¡Cuánta razón! / Memes que se burlan del capitalismo tardío
Arriba
16
Enviado por alexia el 11 may 2021, 12:03

Memes que se burlan del capitalismo tardío


capitalismo,memes

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes aleatorios para divertirte, preocuparte o ambos a la vez Enlace a Divertidos memes que harán reír a todos los introvertidos Enlace a Descubrimiento tardío

Vídeo relacionado:

Enlace a Recopilación fresquita de memes por si estás aburrido
#1 por An0nym0
13 may 2021, 00:44

La virgen santa la de cantidad de chorradas que se pueden poner juntas.
Primera imagen: sería correcto, de no ser porque vivimos en un estado de bienestar, no un estado liberal sin fronteras. Los ciudadanos no dependemos únicamente de nuestra capacidad para comercializar con las empresas, sino de la economía del país. Convenios estipulados, impuestos, salario mínimo, derechos sociales, a los que no podemos renunciar.
Segunda imagen: chorrada.
Tercera imagen: cortoplacismo.
Cuarta imagen: la sanidad EEUU no es privada, tiene cobertura pública.
Quinta imagen: falsa dicotomía.
Sexta: ¿Desde cuando dos personas se parecen por tener la misma renta?
Y me voy a dormir...

3
A favor En contra 10(16 votos)
#2 por mrpizza
13 may 2021, 01:13

#1 #1 An0nym0 dijo: La virgen santa la de cantidad de chorradas que se pueden poner juntas.
Primera imagen: sería correcto, de no ser porque vivimos en un estado de bienestar, no un estado liberal sin fronteras. Los ciudadanos no dependemos únicamente de nuestra capacidad para comercializar con las empresas, sino de la economía del país. Convenios estipulados, impuestos, salario mínimo, derechos sociales, a los que no podemos renunciar.
Segunda imagen: chorrada.
Tercera imagen: cortoplacismo.
Cuarta imagen: la sanidad EEUU no es privada, tiene cobertura pública.
Quinta imagen: falsa dicotomía.
Sexta: ¿Desde cuando dos personas se parecen por tener la misma renta?
Y me voy a dormir...
@An0nym0 Si exacto, hay que leer a idiotas como tu que ponen estupideces haciendose los intelectuales:

- Intenta explicar como funciona el mercado laboral con nula regulacion estatal, a quien mierda le importa el estado de bienestar si cuando salis a buscar trabajo, te encuentras a 10 mexicanos en una fabrica trabajando por 1 dolar al dia?
- Planteamiento logico, chorrada es tu nivel intelectual
- Lo unico corto que veo es tu cerebro,la relacion precio-sueldo esta cada vez peor no solo en EEUU si no en todas partes del mundo
- La sanidad de EEUU es privada, no todos tienen seguro medico y aunque lo tengas, existen tratamientos que no solo no te los cubre el seguro, si no que salen fortunas. Esto no se trata de tu limitado cerebro opinando idioteces, esto es un problema real en EEUU ultra debatido y ultra analizado
- No, es tener logica argumental para establecer lineas de pensamiento. Me imagino que tu debes ser de esos idiotas ultra liberales que hablan de la eliminacion del estado mientras estan disfrutando de sus vacaciones pagas estipuladas por leyes estatales
- Desde que tienen acceso a los mismos servicios de mala calidad, sal del pueblito inmundo donde vives y codeate con personas pobres y ricas, luego vuelve a reever esta estupidez que pusiste.
Y me voy a cenar... demasiada estupidez junta tuve que leer

2
A favor En contra 6(14 votos)
#3 por tuathe
13 may 2021, 02:21

Capitalismo tardío no, sistema estadounidense. El peor sistema del mundo: un país rico en el que puedes trabajar a tiempo completo y aún así ser pobre y tener tus necesidades básicas sin cubrir. Y con una población tan ignorante que no solo lo aguanta, sino que considera antipatriotico el simple hecho de cuestionarlo.

