¡Cuánta razón! / El poder de Elon Musk
Arriba
19
Enviado por Baba el 19 may 2021, 14:16

El poder de Elon Musk


elon musk,criptomonedas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Impactantes transformaciones de actores que muestran el poder del maquillaje en las películas Enlace a El poder de los genes Enlace a Los Simpson también predijeron la función de citas de Twitter

Vídeo relacionado:

Enlace a Pidiendo dinero a la gente y devolviéndolo por 100
#2 por repetto0
23 may 2021, 21:36

#1 #1 palesx dijo: Ha sido por la prohibición del gobierno chino a las criptomonedas. Elon musk le come los huevos al Bitcoin.
Eso sí, en la vida me compraré un tesla, por ser la empresa de alguien que siempre intenta manipular los mercados.
palesx claro que se manipulan pero no por este hombre, los medios de comunicación, redes sociales etc sirven a este fin. Cree que las criptomonedas tiene un valor ya es una manipulación, son activos especulativos. No son bienes y servicios, no son materias primas, por eso es fácil tirar el precio su valor es el que le da la gente, el valor real es 0. Y cuando manipuló el mercado para hacer cree que tenía valor si gustaba a los que quieren dar el pelotazo. Un saludo

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por zar123
23 may 2021, 21:37

#1 #1 palesx dijo: Ha sido por la prohibición del gobierno chino a las criptomonedas. Elon musk le come los huevos al Bitcoin.
Eso sí, en la vida me compraré un tesla, por ser la empresa de alguien que siempre intenta manipular los mercados.
@palesx eso y que falta la pasta para comprarte uno XD

2
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por knd144
24 may 2021, 05:45

#1 #1 palesx dijo: Ha sido por la prohibición del gobierno chino a las criptomonedas. Elon musk le come los huevos al Bitcoin.
Eso sí, en la vida me compraré un tesla, por ser la empresa de alguien que siempre intenta manipular los mercados.
@palesx No, lo del prohibimiento en China fue poco antes; fue la desición de ya no aceptar criptomonedas (Especialmente bitcoins) en sus empresas por el costo computacional (Y por ende, impacto ambiental) que general; incluso dedicó ingenieros para revisar la forma de reducir este costo porque él considera que estas monedas realmente son viables.
Y estoy de acuerdo con #3 #3 zar123 dijo: #1 @palesx eso y que falta la pasta para comprarte uno XD@zar123 ; tu comentario de "Nunca compraré un Tesla por..." fue demasiado pedante y pretencioso; vaya, como si pudieras hacerlo y si con ello afectarías a la compañía.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por tuathe
24 may 2021, 14:04

#4 #4 palesx dijo: @repetto0 perdona, he votado positivo sin querer a tu basura de comentario.

Conoces la diferencia entre manipular e influir? Cuando la conozcas, sabras que las criptomonedas no se pueden manipular por definicion, ya que no dependen de ningun ente, simplemente de lo que se compra o vende.
No así con empresas que cotizan en bolsa, donde los resultados y datos financieros y contables de esa empresa son los que marcan el precio en bolsa. Una mala inversión, la empresa da perdidas, y se hunde en bolsa. Todo eso puede estar premeditado y varios actores aprovecharse vendiendo antes de la cagada, y comprando de nuevo tras la cagada.
Con las criptomonedas eso es imposible, solo pueden intentar influir la opinion de la gente, sin más.

