¡Cuánta razón! / DEP
Arriba
13
Enviado por alexia el 16 jun 2021, 14:59

DEP


dakota skye,muerte

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El vergonzoso tuit de Coto Matamoros ante la muerte de Itziar Castro Enlace a DEP Arévalo Enlace a La historia completa del Dr. Holmes y su Fábrica de la Muerte

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué pasa si te alcanza una bomba nuclear?
#1 por zar123
16 jun 2021, 21:26

Solo creo que es una gran coincidencia ya que no se han dados datos de su muerte más haya de encontrarla en su casa por su marido, dudo que si hubiera sido un asesinato visible se hubieran quedado callados, las teorías apuntan a algún tipo de sobredosis pero a saber, mejor no sacar conclusiones.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por zar123
16 jun 2021, 23:59

#2 #2 mrpizza dijo: #1 @zar123 "A saber" a saber nada, la asesinaron. No hace falta que repitas las estupideces que dicen los medios para ocultar el homicidio. "Sobredosis... por favor. Lo que no sabia era que este tema era tan trascendente como para asesinar a una persona solo por ahcer topless, con un repudio generalizado hubiese sido suficiente, pero llegar a matar?amigo estudio una carrera de informacion y documentacion, entre las distintas cosas que estudio me enseñan a clasificar la información, filtrarla de la falsa, las fakes news, no confiar en una sola fuente y sobre todo no sacar conclusiones sin pruebas, hasta ahora lo único que tenemos y confirman varias fuentes es solo como se encontró el cuerpo, sus problemático pasado y sus distintos vicios, así que a menos que tengas información sobre la autopsia o una de clarion oficial sobre como murió no puedes afirmar sólo por una coincidencia que la asesinaron, no niego que es una posibilidad pero te aseguro que si hubiera sido un homicidio obvio (estrangulamiento, apuñalamiento, un disparo, etc...) ya sería noticia en todos lados.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por messageofgod
16 jun 2021, 23:33

#2 #2 mrpizza dijo: #1 @zar123 "A saber" a saber nada, la asesinaron. No hace falta que repitas las estupideces que dicen los medios para ocultar el homicidio. "Sobredosis... por favor. Lo que no sabia era que este tema era tan trascendente como para asesinar a una persona solo por ahcer topless, con un repudio generalizado hubiese sido suficiente, pero llegar a matar?@mrpizza Tranquilízate, lo poco que se sabe es lo que ha dicho #zar123 Se la encontró su marido muerta en su casa, sus familiares han dicho que en general lo pasaba muy mal porque había salido de una familia muy desestructurada (su hermana era alcohólica y murió por sobredosis) y desató la polémica por lo del topless frente al mural. Esos son los ingredientes, ya se verá que sacan las autoridades pero no nos creamos Colombo por el momento.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por zar123
18 jun 2021, 08:34

#9 #9 mrpizza dijo: #5 @zar123 Entonces sabes perfectamente que TODOS los casos en los que muere alguien de forma "sospechosa" se les inventa lo mismo (problemas con drogas, depresion, accidente, etc.). Pero claro, como la unica informacion "oficial" que existe es "sobredosis" automaticamente piensas que "bueno, sera eso". La unica informacion que SIEMPRE va a haber en esos casos va a ser la "oficial" y la "oficial" siempre dice lo mismo. Vamos, dime tambien que Jeffrey Epstein se suicidio ya que estamos. Estudia mas y pierde menos tiempo en la PC, evidentemente, aun estas muy verde como para usar tus pocos conocimientos de lo que estudias en la vida real@mrpizza amigo vuelve a primaria y asiste a clases de compresión lectora, si LEES todo lo que digo en ambos mensajes es que no hay nada concluyente, no han dicho nada, expongo los hechos y los datos que nos dan, nunca he afirmado nada solo he dado que es la TEORIA más plausible de todas pero no la he dado por hecho ya que no se ha dicho nada, incluso no he descartado que sea un asesinato solo lo he puesto a la cola de la posibilidades, en serio eres la viva imagen del meme "¿coincidencia? No lo creo"

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por mrpizza
17 jun 2021, 23:19

#4 #4 messageofgod dijo: #2 @mrpizza Tranquilízate, lo poco que se sabe es lo que ha dicho #zar123 Se la encontró su marido muerta en su casa, sus familiares han dicho que en general lo pasaba muy mal porque había salido de una familia muy desestructurada (su hermana era alcohólica y murió por sobredosis) y desató la polémica por lo del topless frente al mural. Esos son los ingredientes, ya se verá que sacan las autoridades pero no nos creamos Colombo por el momento.@messageofgod Claro, siempre es la misma excusa. Por dios, evidentemente por algo los asesinatos de este tipo siempre resultan, nunca falta la amalgama de bobos que se tragan de lleno toda la informacion "oficial", te cuento una anecdota? Una amiga es abogada en mi pais y le toco ejercer de oficio. Llego a la escena del crimen con su jefe (un abogado mas experimentado) y un policia. Al llegar, encontraron el cadaver de un tipo baleado como si fuese un colador, mientras caminaban el policia decia "como ven, claramente esta persona se suicio estrangulandose, no hay ninguna duda. Supongo que es lo que van a anotar, no?" Que piensas que anotaron? Piensas que anotaron "cadaver baleado y policia encubriendo un homicidio"? De verdad te pregunto, dime, que crees que anotaron? Vamos, te invito a que respondas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por latinoamistoso
17 jun 2021, 17:32