#2 #2 mrpizza dijo: #1 #1 An0nym0 dijo: La virgen santa la de cantidad de chorradas que se pueden poner juntas.
Primera imagen: sería correcto, de no ser porque vivimos en un estado de bienestar, no un estado liberal sin fronteras. Los ciudadanos no dependemos únicamente de nuestra capacidad para comercializar con las empresas, sino de la economía del país. Convenios estipulados, impuestos, salario mínimo, derechos sociales, a los que no podemos renunciar.
Segunda imagen: chorrada.
Tercera imagen: cortoplacismo.
Cuarta imagen: la sanidad EEUU no es privada, tiene cobertura pública.
Quinta imagen: falsa dicotomía.
Sexta: ¿Desde cuando dos personas se parecen por tener la misma renta?
Y me voy a dormir...
@An0nym0 Si exacto, hay que leer a idiotas como tu que ponen estupideces haciendose los intelectuales:

- Intenta explicar como funciona el mercado laboral con nula regulacion estatal, a quien mierda le importa el estado de bienestar si cuando salis a buscar trabajo, te encuentras a 10 mexicanos en una fabrica trabajando por 1 dolar al dia?
- Planteamiento logico, chorrada es tu nivel intelectual
- Lo unico corto que veo es tu cerebro,la relacion precio-sueldo esta cada vez peor no solo en EEUU si no en todas partes del mundo
- La sanidad de EEUU es privada, no todos tienen seguro medico y aunque lo tengas, existen tratamientos que no solo no te los cubre el seguro, si no que salen fortunas. Esto no se trata de tu limitado cerebro opinando idioteces, esto es un problema real en EEUU ultra debatido y ultra analizado
- No, es tener logica argumental para establecer lineas de pensamiento. Me imagino que tu debes ser de esos idiotas ultra liberales que hablan de la eliminacion del estado mientras estan disfrutando de sus vacaciones pagas estipuladas por leyes estatales
- Desde que tienen acceso a los mismos servicios de mala calidad, sal del pueblito inmundo donde vives y codeate con personas pobres y ricas, luego vuelve a reever esta estupidez que pusiste.
Y me voy a cenar... demasiada estupidez junta tuve que leer
@mrpizza Bien dicho.

#1 #1 An0nym0 dijo: La virgen santa la de cantidad de chorradas que se pueden poner juntas.
Primera imagen: sería correcto, de no ser porque vivimos en un estado de bienestar, no un estado liberal sin fronteras. Los ciudadanos no dependemos únicamente de nuestra capacidad para comercializar con las empresas, sino de la economía del país. Convenios estipulados, impuestos, salario mínimo, derechos sociales, a los que no podemos renunciar.
Segunda imagen: chorrada.
Tercera imagen: cortoplacismo.
Cuarta imagen: la sanidad EEUU no es privada, tiene cobertura pública.
Quinta imagen: falsa dicotomía.
Sexta: ¿Desde cuando dos personas se parecen por tener la misma renta?
Y me voy a dormir...
@an0nym0 Fíjate si eres subnormal que te ha humillado alguien con el nivel sociocultural de un yonki de las 3000 viviendas.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#4 por seluca
13 may 2021, 04:07

No es cierto, mis antepasados danzaban el baile de la lluvia, y los mindundis metereología nos han robado el trabajo

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por An0nym0
13 may 2021, 08:10

#2 #2 mrpizza dijo: #1 @An0nym0 Si exacto, hay que leer a idiotas como tu que ponen estupideces haciendose los intelectuales:

- Intenta explicar como funciona el mercado laboral con nula regulacion estatal, a quien mierda le importa el estado de bienestar si cuando salis a buscar trabajo, te encuentras a 10 mexicanos en una fabrica trabajando por 1 dolar al dia?
- Planteamiento logico, chorrada es tu nivel intelectual
- Lo unico corto que veo es tu cerebro,la relacion precio-sueldo esta cada vez peor no solo en EEUU si no en todas partes del mundo
- La sanidad de EEUU es privada, no todos tienen seguro medico y aunque lo tengas, existen tratamientos que no solo no te los cubre el seguro, si no que salen fortunas. Esto no se trata de tu limitado cerebro opinando idioteces, esto es un problema real en EEUU ultra debatido y ultra analizado
- No, es tener logica argumental para establecer lineas de pensamiento. Me imagino que tu debes ser de esos idiotas ultra liberales que hablan de la eliminacion del estado mientras estan disfrutando de sus vacaciones pagas estipuladas por leyes estatales
- Desde que tienen acceso a los mismos servicios de mala calidad, sal del pueblito inmundo donde vives y codeate con personas pobres y ricas, luego vuelve a reever esta estupidez que pusiste.
Y me voy a cenar... demasiada estupidez junta tuve que leer
@mrpizza
- ¿Que a quién le importa? En primer lugar, por el simple hecho de no tener papeles les dificulta crear un negocio y dependen exclusivamente del trabajo sumergido. ¿Te suena la libre competencia en igualdad de condiciones? Te afecta a ti, les afecta a ellos, nos afecta a todos. Si apoyas el trabajo sumergido, es que eres imbécil.
- La relación precio-sueldo de lo poco demandado. Eres libre de dedicarte a lo que más rente. Eres libre de dedicarte incluso a empleos sin coste de producción. Si la relación precio-sueldo es tan mala a nivel global, monta tu negocio y dedícate a ser la otra parte.
- La sanidad de EEUU es deficiente por varios motivos, no porque sea privada. Sumado a otros problemas como la no reducción del gasto público y por lo tanto dificultades para ahorrar. Te dejo un articulo de la sanidad privada de Singapur, una de las mejores del mundo y con cobertura universal. https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-10-07/sistema-sanitario-singapur_1454488/
- En cuanto al quinto punto, no establecen líneas argumentales. Puede uno perfectamente estar en contra del aborto y a favor de que el estado tenga obligación de dar cobertura a refugiados. Es sensacionalismo barato del más tuitero.
- Por último, si la renta importara para congeniar con alguien de ser así no estaríamos teniendo esta conversación.

Dulces sueños.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por usted_es_diabolico
13 may 2021, 18:07

#1 #1 An0nym0 dijo: La virgen santa la de cantidad de chorradas que se pueden poner juntas.
Primera imagen: sería correcto, de no ser porque vivimos en un estado de bienestar, no un estado liberal sin fronteras. Los ciudadanos no dependemos únicamente de nuestra capacidad para comercializar con las empresas, sino de la economía del país. Convenios estipulados, impuestos, salario mínimo, derechos sociales, a los que no podemos renunciar.
Segunda imagen: chorrada.
Tercera imagen: cortoplacismo.
Cuarta imagen: la sanidad EEUU no es privada, tiene cobertura pública.
Quinta imagen: falsa dicotomía.
Sexta: ¿Desde cuando dos personas se parecen por tener la misma renta?
Y me voy a dormir...
sí, vete a dormir niño

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por nebelwerfer
13 may 2021, 21:27

#5 #5 An0nym0 dijo: #2 @mrpizza
- ¿Que a quién le importa? En primer lugar, por el simple hecho de no tener papeles les dificulta crear un negocio y dependen exclusivamente del trabajo sumergido. ¿Te suena la libre competencia en igualdad de condiciones? Te afecta a ti, les afecta a ellos, nos afecta a todos. Si apoyas el trabajo sumergido, es que eres imbécil.
- La relación precio-sueldo de lo poco demandado. Eres libre de dedicarte a lo que más rente. Eres libre de dedicarte incluso a empleos sin coste de producción. Si la relación precio-sueldo es tan mala a nivel global, monta tu negocio y dedícate a ser la otra parte.
- La sanidad de EEUU es deficiente por varios motivos, no porque sea privada. Sumado a otros problemas como la no reducción del gasto público y por lo tanto dificultades para ahorrar. Te dejo un articulo de la sanidad privada de Singapur, una de las mejores del mundo y con cobertura universal. https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-10-07/sistema-sanitario-singapur_1454488/
- En cuanto al quinto punto, no establecen líneas argumentales. Puede uno perfectamente estar en contra del aborto y a favor de que el estado tenga obligación de dar cobertura a refugiados. Es sensacionalismo barato del más tuitero.
- Por último, si la renta importara para congeniar con alguien de ser así no estaríamos teniendo esta conversación.