@zar123 #3 y aquí tenemos al niño rata que abunda por estas paginas de memondo y que ha hecho que el nivel sea patetico. Pues si tengo para comprar varios bitcoins, pero he preferido comprarme un piso. Tambien invertí 50€ hace unos años en Bitcoin, y ahora mismo valen unos 500€.
Sueles comentar siempre de cosas sobre las que no tienes ni puta idea? Lo haces para hacer tiempo entre ******* y *******?
#6 #6 palesx dijo: @knd144 #5 Os pagan por decir sandeces? O sois asi?
Tesla hizo el anuncio el 13 de mayo y China el 19 de mayo. Sabes que el 13 de mayo va antes que el 19, no? Muy poco profesional (de pandereta) la actitud de Tesla, hace unos meses anuncian que aceptan bitcoin... que pasa, antes no contaminaban? No se fijaron en ese detalle y ahora si?
De todos modos con el anuncio de Tesla, el precio del BTC bajó un poco y se repuso, tonterias. Fue con el anuncio de China que se ha hundido a la mitad todo el mercado de criptomonedas. Espavilao, que no tienes ni puta idea.

Y si, como ya te he dicho me puedo comprar un Tesla, no es pedante, quizas lo veas asi por tu complejo de inferioridad. Cualquier persona normal puede hipotecarse y dedicar su vida a un capricho, yo tengo algun amigo que al contrario que hipotecarse en un piso, se ha dejado todos sus ahorros en un mercedes de 60.000€, y que? Significa algo?
@palesx Bro, no hagas más el ridículo que te han meado encima. Si te pones en plan pataleta es peor.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por knd144
24 may 2021, 16:18

#6 #6 palesx dijo: @knd144 #5 Os pagan por decir sandeces? O sois asi?
Tesla hizo el anuncio el 13 de mayo y China el 19 de mayo. Sabes que el 13 de mayo va antes que el 19, no? Muy poco profesional (de pandereta) la actitud de Tesla, hace unos meses anuncian que aceptan bitcoin... que pasa, antes no contaminaban? No se fijaron en ese detalle y ahora si?
De todos modos con el anuncio de Tesla, el precio del BTC bajó un poco y se repuso, tonterias. Fue con el anuncio de China que se ha hundido a la mitad todo el mercado de criptomonedas. Espavilao, que no tienes ni puta idea.

Y si, como ya te he dicho me puedo comprar un Tesla, no es pedante, quizas lo veas asi por tu complejo de inferioridad. Cualquier persona normal puede hipotecarse y dedicar su vida a un capricho, yo tengo algun amigo que al contrario que hipotecarse en un piso, se ha dejado todos sus ahorros en un mercedes de 60.000€, y que? Significa algo?
@palesx Ah bueno, solo tienes que vender hasta tu trasero al banco para poder comprarte un Tesla; disculpa señor pudiente. XD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por repetto0
24 may 2021, 16:23

@palesx #4 #4 palesx dijo: @repetto0 perdona, he votado positivo sin querer a tu basura de comentario.

Conoces la diferencia entre manipular e influir? Cuando la conozcas, sabras que las criptomonedas no se pueden manipular por definicion, ya que no dependen de ningun ente, simplemente de lo que se compra o vende.
No así con empresas que cotizan en bolsa, donde los resultados y datos financieros y contables de esa empresa son los que marcan el precio en bolsa. Una mala inversión, la empresa da perdidas, y se hunde en bolsa. Todo eso puede estar premeditado y varios actores aprovecharse vendiendo antes de la cagada, y comprando de nuevo tras la cagada.
Con las criptomonedas eso es imposible, solo pueden intentar influir la opinion de la gente, sin más.

@zar123 #3 y aquí tenemos al niño rata que abunda por estas paginas de memondo y que ha hecho que el nivel sea patetico. Pues si tengo para comprar varios bitcoins, pero he preferido comprarme un piso. Tambien invertí 50€ hace unos años en Bitcoin, y ahora mismo valen unos 500€.
Sueles comentar siempre de cosas sobre las que no tienes ni puta idea? Lo haces para hacer tiempo entre ******* y *******?
eres burro y encima orgulloso, si alguien compra 10 porciento de una moneda pueda manipular el mercado, está limitado el número de criptos por personas? Si tengo medidos y dinero puedo manipular el mercado como me de la gana, las criptos es dinero sin ningún estado que la respalde, depende solo de lo que crea la gente que vale eso, no estás comprando acciones de una empresa, estás comprando el producto. Que te encanta especular y el pelotazo, respetable a nadie le gusta trabajar y si te va bien pues mejor. Pero no niegues lo evidente y no tengas esa autoconfianza del que no sabe nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por palesx
25 may 2021, 22:32