Noooo pobresilla :'( era de mis favoritas. Descanse en paz

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por messageofgod
18 jun 2021, 19:54

#10 #10 mrpizza dijo: #4 @messageofgod Claro, siempre es la misma excusa. Por dios, evidentemente por algo los asesinatos de este tipo siempre resultan, nunca falta la amalgama de bobos que se tragan de lleno toda la informacion "oficial", te cuento una anecdota? Una amiga es abogada en mi pais y le toco ejercer de oficio. Llego a la escena del crimen con su jefe (un abogado mas experimentado) y un policia. Al llegar, encontraron el cadaver de un tipo baleado como si fuese un colador, mientras caminaban el policia decia "como ven, claramente esta persona se suicio estrangulandose, no hay ninguna duda. Supongo que es lo que van a anotar, no?" Que piensas que anotaron? Piensas que anotaron "cadaver baleado y policia encubriendo un homicidio"? De verdad te pregunto, dime, que crees que anotaron? Vamos, te invito a que respondas@mrpizza Relájate que alterarse no sirve de nada, y menos insultar que no se te ha faltado el respeto. Yo no he dicho que no pudiese darse el caso, solo te digo que con la información que hay no te pongas modo Colombo pero parece que como es un tema que te puede, pues te hace comentar en caliente. Respecto a tu anécdota. Lo que no puedes hacer es comparar la policía de donde vives con la de otros lugares, ya que qué en tu zona haya corruptos no implica que forzosamente que la policía de Los Ángeles sea corrupta. Es más; que tras la autopsia, donde dijeron que la causa de la muerte era una sobredosis, los forenses no diesen el caso por concluido dice mucho de ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por edit_check
16 jun 2021, 22:29

Por que la matarian ? que tiene de malo mostrarle las tetas al negro ? si a cualquiera quisiera q le muestren las tetas XD...

PD: si toman como racista decirle negro a un negro son racistas, porque no tiene nada de malo decirselo (q lo piensen es lo malo)... y lo mismo decirle blanco a un blanco ;) (y lo aclaro pa q piensen antes de dar su negativo xD)

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por astur365
17 jun 2021, 06:24

Muerte por kiki

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por mrpizza
17 jun 2021, 23:14

#5 #5 zar123 dijo: #2 amigo estudio una carrera de informacion y documentacion, entre las distintas cosas que estudio me enseñan a clasificar la información, filtrarla de la falsa, las fakes news, no confiar en una sola fuente y sobre todo no sacar conclusiones sin pruebas, hasta ahora lo único que tenemos y confirman varias fuentes es solo como se encontró el cuerpo, sus problemático pasado y sus distintos vicios, así que a menos que tengas información sobre la autopsia o una de clarion oficial sobre como murió no puedes afirmar sólo por una coincidencia que la asesinaron, no niego que es una posibilidad pero te aseguro que si hubiera sido un homicidio obvio (estrangulamiento, apuñalamiento, un disparo, etc...) ya sería noticia en todos lados. @zar123 Entonces sabes perfectamente que TODOS los casos en los que muere alguien de forma "sospechosa" se les inventa lo mismo (problemas con drogas, depresion, accidente, etc.). Pero claro, como la unica informacion "oficial" que existe es "sobredosis" automaticamente piensas que "bueno, sera eso". La unica informacion que SIEMPRE va a haber en esos casos va a ser la "oficial" y la "oficial" siempre dice lo mismo. Vamos, dime tambien que Jeffrey Epstein se suicidio ya que estamos. Estudia mas y pierde menos tiempo en la PC, evidentemente, aun estas muy verde como para usar tus pocos conocimientos de lo que estudias en la vida real

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por jamsexion
18 jun 2021, 03:54

#5 #5 zar123 dijo: #2 amigo estudio una carrera de informacion y documentacion, entre las distintas cosas que estudio me enseñan a clasificar la información, filtrarla de la falsa, las fakes news, no confiar en una sola fuente y sobre todo no sacar conclusiones sin pruebas, hasta ahora lo único que tenemos y confirman varias fuentes es solo como se encontró el cuerpo, sus problemático pasado y sus distintos vicios, así que a menos que tengas información sobre la autopsia o una de clarion oficial sobre como murió no puedes afirmar sólo por una coincidencia que la asesinaron, no niego que es una posibilidad pero te aseguro que si hubiera sido un homicidio obvio (estrangulamiento, apuñalamiento, un disparo, etc...) ya sería noticia en todos lados. @zar123 lo mismo con "Floyd"

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por Reyson
17 jun 2021, 07:05

Esta me acuerdo que no le daba ascos a nada. Si había que meterse cuatro rabos en el culo lo hacía.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por mrpizza
16 jun 2021, 21:38

#1 #1 zar123 dijo: Solo creo que es una gran coincidencia ya que no se han dados datos de su muerte más haya de encontrarla en su casa por su marido, dudo que si hubiera sido un asesinato visible se hubieran quedado callados, las teorías apuntan a algún tipo de sobredosis pero a saber, mejor no sacar conclusiones. @zar123 "A saber" a saber nada, la asesinaron. No hace falta que repitas las estupideces que dicen los medios para ocultar el homicidio. "Sobredosis... por favor. Lo que no sabia era que este tema era tan trascendente como para asesinar a una persona solo por ahcer topless, con un repudio generalizado hubiese sido suficiente, pero llegar a matar?

2
A favor En contra 10(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!