Dulces sueños.
@An0nym0 -La competencia en igualdad de condiciones no existe en el libre mercado porque no existe igualdad económica. Una persona a la que están apunto de desahuciar o no tiene ni para comer no puede competir en las mismas condiciones que una persona que por ejemplo ha heredado una casa y tiene un colchón financiero. La primera aceptará unas condiciones laborales miserables, la segunda no. Por lo que igualdad de condiciones las narices. De hecho, muchas empresas se nutren precisamente de esa desesperación, así pues tenemos a los congoleños trabajando en la mina de coltán currando 12 horas al día, sin seguro laboral y ganando 1$ diario, como en la revolución industrial, condiciones que de ser por gente como tú, aún estaríamos sufriendo todos.
-No todo el mundo tiene capacidad para montar un negocio, ya no porque no tenga ni un pavo, sino porque los bancos hacen préstamos abusivos y directamente los niegan. No eres libre de dedicarte a lo que más rente, precisamente, porque los que ya se dedican a eso, se aseguran de aplastar con todo su poder a los que comienzan. Mentalidad de tiburón, al llaman.
-Sí es deficiente porque sea privada. Por una razón muy simple: Un sistema de salud privado tiene como prioridad estrategia la curación. Mientras que un sistema de salud público tiene como prioridad la prevención. ¿Por qué? Porque si en un sistema privado nadie enfermase, no habría ni un sólo beneficio y todas estas empresas quebrarían. ¿Y qué ocurre? Que los recursos que se gastan en la curación son infinitamente más altos que los que se gastan en prevención, de ahí que sea ineficiente. Además como no es universal, se crean focos endémicos y reservorios, lo que evita la eliminación de la enfermedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por nebelwerfer
13 may 2021, 21:28

#5 #5 An0nym0 dijo: #2 @mrpizza
- ¿Que a quién le importa? En primer lugar, por el simple hecho de no tener papeles les dificulta crear un negocio y dependen exclusivamente del trabajo sumergido. ¿Te suena la libre competencia en igualdad de condiciones? Te afecta a ti, les afecta a ellos, nos afecta a todos. Si apoyas el trabajo sumergido, es que eres imbécil.
- La relación precio-sueldo de lo poco demandado. Eres libre de dedicarte a lo que más rente. Eres libre de dedicarte incluso a empleos sin coste de producción. Si la relación precio-sueldo es tan mala a nivel global, monta tu negocio y dedícate a ser la otra parte.
- La sanidad de EEUU es deficiente por varios motivos, no porque sea privada. Sumado a otros problemas como la no reducción del gasto público y por lo tanto dificultades para ahorrar. Te dejo un articulo de la sanidad privada de Singapur, una de las mejores del mundo y con cobertura universal. https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-10-07/sistema-sanitario-singapur_1454488/
- En cuanto al quinto punto, no establecen líneas argumentales. Puede uno perfectamente estar en contra del aborto y a favor de que el estado tenga obligación de dar cobertura a refugiados. Es sensacionalismo barato del más tuitero.
- Por último, si la renta importara para congeniar con alguien de ser así no estaríamos teniendo esta conversación.

Dulces sueños.
@An0nym0 (sigo)
-Pues casualmente, todos los partidos que están en contra del aborto y que apoyan el neoliberalismo extremo están en contra de que el estado cubra la manutención de los inmigrantes.
-Tú no estás congeniando estás discutiendo porque te interesa transmitir tus ideas de mierda, pero eso no es congeniar y habría que ver la renta que tienes, porque no conozco a ningún millonario que se dedique a escribir bobadas en páginas de memes, más bien, son obreretes que no tienen dónde caerse muertos, aunque bueno, en el anonimato, cualquiera puede decir que es Bill Gates. ;).

Hale, hasta nunqui. Siempre es un placer ver a otro obrerete que se cree que está más cerca de Amancio Ortega que de vivir debajo de un puente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por nebelwerfer
13 may 2021, 21:30

#3 #3 tuathe dijo: Capitalismo tardío no, sistema estadounidense. El peor sistema del mundo: un país rico en el que puedes trabajar a tiempo completo y aún así ser pobre y tener tus necesidades básicas sin cubrir. Y con una población tan ignorante que no solo lo aguanta, sino que considera antipatriotico el simple hecho de cuestionarlo.