#18 #18 messageofgod dijo: #16 @palesx Siento lástima por tu comportamiento. Eres incapaz de ver que las características financieras del Bitcoin dan rienda suelta a burbujas, sobre especulaciones y a esquemas tipo Ponzi. Eso sumado a que te crees superior cuando los razonamientos del resto de usuarios no distan mucho de la realidad no te deja en muy buen lugar. El bitcoin tiene el inmenso problema de que juega a dos bandas; una como activo financiero (cuya función es que el incremento de su valor de rentabilidad) y el otro como moneda. Y en ninguno de los dos casos aprueba.

En el primero, porque peca de dar rienda suelta a comportamientos especulativos sin fundamentarse en el valor real del activo. El valor del Bitcoin se establece a través de la compra y venta del mismo, pero no hay nada real que sostenga dicho valor. Como bien has dicho, la acción de una empresa, por ejemplo, aporta una rentabilidad segura mediante dividendos y tiene la confianza de que, al poder ver las cuentas de la empresa (que en la inmensa mayoría de países serios son públicas), sabes cuando la empresa va bien y el valor de sus acciones no caerá o por el contrario, cuando va mal y caerá su valor. Esto acerca el valor del activo a su valor real. Pero el bitcoin no se rige por estas reglas.

En el segundo caso, el bitcoin carece de un órgano centralizado, conservador e independiente que le otorgue confianza y estabilidad de precios. Se fundamenta en el comportamiento especulativo de sus usuarios que buscan sacar rentabilidad invirtiendo en él, no dándole un valor transaccional que posee cualquier moneda. Y una moneda que, sin basarse en un bien material, no tiene ni estabilidad ni la confianza de la gente, no es moneda ni es nada.

Si quieres te explico la crisis monetaria inglesa de los 90 para que entiendas el comentario de @repetto0 pero me huelo condescendencia e insultos.
@nimehefijadoentunick

Llamad a los bomberos, con semejante cantidad de humo se debe estar quemando medio amazonas.

Donde has aprendido a escribir testamentos quijotiles que no dicen absolutamente nada?

En respuesta a tu comentario: Y???

El que quiera invertir sin riesgo que compre letras del Tesoro o se meta en un plazo fijo.

Por cierto, muy fino lo de "los comentarios de la gente no distan mucho de la realidad", bonita forma de asumir que no están en la realidad. Pero yo prefiero llamarles tontos a la cara, así se dan cuenta y tienen posibilidad de mejorar como seres vivos. Además que es muy peligroso hacer creer a un quasignorante que sabe algo.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por messageofgod
25 may 2021, 21:40

#16 #16 palesx dijo: #14 @respetto0 puedes buscar todas las patas que quieras al gato, que no vas a poder demostrar lo que no es.
No, ni aunque los bitcoin se concentren en manos de unos pocos podrían manipularlo ya que su código ya está escrito, reescrito y no es modificable a voluntad. El código es el que es y su funcionamiento es el que es.

Y no, en el caso que comentas no está manipulando el precio, está influenciando a las masas, que son dos cosas diferentes, aunque parece que te está costando entenderlo. Y por cierto, el descalabro del Bitcoin no ha sido por el payaso este de Tesla, como ya dije, es por las medidas del régimen chino. Para empezar a poner sobre blanco el nulo nivel de esta viñeta y de sus fanboys. Y claro que me permito el lujo de descalificar, no vengo aquí a hacer amiguitos, sino a poner en evidencia la ignorancia.

