¡Cuánta razón! / Que no se repita
Arriba
3
Enviado por darkovith el 24 may 2021, 11:55

Que no se repita


padre,hijo,argumento,ideales

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El padre no se entera... Enlace a Todo un seductor Enlace a Todo va bien mientras estén entretenidos

Vídeo relacionado:

Enlace a Tom y Jerry es más entretenido con un padre así
#3 por amerak
25 may 2021, 05:24

#2 #2 southern_berserk dijo: Este meme es tán hipócrita,que da hasta asco. Ningún crío va a revatir mierda con su viejo mientra sea crío, ni se va a volver mejor a base de palos. No hay opción. Un ser humano se forma desde la independencia/soledad. Lo demás son engaños sociales. Suerte en vuestra partida vital.
PD: Cuando te la suda todo lo que piensen los demás y no se tiene miedo a la aceptación, es cuando se es uno mismo. La libertad no existe, sólo somos animales degenerados en nuestra supremacía.
@southern_berserk "Ningún crío va a revatir mierda con su viejo mientra sea crío". Esto no es del todo cierto, dependerá como sea criado, hay familias en que de las primeras cosas que le enseñan al niño es que puede expresar sus opiniones y que serán escuchados, en las que los padres se esfuerzan en no ser autoritarios en la crianza eso los insta a pensar en las restricciones y reglas que le colocan al niño, que tengan un fundamento mas allá el "Porque yo lo digo".

Igualmente el cartel esta super exagerado, como si todos los críos fueran siquiera capaces de expresar argumentos bien estructurados, cuando muchas veces hasta los adultos fallamos en eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por southern_berserk
25 may 2021, 02:39

Este meme es tán hipócrita,que da hasta asco. Ningún crío va a revatir mierda con su viejo mientra sea crío, ni se va a volver mejor a base de palos. No hay opción. Un ser humano se forma desde la independencia/soledad. Lo demás son engaños sociales. Suerte en vuestra partida vital.
PD: Cuando te la suda todo lo que piensen los demás y no se tiene miedo a la aceptación, es cuando se es uno mismo. La libertad no existe, sólo somos animales degenerados en nuestra supremacía.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#1 por blankisalamera
25 may 2021, 02:26

Eso es lo que hace falta hoy en día, buena correa y un servicio militar obligatorio.

A favor En contra 13(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!