#2 @mrpizza Bien dicho.

#1 @an0nym0 Fíjate si eres subnormal que te ha humillado alguien con el nivel sociocultural de un yonki de las 3000 viviendas.
@tuathe Es que eso es el capitalismo compañero. ¿O hace falta remitirse al siglo XIX cuando el empresario tenia pleno control y ponía jornadas de 12 horas sin seguro laboral, sin vacaciones, sin días de descanso y cobrando una miseria?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por tuathe
13 may 2021, 21:41

#9 #9 nebelwerfer dijo: #3 @tuathe Es que eso es el capitalismo compañero. ¿O hace falta remitirse al siglo XIX cuando el empresario tenia pleno control y ponía jornadas de 12 horas sin seguro laboral, sin vacaciones, sin días de descanso y cobrando una miseria?@nebelwerfer Tan capitalistas son las socialdemocracias europeas como el EEUU ultraliberal, y las condiciones aquí no son ni comparables a las de allí. Lo que sí te concedo es que al menos en España avanzamos hacia el sistema estadounidense a toda hostia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por mrpizza
13 may 2021, 22:31

#5 #5 An0nym0 dijo: #2 @mrpizza
- ¿Que a quién le importa? En primer lugar, por el simple hecho de no tener papeles les dificulta crear un negocio y dependen exclusivamente del trabajo sumergido. ¿Te suena la libre competencia en igualdad de condiciones? Te afecta a ti, les afecta a ellos, nos afecta a todos. Si apoyas el trabajo sumergido, es que eres imbécil.
- La relación precio-sueldo de lo poco demandado. Eres libre de dedicarte a lo que más rente. Eres libre de dedicarte incluso a empleos sin coste de producción. Si la relación precio-sueldo es tan mala a nivel global, monta tu negocio y dedícate a ser la otra parte.
- La sanidad de EEUU es deficiente por varios motivos, no porque sea privada. Sumado a otros problemas como la no reducción del gasto público y por lo tanto dificultades para ahorrar. Te dejo un articulo de la sanidad privada de Singapur, una de las mejores del mundo y con cobertura universal. https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-10-07/sistema-sanitario-singapur_1454488/
- En cuanto al quinto punto, no establecen líneas argumentales. Puede uno perfectamente estar en contra del aborto y a favor de que el estado tenga obligación de dar cobertura a refugiados. Es sensacionalismo barato del más tuitero.
- Por último, si la renta importara para congeniar con alguien de ser así no estaríamos teniendo esta conversación.

Dulces sueños.
@An0nym0

- Veo que eres de esos "liberal en lo economico, retrasado en lo mental". Sabes cuando hubo "libre competencia en igualdad de condiciones"? Exacto, durante los años 20, la epoca en donde los derechos laborales no existian ni en la mentalidad del jurista mas socialista.
- La relacion precio-sueldo en general. Pero claro, me imagino que en tu infinita estupidez, te crees que todos tienen la posibilida de ser, por ejemplo, astronautas y ganar fortunas al año. Lo gracioso es que nisiquiera entendes como funciona la oferta y la demanda. Si todos se dedican a los empleos mejores pagos, por pura logica, estos empleos comenzarian a ser peores pagos debido al exceso de profesionales. Esto pasa con los psicologos en la Argentina, pero que vas a saber tu? La cantidad de estupideces que escribis me da a entender que ni sentido comun tenes.
- La sanidad de EEUU es muy buena, te pueden curar de casi cualquier cosa. Las criticas a la sanidad yankee no vienen de su calidad, vienen de su acceso. No todos pueden acceder y eso deriva en personas muriendo de enfermedades perfectamente curables. De nada sirve tener hospitales increibles y profesionales altamente capacitados si tu poblacion de va a morir por no poder pagar tratamientos. Mudate a Argentina y atendete en un hopital publico, luego veni a discutirme si EEUU no tiene buena sanidad
- Si, son lineas argumentales. Si un chico refugiado no es una persona, pero un feto si, entonces no te importa la vida de nadie, eres otro hijo de puta mas del monton que tiene un pensamiento inculcado por algun grupo de poder.
- Repito, sal de tu inmundo pueblo y codeate con gente rica y gente pobre, luego reele lo que escribiste y sientete como el ignorante que eres.