Por cierto, anormal ignorante, no te cansas de equivocarte? Yo tengo Bitcoin desde 2016, Fanboy será tu madre. Y eso de meterse hasta el culo, no entiendo muy bien, no estoy puesto en el argot de los yonkies.
@palesx Siento lástima por tu comportamiento. Eres incapaz de ver que las características financieras del Bitcoin dan rienda suelta a burbujas, sobre especulaciones y a esquemas tipo Ponzi. Eso sumado a que te crees superior cuando los razonamientos del resto de usuarios no distan mucho de la realidad no te deja en muy buen lugar. El bitcoin tiene el inmenso problema de que juega a dos bandas; una como activo financiero (cuya función es que el incremento de su valor de rentabilidad) y el otro como moneda. Y en ninguno de los dos casos aprueba.

En el primero, porque peca de dar rienda suelta a comportamientos especulativos sin fundamentarse en el valor real del activo. El valor del Bitcoin se establece a través de la compra y venta del mismo, pero no hay nada real que sostenga dicho valor. Como bien has dicho, la acción de una empresa, por ejemplo, aporta una rentabilidad segura mediante dividendos y tiene la confianza de que, al poder ver las cuentas de la empresa (que en la inmensa mayoría de países serios son públicas), sabes cuando la empresa va bien y el valor de sus acciones no caerá o por el contrario, cuando va mal y caerá su valor. Esto acerca el valor del activo a su valor real. Pero el bitcoin no se rige por estas reglas.

En el segundo caso, el bitcoin carece de un órgano centralizado, conservador e independiente que le otorgue confianza y estabilidad de precios. Se fundamenta en el comportamiento especulativo de sus usuarios que buscan sacar rentabilidad invirtiendo en él, no dándole un valor transaccional que posee cualquier moneda. Y una moneda que, sin basarse en un bien material, no tiene ni estabilidad ni la confianza de la gente, no es moneda ni es nada.

Si quieres te explico la crisis monetaria inglesa de los 90 para que entiendas el comentario de @repetto0 pero me huelo condescendencia e insultos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por repetto0
24 may 2021, 20:41

@palesx #4 #4 palesx dijo: @repetto0 perdona, he votado positivo sin querer a tu basura de comentario.

Conoces la diferencia entre manipular e influir? Cuando la conozcas, sabras que las criptomonedas no se pueden manipular por definicion, ya que no dependen de ningun ente, simplemente de lo que se compra o vende.
No así con empresas que cotizan en bolsa, donde los resultados y datos financieros y contables de esa empresa son los que marcan el precio en bolsa. Una mala inversión, la empresa da perdidas, y se hunde en bolsa. Todo eso puede estar premeditado y varios actores aprovecharse vendiendo antes de la cagada, y comprando de nuevo tras la cagada.
Con las criptomonedas eso es imposible, solo pueden intentar influir la opinion de la gente, sin más.

@zar123 #3 y aquí tenemos al niño rata que abunda por estas paginas de memondo y que ha hecho que el nivel sea patetico. Pues si tengo para comprar varios bitcoins, pero he preferido comprarme un piso. Tambien invertí 50€ hace unos años en Bitcoin, y ahora mismo valen unos 500€.
Sueles comentar siempre de cosas sobre las que no tienes ni puta idea? Lo haces para hacer tiempo entre ******* y *******?
te voy a responder, porque descalificar lo haces tú solo jajajja, si yo puedo inflar el precio y anunciarlo en un activo que no tienen ningún valor, cuando todos los tontos van detrás comprando lo vendo y anunció que este no vale, y vuelve a caer en picado no esta manipulando el precio??? Jajajaja otro secreto si la mayoría de cripto se concentra en un número reducido de manos está centralizado. Que sí que te quieres hacer millonario con las criptos y a lo mejor lo consigues o no, pero nos sea un Fanboy y usa lo que tienes arriba de los hombros. No te preocupe que una vez q pase este mes vuelven las buenas noticias para que vuelvas a meterte asta el culo, todo los meses igual quincena y quincena por pa

