¡Cuánta razón! / Cuánta razón tenía Mariano
Arriba
5
Enviado por alexia el 24 may 2021, 14:08

Cuánta razón tenía Mariano


salario emocional,sueldo,valorado

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tenía que pasar tarde o temprano Enlace a Se suponía que este gato tenía que atrapar a un ratón, pero acabaron haciéndose amigos Enlace a Personas que resultaron tener el 100% de razón sobre algo

Vídeo relacionado:

Enlace a Dos youtubers les cuelan una inocentada a Telecinco
#1 por luix92
25 may 2021, 19:29

no, el capitalismos no es solo para ricos en el capitalismo la gente trabaja para lucrar no para que le vean la cara eso es de comunistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por danyp709
25 may 2021, 19:35

Salario emocional no significa que no te paguen, es lo que se ha conocido siempre como ambiente de trabajo, se incluye el trato que te den, la flexibilidad de horarios, las zonas y tiempos de descanso, etc.

Creo que aunque el salario es importante el no querer pegarte un tiro en tu trabajo siempre ha sido bastante valorado, pero claro es 2021, hay que ponerle nombres chulis a lo que ha existido siempre.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por tuathe
25 may 2021, 20:07

#2 #2 danyp709 dijo: Salario emocional no significa que no te paguen, es lo que se ha conocido siempre como ambiente de trabajo, se incluye el trato que te den, la flexibilidad de horarios, las zonas y tiempos de descanso, etc.

Creo que aunque el salario es importante el no querer pegarte un tiro en tu trabajo siempre ha sido bastante valorado, pero claro es 2021, hay que ponerle nombres chulis a lo que ha existido siempre.
@danyp709 Es verdad que todo eso es importante, el problema es cuando se contrapone al salario para intentar sustituirlo parcialmente. Te venden que el "salario emocional" es importante... Y en realidad lo que están dejando caer es que debemos aceptar que nos paguen una puta mierda con tal de no tener horario partido y tener un ambiente de trabajo sano.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por messageofgod
25 may 2021, 21:07

#3 #3 tuathe dijo: #2 @danyp709 Es verdad que todo eso es importante, el problema es cuando se contrapone al salario para intentar sustituirlo parcialmente. Te venden que el "salario emocional" es importante... Y en realidad lo que están dejando caer es que debemos aceptar que nos paguen una puta mierda con tal de no tener horario partido y tener un ambiente de trabajo sano.@tuathe Exactamente, y esta tendencia de salarios bajos está incrementando cada vez más. Ya lo dijo Piketty en su día, el salario de los trabajadores respecto a la productividad que tienen (la denominada plusvalía), se está separando cada vez más. Es decir, si antes un trabajador producía 100, cobraba 50; ahora si el trabajador produce 1000 (por el incremento de la productividad de los trabajadores) cobra 200. Y esto en países occidentales que tienen una inflación reducida y bastante estable.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por snappul
26 may 2021, 10:11

Pero no es para sustituir el salario monetario

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!