Se dice "buen provecho", te dije que me voy a cenar, no a dormir. Ni eso podes hacer bien

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por An0nym0
14 may 2021, 01:56

#8 #8 nebelwerfer dijo: #5 @An0nym0 (sigo)
-Pues casualmente, todos los partidos que están en contra del aborto y que apoyan el neoliberalismo extremo están en contra de que el estado cubra la manutención de los inmigrantes.
-Tú no estás congeniando estás discutiendo porque te interesa transmitir tus ideas de mierda, pero eso no es congeniar y habría que ver la renta que tienes, porque no conozco a ningún millonario que se dedique a escribir bobadas en páginas de memes, más bien, son obreretes que no tienen dónde caerse muertos, aunque bueno, en el anonimato, cualquiera puede decir que es Bill Gates. ;).

Hale, hasta nunqui. Siempre es un placer ver a otro obrerete que se cree que está más cerca de Amancio Ortega que de vivir debajo de un puente.
@nebelwerfer ¿Tan ofendido estás que necesitas creer que soy obrero? A mí me es indiferente tu juicio de valor. Podéis tomar lo que digo como consejos, tener cultura de ahorro, saber detectar en qué renta o no trabajar, o podéis seguir quejándoos de lo injusta que es la vida y ver a los empresarios como seres malvados.

El que ha heredado una casa, es descendiente de alguien que en un principio ha estado en las mismas condiciones que la persona desahuciada o por lo menos sin ahorros previos y luego se lo ha tenido que trabajar para poder llegar a rentar o construir una casa. No existe ser rico por la gracia divina.

¿Prestamos del banco? ¿Esta es tu excusa? Puedes incluso trabajar como autónomo en diseño gráfico o programación web desde un ordenador, hoy en día hasta desde un móvil, y bien pagado. Qué coño, si hasta te puedes publicitar de cualquier trabajo por redes sociales sin costes adicionales. Error pensar que no hay trabajos sin coste de producción.

Las empresas privadas tienen como prioridad la fidelidad del cliente. Sin satisfacción del cliente no hay negocio. A ti una clínica privada te deja sin cura, y se va en quiebra en pocos días porque la gente ya se estaría yendo a otro. Además, deben cumplir con unas garantías que ofrecerían a los clientes precisamente para no perder la confianza. Y más ahora que puedes informarte fácilmente y hacer consultas online. Una realidad donde de todo hay reseñas.

A seguir aplaudiendo como borricos a las largas interminables colas de espera para que te hagan una operación en la rodilla mientras los funcionarios sin competencia ni opción al despido te miran con mala cara a la hora de anotar tu solicitud.

PD: Ni sabes diferenciar inmigrante de refugiado.


#11 #11 mrpizza dijo: #5 @An0nym0

- Veo que eres de esos "liberal en lo economico, retrasado en lo mental". Sabes cuando hubo "libre competencia en igualdad de condiciones"? Exacto, durante los años 20, la epoca en donde los derechos laborales no existian ni en la mentalidad del jurista mas socialista.
- La relacion precio-sueldo en general. Pero claro, me imagino que en tu infinita estupidez, te crees que todos tienen la posibilida de ser, por ejemplo, astronautas y ganar fortunas al año. Lo gracioso es que nisiquiera entendes como funciona la oferta y la demanda. Si todos se dedican a los empleos mejores pagos, por pura logica, estos empleos comenzarian a ser peores pagos debido al exceso de profesionales. Esto pasa con los psicologos en la Argentina, pero que vas a saber tu? La cantidad de estupideces que escribis me da a entender que ni sentido comun tenes.
- La sanidad de EEUU es muy buena, te pueden curar de casi cualquier cosa. Las criticas a la sanidad yankee no vienen de su calidad, vienen de su acceso. No todos pueden acceder y eso deriva en personas muriendo de enfermedades perfectamente curables. De nada sirve tener hospitales increibles y profesionales altamente capacitados si tu poblacion de va a morir por no poder pagar tratamientos. Mudate a Argentina y atendete en un hopital publico, luego veni a discutirme si EEUU no tiene buena sanidad
- Si, son lineas argumentales. Si un chico refugiado no es una persona, pero un feto si, entonces no te importa la vida de nadie, eres otro hijo de puta mas del monton que tiene un pensamiento inculcado por algun grupo de poder.
- Repito, sal de tu inmundo pueblo y codeate con gente rica y gente pobre, luego reele lo que escribiste y sientete como el ignorante que eres.