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por palesx
24 may 2021, 18:30

#9 #9 knd144 dijo: #6 @palesx Ah bueno, solo tienes que vender hasta tu trasero al banco para poder comprarte un Tesla; disculpa señor pudiente. XD@knd144 bueno, primer comentario acertado...efectivamente mi culo es del banco.
Pero más triste es el que debe dinero al banco para pagar un teléfono caro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por palesx
24 may 2021, 16:18

Perdón, el que aprendió la diferencia entre manipular e influenciar fue @repetto0. De nada

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por palesx
24 may 2021, 18:25

@repetto0 mira, pedazo de subnormal, si alguien compra el 10% de una criptomoneda no está manipulando el mercado, está participando de pleno derecho y como cualquier otro actor de mercado. Si no tienes ni puta idea mejor callate y no hagas el ridículo delante de cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento al respecto. Yo soy orgulloso, y por eso cuido muy bien lo que digo. Y hablo solo de lo que se, de lo que no, me callo, y tú deberías hacer lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por knd144
25 may 2021, 00:21

#13 #13 palesx dijo: #9 @knd144 bueno, primer comentario acertado...efectivamente mi culo es del banco.
Pero más triste es el que debe dinero al banco para pagar un teléfono caro.
@palesx Espero que no te refieras a ti mismo; en la vida he pedido un préstamos ni he comprado nada a mensualidades. ¿Por quién me tomas? ¿Por alguien que no gana lo suficiente como para ahorrar y comprar nada?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por palesx
24 may 2021, 16:00

@tuathe #7 #7 tuathe dijo: #4 #6 @palesx Bro, no hagas más el ridículo que te han meado encima. Si te pones en plan pataleta es peor.Cuando hablo, no fallo, ninguno ha podido contraargumentar lo que digo. La única opción de contestar es decir mongoladas repulsivas como haces tú. No vengo aquí a hacer amigos, vengo a poner los puntos sobre las ies

El usuario knd144 ahora sabe la diferencia entre manipular e influenciar. De nada

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por palesx
25 may 2021, 04:48

#14 #14 repetto0 dijo: @palesx #4 te voy a responder, porque descalificar lo haces tú solo jajajja, si yo puedo inflar el precio y anunciarlo en un activo que no tienen ningún valor, cuando todos los tontos van detrás comprando lo vendo y anunció que este no vale, y vuelve a caer en picado no esta manipulando el precio??? Jajajaja otro secreto si la mayoría de cripto se concentra en un número reducido de manos está centralizado. Que sí que te quieres hacer millonario con las criptos y a lo mejor lo consigues o no, pero nos sea un Fanboy y usa lo que tienes arriba de los hombros. No te preocupe que una vez q pase este mes vuelven las buenas noticias para que vuelvas a meterte asta el culo, todo los meses igual quincena y quincena por pa@respetto0 puedes buscar todas las patas que quieras al gato, que no vas a poder demostrar lo que no es.
No, ni aunque los bitcoin se concentren en manos de unos pocos podrían manipularlo ya que su código ya está escrito, reescrito y no es modificable a voluntad. El código es el que es y su funcionamiento es el que es.

Y no, en el caso que comentas no está manipulando el precio, está influenciando a las masas, que son dos cosas diferentes, aunque parece que te está costando entenderlo. Y por cierto, el descalabro del Bitcoin no ha sido por el payaso este de Tesla, como ya dije, es por las medidas del régimen chino. Para empezar a poner sobre blanco el nulo nivel de esta viñeta y de sus fanboys. Y claro que me permito el lujo de descalificar, no vengo aquí a hacer amiguitos, sino a poner en evidencia la ignorancia.

