¡Cuánta razón! / "Estamos cerrados porque me despido y odio este trabajo"
Arriba
3
Enviado por patatabrava el 16 jun 2021, 17:14

"Estamos cerrados porque me despido y odio este trabajo"


cartel,renunciar,odiar,trabajo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vista satelital del este de Delhi Enlace a Acabo de escupir el agua Enlace a  Estoy llorando con este tío

Vídeo relacionado:

Enlace a Encontró el trabajo de sus sueños
#1 por lanserilio
18 jun 2021, 14:28

Sólo entro para decir que estoy hasta las pelotas de la MIERDA de publicidad de esta página

2
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por sarcofax
18 jun 2021, 14:46

#1 #1 lanserilio dijo: Sólo entro para decir que estoy hasta las pelotas de la MIERDA de publicidad de esta página@lanserilio yo también, se pasan y te bloquea el teléfono. Usa Brave, funciona perfecto.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por zalisia
18 jun 2021, 19:19

#1 #1 lanserilio dijo: Sólo entro para decir que estoy hasta las pelotas de la MIERDA de publicidad de esta páginano he visto una pagina con una publicidad tan molesta como la de esta web...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!