Se dice "buen provecho", te dije que me voy a cenar, no a dormir. Ni eso podes hacer bien
@mrpizza A ti ni agua, primero por maleducado y segundo porque tienes un nivel cultural de un yonki de las 3000 viviendas, como han dicho más arriba.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por mrpizza
15 may 2021, 00:36

#12 #12 An0nym0 dijo: #8 @nebelwerfer ¿Tan ofendido estás que necesitas creer que soy obrero? A mí me es indiferente tu juicio de valor. Podéis tomar lo que digo como consejos, tener cultura de ahorro, saber detectar en qué renta o no trabajar, o podéis seguir quejándoos de lo injusta que es la vida y ver a los empresarios como seres malvados.

El que ha heredado una casa, es descendiente de alguien que en un principio ha estado en las mismas condiciones que la persona desahuciada o por lo menos sin ahorros previos y luego se lo ha tenido que trabajar para poder llegar a rentar o construir una casa. No existe ser rico por la gracia divina.

¿Prestamos del banco? ¿Esta es tu excusa? Puedes incluso trabajar como autónomo en diseño gráfico o programación web desde un ordenador, hoy en día hasta desde un móvil, y bien pagado. Qué coño, si hasta te puedes publicitar de cualquier trabajo por redes sociales sin costes adicionales. Error pensar que no hay trabajos sin coste de producción.

Las empresas privadas tienen como prioridad la fidelidad del cliente. Sin satisfacción del cliente no hay negocio. A ti una clínica privada te deja sin cura, y se va en quiebra en pocos días porque la gente ya se estaría yendo a otro. Además, deben cumplir con unas garantías que ofrecerían a los clientes precisamente para no perder la confianza. Y más ahora que puedes informarte fácilmente y hacer consultas online. Una realidad donde de todo hay reseñas.

A seguir aplaudiendo como borricos a las largas interminables colas de espera para que te hagan una operación en la rodilla mientras los funcionarios sin competencia ni opción al despido te miran con mala cara a la hora de anotar tu solicitud.

PD: Ni sabes diferenciar inmigrante de refugiado.


#11 @mrpizza A ti ni agua, primero por maleducado y segundo porque tienes un nivel cultural de un yonki de las 3000 viviendas, como han dicho más arriba.
@An0nym0 Si, mejor vete por donde viniste. Bastante hiciste el ridiculo ya. No te quiero volver a ver comentando estupideces, en serio.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por mrpizza
15 may 2021, 00:37

#3 #3 tuathe dijo: Capitalismo tardío no, sistema estadounidense. El peor sistema del mundo: un país rico en el que puedes trabajar a tiempo completo y aún así ser pobre y tener tus necesidades básicas sin cubrir. Y con una población tan ignorante que no solo lo aguanta, sino que considera antipatriotico el simple hecho de cuestionarlo.

#2 @mrpizza Bien dicho.

#1 @an0nym0 Fíjate si eres subnormal que te ha humillado alguien con el nivel sociocultural de un yonki de las 3000 viviendas.
@tuathe Debo felicitarte, pudiste leer todo mi comentario sin ayuda de nadie. Es un paso en la direccion correcta, con suerte en unos años vas a poder aspirar a tener un debate a un nivel intelectual mas o menos promedio ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por nebelwerfer
25 may 2021, 23:03

#12 #12 An0nym0 dijo: #8 @nebelwerfer ¿Tan ofendido estás que necesitas creer que soy obrero? A mí me es indiferente tu juicio de valor. Podéis tomar lo que digo como consejos, tener cultura de ahorro, saber detectar en qué renta o no trabajar, o podéis seguir quejándoos de lo injusta que es la vida y ver a los empresarios como seres malvados.

