hacer para no trabajar madrugando y con horarios... por mi perfecto. A ver cuando quieran sentar la cabeza, formen una familia y alguien guarde sus MIERDAS del pasado y avergüencen a sus hijos.

A favor En contra 5(21 votos)
#1 por blakelivelo
9 may 2021, 22:45

Si hacen eso es porque tienen su público, si nadie las viera esos canales no existirían. De todos modos supongo que los que las criticáis tanto no veréis ******* ni nada...

3
A favor En contra 14(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!