¡Cuánta razón! / Ya se había hecho antes
Arriba
4
Enviado por marc_catalunya_catalonia el 5 may 2021, 16:24

Ya se había hecho antes


netflix,tall girl,estatura

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Capturas de pantalla con o sin contexto que había que compartir Enlace a Carteles sorprendentemente divertidos que había que compartir Enlace a Ya no se construye como antes...

Vídeo relacionado:

Enlace a Sálvame se muda de Telecinco... ¿a Netflix?
#1 por honoda
6 may 2021, 21:28

sigo pensando que mierdas tenian en la cabeza cuando aceptaron sacar esa pendejada
y la promocionaron con tanto orgullo
lo peor, la vi, no la termine, porque me arto, es aburrida, y repetitiva, ni siquiera tiene algo que la destaque

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por isei
7 may 2021, 02:29

¿Estereotipo sexista roto en esta película?
Las mujeres suelen ser más exigentes. La altura suele ser un complejo en hombres por ello, obviamente porque no es algo que puedan cambiar. Lo más gracioso son las mujeres que exigen a tíos de más de 1,80 midiendo ellas 1,50.

Por otro lado, vi una crítica de esta película y es de todo menos "revolucionario antiestereotipos de género pro feminismo" (aunque viendo cómo está el feminismo...)
La chica tiene complejo por ser muy alta, ya que se burlan de ella por esto y cree que es una mierda serlo (no hace falta comentar empleos como modelo o que siempre es un plus).
Lo único que tiene es un mejor amigo, el cual es un pagafantas aliade de manual, que va de muy bueno, pero es de los peores. Está enamorado en secreto de ella.
Un día, ella conoce a un chico y se enamora de él por causas puramente superficiales: es alto como ella, y guapo. Nada más, no sabe nada más de él.

Mientras pasa la peli ocurren dos hechos importantes:
- Discute con su amigo porque él le dice que ese chico es un *******. Y a parte, de tan bueno que iba, habla de ella como si fuera su propiedad y es tóxico de cojones.
- Empieza a quedar con el chico, se hacen novios y descubre que es un ******* superficial, como si ella tuviera el derecho de criticar su superficialidad.

Así que el amigo vuelve arrastrándose y terminan juntos. Sí, nada más porque él es un posesivo arrastrado sin autoestima y ella se ha quedado sin el guapo.
También da un discurso en el baile del instituto (con un traje horrendo) sobre la superficialidad y el bullying por ser "distintos". Obviamente, solo lo usa para criticar a sus compañeros, no para darse cuenta de que ella también es una superficial de mierda.

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por luix92
7 may 2021, 02:28

mientras tanto los gamers

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por blankisalamera
7 may 2021, 00:24

¿Pero qué me estáis contando colegas? Si las tías son las que más discriminan por la altura. Pasaos por cualquier programa de citas, tipo tinder, pof... y toda tía alta (y no tan altas) exigiendo hombres de +1.80, 1,90 en algunos casos jajaja. SON LAMENTABLES.

A favor En contra 7(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!