El que ha heredado una casa, es descendiente de alguien que en un principio ha estado en las mismas condiciones que la persona desahuciada o por lo menos sin ahorros previos y luego se lo ha tenido que trabajar para poder llegar a rentar o construir una casa. No existe ser rico por la gracia divina.

¿Prestamos del banco? ¿Esta es tu excusa? Puedes incluso trabajar como autónomo en diseño gráfico o programación web desde un ordenador, hoy en día hasta desde un móvil, y bien pagado. Qué coño, si hasta te puedes publicitar de cualquier trabajo por redes sociales sin costes adicionales. Error pensar que no hay trabajos sin coste de producción.

Las empresas privadas tienen como prioridad la fidelidad del cliente. Sin satisfacción del cliente no hay negocio. A ti una clínica privada te deja sin cura, y se va en quiebra en pocos días porque la gente ya se estaría yendo a otro. Además, deben cumplir con unas garantías que ofrecerían a los clientes precisamente para no perder la confianza. Y más ahora que puedes informarte fácilmente y hacer consultas online. Una realidad donde de todo hay reseñas.

A seguir aplaudiendo como borricos a las largas interminables colas de espera para que te hagan una operación en la rodilla mientras los funcionarios sin competencia ni opción al despido te miran con mala cara a la hora de anotar tu solicitud.

PD: Ni sabes diferenciar inmigrante de refugiado.


#11 @mrpizza A ti ni agua, primero por maleducado y segundo porque tienes un nivel cultural de un yonki de las 3000 viviendas, como han dicho más arriba.
@An0nym0 No es por ofensa compañero, es por el hecho de que las personas adineradas tienen mejores cosas que hacer que meterse en esta página. Tú debes de ser de esos obreros muertos de hambre que se autoconvencen de que son "clase media" en fin.

Falso, las estructuras de poder y la gestión de recursos de forma vertical llevan existiendo desde hace más de cinco mil años, claro que existe ser rico por la gracia divina. En cualquier caso, ya con eso demuestras que de meritocrático, tu sistema tiene dos mierdas, porque aunque igual hace 10 generaciones una persona se lo currase para comprar esa casa, el heredero actual la habrá obtenido sin esfuerzo alguno.

Adorable, ahora por lo visto, todos tienen que ser diseñadores gráficos o programadores web jajajajajaja.

Posiblemente lo más falso de todo. La prioridad de las empresas es ganar dinero, tu error es pensar que la fidelidad del cliente tiene algo que ver con la satisfacción del servicio. Si fuera así, no existiría ni el branding, ni la publicidad no todas esas estrategias creadas con la intención de engañar al cliente y hacerle pensar algo que no es. Pero además no es sólo eso. Has dado en el clavo al hablar de que las clínicas privadas curan. Ahí está el quid de la cuestión: Las clínicas privadas curan, la sanidad pública previene. ¿Por qué? Porque si la prevención fuera máxima en un sistema de salud privado, nadie enfermaría y si nadie enfermase, todas las empresas que negocian con la vida de la gente se arruinan. Y no, yo no aplaudo las colas interminables, precisamente por eso, exijo que haya una mayor inversión en la sanidad pública, para acabar con dichas colas, tú por tu parte, aplaude como borrico a esos 5 millones de casos de estadounidenses cuyo seguro de salud se ha negado a pagarles el tratamiento y han sido abandonados en la puerta del hospital por no poder acceder a la sanidad, tu sistema mata por omisión de acción.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por nebelwerfer
6 ene 2022, 21:27

#10 #10 tuathe dijo: #9 @nebelwerfer Tan capitalistas son las socialdemocracias europeas como el EEUU ultraliberal, y las condiciones aquí no son ni comparables a las de allí. Lo que sí te concedo es que al menos en España avanzamos hacia el sistema estadounidense a toda hostia.@tuathe No exactamente, las socialdemocrácias europeas tienen un capitalismo keynesiano, más intervencionismo por parte del estado. Los países ultraliberales basan su práxis en la revisión del liberalismo que hizo la escuela austriaca, también conocido como "neoliberalismo".

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!