¡Cuánta razón! / Demasiados ofendidos
Arriba
3
Enviado por paola_bt el 11 may 2021, 21:11

Demasiados ofendidos


humor negro,antes,ahora,ofendidos

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Rumores sobre famosos que la gente ya sabía antes de darse la noticia Enlace a Un progreso asombroso Enlace a Ahora Malcolm corre en la NASCAR

Vídeo relacionado:

Enlace a Así era un partido de tenis femenino en 1930
#2 por tuathe
13 may 2021, 23:47

#1 #1 blankisalamera dijo: A ver os lo explico, que parece que sois de izquierdas y no dais para más. No es que ahora la gente sea más frágil, es que hay un acceso a la comunicación masiva por la sociedad y cualquier mierdecilla se ofende. Esa gente por ejemplo en 1990 eran introvertidos, cobardes y los tontos del colegio. A mi me querían expulsar de uno por supuesto bullying y ojo estamos hablando de los años 80. Así que sé de lo que hablo.

Lo mejor ante esa tropa de subnormales que ahora tienen voz, cuando antes eran mierdecillas menos que una sombra, es no hacerles caso.
@blankisalamera Hostia, llevas siendo ******* desde los 80. Mi más sincera enhorabuena.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por usted_es_diabolico
14 may 2021, 17:28

"Generación de cristal" dice la generación de cristal

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por blankisalamera
13 may 2021, 22:53

A ver os lo explico, que parece que sois de izquierdas y no dais para más. No es que ahora la gente sea más frágil, es que hay un acceso a la comunicación masiva por la sociedad y cualquier mierdecilla se ofende. Esa gente por ejemplo en 1990 eran introvertidos, cobardes y los tontos del colegio. A mi me querían expulsar de uno por supuesto bullying y ojo estamos hablando de los años 80. Así que sé de lo que hablo.

Lo mejor ante esa tropa de subnormales que ahora tienen voz, cuando antes eran mierdecillas menos que una sombra, es no hacerles caso.

1
A favor En contra 6(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!