Por cierto, anormal ignorante, no te cansas de equivocarte? Yo tengo Bitcoin desde 2016, Fanboy será tu madre. Y eso de meterse hasta el culo, no entiendo muy bien, no estoy puesto en el argot de los yonkies.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por palesx
25 may 2021, 04:52

#15 #15 knd144 dijo: #13 @palesx Espero que no te refieras a ti mismo; en la vida he pedido un préstamos ni he comprado nada a mensualidades. ¿Por quién me tomas? ¿Por alguien que no gana lo suficiente como para ahorrar y comprar nada?@knd144 pues claro que no me refiero a mi mismo. Dios, no hay nadie en esta página con un coeficiente intelectual normal que sea capaz de entender un comentario simple? Menuda piara de subnormales, así va el país...

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por palesx
24 may 2021, 06:30

@knd144 #5 #5 knd144 dijo: #1 @palesx No, lo del prohibimiento en China fue poco antes; fue la desición de ya no aceptar criptomonedas (Especialmente bitcoins) en sus empresas por el costo computacional (Y por ende, impacto ambiental) que general; incluso dedicó ingenieros para revisar la forma de reducir este costo porque él considera que estas monedas realmente son viables.
Y estoy de acuerdo con #3 @zar123 ; tu comentario de "Nunca compraré un Tesla por..." fue demasiado pedante y pretencioso; vaya, como si pudieras hacerlo y si con ello afectarías a la compañía.
Os pagan por decir sandeces? O sois asi?
Tesla hizo el anuncio el 13 de mayo y China el 19 de mayo. Sabes que el 13 de mayo va antes que el 19, no? Muy poco profesional (de pandereta) la actitud de Tesla, hace unos meses anuncian que aceptan bitcoin... que pasa, antes no contaminaban? No se fijaron en ese detalle y ahora si?
De todos modos con el anuncio de Tesla, el precio del BTC bajó un poco y se repuso, tonterias. Fue con el anuncio de China que se ha hundido a la mitad todo el mercado de criptomonedas. Espavilao, que no tienes ni puta idea.

Y si, como ya te he dicho me puedo comprar un Tesla, no es pedante, quizas lo veas asi por tu complejo de inferioridad. Cualquier persona normal puede hipotecarse y dedicar su vida a un capricho, yo tengo algun amigo que al contrario que hipotecarse en un piso, se ha dejado todos sus ahorros en un mercedes de 60.000€, y que? Significa algo?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por palesx
23 may 2021, 20:54

Ha sido por la prohibición del gobierno chino a las criptomonedas. Elon musk le come los huevos al Bitcoin.
Eso sí, en la vida me compraré un tesla, por ser la empresa de alguien que siempre intenta manipular los mercados.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por palesx
23 may 2021, 22:05

@repetto0 perdona, he votado positivo sin querer a tu basura de comentario.

Conoces la diferencia entre manipular e influir? Cuando la conozcas, sabras que las criptomonedas no se pueden manipular por definicion, ya que no dependen de ningun ente, simplemente de lo que se compra o vende.
No así con empresas que cotizan en bolsa, donde los resultados y datos financieros y contables de esa empresa son los que marcan el precio en bolsa. Una mala inversión, la empresa da perdidas, y se hunde en bolsa. Todo eso puede estar premeditado y varios actores aprovecharse vendiendo antes de la cagada, y comprando de nuevo tras la cagada.
Con las criptomonedas eso es imposible, solo pueden intentar influir la opinion de la gente, sin más.

@zar123 #3 #3 zar123 dijo: #1 @palesx eso y que falta la pasta para comprarte uno XDy aquí tenemos al niño rata que abunda por estas paginas de memondo y que ha hecho que el nivel sea patetico. Pues si tengo para comprar varios bitcoins, pero he preferido comprarme un piso. Tambien invertí 50€ hace unos años en Bitcoin, y ahora mismo valen unos 500€.
Sueles comentar siempre de cosas sobre las que no tienes ni puta idea? Lo haces para hacer tiempo entre ******* y *******?

3
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!