¡Cuánta razón! / Los negocios son los negocios
Arriba
6
Enviado por alexia el 8 jun 2021, 14:09

Los negocios son los negocios


bmw,gay,nazi

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Mensaje subliminal? Enlace a Típico de padre Enlace a Esa no es la pregunta que habría que hacerle

Vídeo relacionado:

Enlace a Robo en directo en tienda de ropa en Barcelona
#1 por javikadas
13 jun 2021, 23:29

A ver, que hay 80 años de diferencia entre ambas fotos XD. Los que hicieron lo de la esvástica ya están muertos y los que han hecho lo del orgullo no habían nacido cuando lo de la esvástica.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por nebelwerfer
14 jun 2021, 02:20

Bueno, prácticamente todas las empresas alemanas apoyaron el nazismo, exactamente igual que ocurrió en Italia o España con sus respectivos fascismos, recordemos, por ejemplo, que los tanques nazis se hacían con acero de Krupp y Thyssen, usaban motores Porsche. Como curiosidad, para el que le interese, los uniformes de las SS fueron diseñados por Hugo Boss.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por ariamo
14 jun 2021, 15:54

Las únicas víctimas del nazismo no fueron sólo los juegos, sino todos los que estaban en su contra, incluido alemanes

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por ladycorazondeluz
14 jun 2021, 09:23

#2 #2 nebelwerfer dijo: Bueno, prácticamente todas las empresas alemanas apoyaron el nazismo, exactamente igual que ocurrió en Italia o España con sus respectivos fascismos, recordemos, por ejemplo, que los tanques nazis se hacían con acero de Krupp y Thyssen, usaban motores Porsche. Como curiosidad, para el que le interese, los uniformes de las SS fueron diseñados por Hugo Boss. Eso no es exacto. Hugo Boss era el fabricante, pero el diseño vino de un oficial del Partido Nazi.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por nebelwerfer
15 jun 2021, 21:17

#3 #3 ladycorazondeluz dijo: #2 Eso no es exacto. Hugo Boss era el fabricante, pero el diseño vino de un oficial del Partido Nazi. @ladycorazondeluz Supongo que te refieres a Diebitsch y Heck, los cuales, más que diseñarlos dieron un boceto muy básico y muy inicial que posteriormente Boss mejoró y manufacturó. Si quieres, podemos decir que estos dos colaboraron con Boss, pero vamos la mayor parte del diseño final del uniforme viene de él.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nebelwerfer
15 jun 2021, 21:21

#3 #3 ladycorazondeluz dijo: #2 Eso no es exacto. Hugo Boss era el fabricante, pero el diseño vino de un oficial del Partido Nazi. @ladycorazondeluz Pero vamos, que la cuestión es que las grandes empresas de Alemania (como ocurriría en Italia y España) apoyaron ampliamente el fascismo, de hecho formaron parte de dichos movimientos, como fue precisamente el caso de Boss que fue miembro del NSDAP y tomó una parte muy relevante en su desarrollo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!