¡Cuánta razón! / Nos ha dejado un gran mangaka
Arriba
Nuevo post
00:00
o
10
Enviado por Anónimo el 20 may 2021, 15:03

Nos ha dejado un gran mangaka


dep,kentaro miura,muerte

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La seguridad de la muerte Enlace a Diseñadores y arquitectos que merecen un aumento por su gran creatividad Enlace a No hace falta mucho para hacer un gran cosplay

Vídeo relacionado:

Enlace a La mujer que lleva 4 años intentando demostrar que sigue viva
#8 por zar123
22 may 2021, 04:12

En cuando a plazos es verdad que este mangaka era la contraparte de Oda, no digo nada con eso es solo que de los mangakas famosos este sacaba con diferencia el menor números de capitulo de todo, todo lo contrario que el autor de one piece que se toma en serio sacar capítulos siempre que puede, hacw un tiempo se publicó su horario, no me acuerdo si mensual o anual, y daba miedo las horas que tenía programas para hacer manga vs las descanso, en serio trabaja tanto que la familia y los editores fueron quienes le obligaron a tomar esos momentos de descanso, es más, los propios fans de one piece le hicieron peticiones más de una vez para que descansará, aun recuerdo una vez que se enfermo una semana y se disculpo por no sacar capítulo esa semana... En serio me sorprende que oda siga vivo con ese ritmo que lleva, esa pasión que tiene con one piece lo debe mantener en forma.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por khirtas
22 may 2021, 01:17

#4 #4 cangrenapatupie dijo: #2 @amerak No dejar que sus ayudantes le echasen una mano por ser un perfeccionista no tiene nada que ver con ser un vago cuando estaban sacando adelante otras series a la vez pero e tu feliz en tu mundo, yo también me quedo con ganas de que hubiera terminado berserk, pero se ha muerto con 54 años yo creo que nadie espera vivir hasta esa edad y mas en un pais como Japón, por muy delicada que tuviera este señor su salud desde siempre XD.@cangrenapatupie Hombre, el ritmo de publicación de su obra en la última década es lamentable. Que ha sacado 5 tomos en los últimos 10 años, si siguiese a ese ritmo no la acababa ni aunque viviese 20 años más. Y otros proyectos ha tenido desde 2019, porque desde 2014 a 2018 no publicó nada aparte de Berserk y sacó 3 tomos en esos 5 años... Que me parece estupendo que se tome el tiempo que le salga del zipote, si no le motivaba seguir escribiendo Berserk y tenía los medios para dedicarse a vivir su vida pues suerte la suya. Pero vamos, que lees por internet sobre el suplicio de los mangakas y la vida agobiante que tienen por tener que escribir y te ponen de ejemplo a Miura, como si su muerte temprana estuviese relacionada en forma alguna con ello y te tienes que descojonar. Que es verdad que es un suplicio para mucho mangakas, gente como Kishimoto que sacaba un tomo cada dos meses vivían casi exclusivamente para publicar, pero este que no tarda dos meses sino dos años no se puede meter en el mismo saco. Por poner un ejemplo https://www.xataka.com/literatura-comics-y-juegos/muere-kentaro-miura-autor-berserk-obra-clave-manga-ciencia-ficcion-que-queda-definitivamente-incompleta

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por khirtas
22 may 2021, 08:17

#8 #8 zar123 dijo: En cuando a plazos es verdad que este mangaka era la contraparte de Oda, no digo nada con eso es solo que de los mangakas famosos este sacaba con diferencia el menor números de capitulo de todo, todo lo contrario que el autor de one piece que se toma en serio sacar capítulos siempre que puede, hacw un tiempo se publicó su horario, no me acuerdo si mensual o anual, y daba miedo las horas que tenía programas para hacer manga vs las descanso, en serio trabaja tanto que la familia y los editores fueron quienes le obligaron a tomar esos momentos de descanso, es más, los propios fans de one piece le hicieron peticiones más de una vez para que descansará, aun recuerdo una vez que se enfermo una semana y se disculpo por no sacar capítulo esa semana... En serio me sorprende que oda siga vivo con ese ritmo que lleva, esa pasión que tiene con one piece lo debe mantener en forma. @zar123 Hay otros mangakas igual o más famosos que escriben con mucha calma. Nobuhiro Watsuki (mentor de Oda) hoy en día solo saca un manga al mes y se toma descansos cada poco y Yoshihiro Togashi lleva un ritmo similar al de Miura debido a sus problema de salud (otro que va a palmar sin acabar el manga).

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por nanununu
22 may 2021, 00:19

su obra llevava años en decadencia? lavate la boca antes de insultar berserk anda

2
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por mordekay1
22 may 2021, 00:30

Pero aquí en que idioma habláis? Esto que es?

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por cangrenapatupie
22 may 2021, 00:31

#2 #2 amerak dijo: #1 @nanununu pues ahora Berserk pasa a la no tan corta lista de historias que jamás tendrán final porque los autores la alargaron innecesariamente o eran demasiado vagos para sacar nuevos capítulos. @amerak No dejar que sus ayudantes le echasen una mano por ser un perfeccionista no tiene nada que ver con ser un vago cuando estaban sacando adelante otras series a la vez pero e tu feliz en tu mundo, yo también me quedo con ganas de que hubiera terminado berserk, pero se ha muerto con 54 años yo creo que nadie espera vivir hasta esa edad y mas en un pais como Japón, por muy delicada que tuviera este señor su salud desde siempre XD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por khirtas
22 may 2021, 00:34

Berserk no es tan largo, lo que pasa es que la cosa avanzaba con calma. Tiene que ser difícil hacer todos esos dibujos tan logrados sin ayudantes.
#1 #1 nanununu dijo: su obra llevava años en decadencia? lavate la boca antes de insultar berserk anda
@nanununu Bueno, se referirá al ritmo de producción de la obra, que en los últimos años fue muy muy lento. La saga del dios del mar, que para mi gusto fue de las más flojas sino la más floja (que no quiere decir en absoluto que sea mala) le llevó prácticamente 10 años, y eso una saga que no avanza absolutamente nada la historia principal.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por amerak
22 may 2021, 00:25

#1 #1 nanununu dijo: su obra llevava años en decadencia? lavate la boca antes de insultar berserk anda
@nanununu pues ahora Berserk pasa a la no tan corta lista de historias que jamás tendrán final porque los autores la alargaron innecesariamente o eran demasiado vagos para sacar nuevos capítulos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por oniichandesu
22 may 2021, 13:14

Me parece increíble que critiquéis al mangaka de berserk cuando él tenía problemas del corazón causados por el estrés de ser mangaka.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por southern_berserk
22 may 2021, 02:28

DECADENCIA??? VAGO??? El puto ignorante que escribió esto no se merece ni medio like, aunque luego trate de arreglarlo...
Sufria de salud tenía unos dolores de la hostia por su deficiencia cardiaca.
Aunque sea verdad la frase final, a ver si se informa bien el figura que hizo esto antes de hacer un meme y falsear información de alguien con semejante reconocimiento. Payaso oportunista.
PD: Apu? En serio? Que carajo pintan ahí los Simpsons?
Acuestate y dedícate a otra cosa. Mierda de meme e irrespetuoso.

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!