¡Cuánta razón! / Distintas versiones
Arriba
10
Enviado por Jesucristo el 19 jun 2021, 03:08

Distintas versiones


adaptación,anime,ayuso,fanfic,nazi,netflix,otakus,política,pp,vox

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hubiera estado entretenido Enlace a Licencias creativas Enlace a Así sí

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue el casting que tuvieron que pasar los actores de La Casa de Papel
#2 por drc90
22 jun 2021, 01:14

los nazis no serian los que tiran piedras en los mitines de los partidos con opiniones opuestas a ellos?

1
A favor En contra 13(47 votos)
#3 por palesx
22 jun 2021, 02:41

Y cuando crees que cuantarazon no podría caer más bajo...sacan una pala y empiezan a cavar

A favor En contra 9(39 votos)
#1 por mediomocho
22 jun 2021, 01:09

.... ¿Enserio esto es un cartel!? 💩💩💩💩💩

A favor En contra 6(40 votos)
#6 por numancio11
22 jun 2021, 10:16

#4 #4 bassonoff dijo: Sabeis que esto es denunciable? Por el derecho al honor? Esa ley inventada por las femininazis y comunistas que os pagan?@bassonoff Con estos carteles se demuestra que para no ser nazi hay que ser terrorista, indepeterrorista, rojo separatista, antieuropeo, anticapitalista, ultraizquierdista, ... es decir o estás contra el sistema y la legislación vigente o eres un nazi.
Yo en estos casos siempre digo un refrán: "Se cree el ladrón que todos son de su condición."

A favor En contra 6(14 votos)
#10 por demolishords
22 jun 2021, 16:00

#8 #8 trasnoitante dijo: #2 @drc90 los nazis son los de vox, los que llevan el aguilucho. Así resumido para que no te pierdas. La gente que está en contra de las libertades y derechos fundamentales, en contra de que la gente tenga una vivienda y un salario digno, la gente que no quiere ayudar a otra gente con menos capacidad económica, en resumen de nuevo, Vox es nazi. Y abascal vive de chiringuitos sin dar un palo al agua.@trasnoitante ¿Eres consciente de que esas cosas son mantras que no significan nada? ¿Cómo puedes defender las libertades de la gente y obligarles a mantener a otros que tú dices que son "menos pudientes"? ¿Por qué es de Nazis estar a favor de quedarse el dinero ganado en lugar de que te lo quiten a la fuerza para financiar cosas que van mucho más allá de la sanidad y la educación pública tan cacareadas por la gente de mentalidad socialista, para poder permitirte tú una sanidad privada que premie a los médicos porque ganarían lo que se merecen y no lo que decida el Estado, y tener dinero suficiente para educarte en lo que quieras educarte y no lo que decida un grupo de personas a las que no les interesa que aprendas ciertas cosas, como la teoría económica capitalista?
Cuanto más poder de decisión tiene un Estado menos libertad tendrán los individuos, la Historia nos lo ha enseñado. Se ha demostrado que los Estados recaudan lo máximo que pueden y dan lo mínimo posible para que no hagas una revolución. Dicen que recaudan para hacer carreteras o mantener las existentes pero no tienen obligación de hacerlo, por lo que acaba llegando Dominos Pizza arreglandolas gratis como truco de marketing que da buena imagen a la marca y además permite que sus repartidores lleguen con las pizzas en buen Estado al no saltar estas con los baches pues los han quitado. O el hombre que abrió un camino en 25 años que atravesaba una montaña porque por los caminos convencionales se tardaba más de dos horas en llegar a un hospital (esto es iniciativa privada, sin ánimo de lucro, pero privada). La pregunta entonces sería ¿Los que abogan por hacer leyes que te OBLIGUEN a dar dinero por solidaridad, que pongan trabas a los negocios o que como trabajador no te permitan pedir un aumento de sueldo porque hay un mínimo que te tienen que pagar por ley pero por ley también un grupo social no puede cobrar más que el otro porque sería discriminación?

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por ranagha
22 jun 2021, 10:20

Es muy sencillo, quien compara a Ayuso con los nazis o bien es un ignorante, que no sabe que eran los nazis y que hicieron, o muy mala persona, para que los lectores de la página la identifiquen como nazi, dañando así su imagen. Entonces yo pregunto, qué eres, autor del cartel?

A favor En contra 3(13 votos)
#9 por drc90
22 jun 2021, 10:46

#8 #8 trasnoitante dijo: #2 @drc90 los nazis son los de vox, los que llevan el aguilucho. Así resumido para que no te pierdas. La gente que está en contra de las libertades y derechos fundamentales, en contra de que la gente tenga una vivienda y un salario digno, la gente que no quiere ayudar a otra gente con menos capacidad económica, en resumen de nuevo, Vox es nazi. Y abascal vive de chiringuitos sin dar un palo al agua.@trasnoitante algunos no sabeis ni por donde os sopla el aire xD Vox no esta en contra de que tengas una vivienda, esta en contra de que okupes de forma ILEGAL una vivienda mientras otros estamos trabajando y pagando la hipoteca o el alquiler cada mes. Vox no esta en contra de un salario... como lo llamas? ah si digno xD (aqui te pregunto... de que sirve que me subas el SMI si a la vez me subes los impuestos de cosas tan necesarias como es la electricidad? ¿Por que somos el pais de Europa con el IVA mas alto en mascarillas, obligatorias, y dices que es que Europa te obliga?) En ningun momento Vox ha dicho que no quiere ayudar a nadie, lo unico que han dicho es que se haga de forma LEGAL. Ves a cualquier pais serio del mundo, y mira que pasa si lo que haces es ilegal... te mandan a tu casa y arreglado. Supongo que no tienes ni 18 años y tienes que seguir todo lo que dice twitter sea o no verdad, ya abriras los ojos

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por tragapanes
22 jun 2021, 09:29

. El resumen es que todo lo que defienda a España y sus símbolos es objetivo del odio social impuesto, como el dirigido por Hollywood para que cada nazi carezca de humanidad y sea justificada la violencia contra los que piensen igual.
. Qué cualquier país u organización que defienda a su pueblo también es objetivo de esa persecución. Pero ojo, solo los que ellos te digan que los que trafican con seres humanos e imponen el autoritarismo de estado o islamista son los aliados.
. Y que el único mundo ideal es el de Imagine de John Lennon, sin fronteras, sin posesiones y sin fe.
. En THX-1138, el primer largometraje de George Lucas, tenemos ese mundo del futuro donde el hombre ha alcanzado la máxima deshumanización.

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por bassonoff
22 jun 2021, 08:08

Sabeis que esto es denunciable? Por el derecho al honor? Esa ley inventada por las femininazis y comunistas que os pagan?

1
A favor En contra 1(17 votos)
#8 por trasnoitante
22 jun 2021, 10:32

#2 #2 drc90 dijo: los nazis no serian los que tiran piedras en los mitines de los partidos con opiniones opuestas a ellos?@drc90 los nazis son los de vox, los que llevan el aguilucho. Así resumido para que no te pierdas. La gente que está en contra de las libertades y derechos fundamentales, en contra de que la gente tenga una vivienda y un salario digno, la gente que no quiere ayudar a otra gente con menos capacidad económica, en resumen de nuevo, Vox es nazi. Y abascal vive de chiringuitos sin dar un palo al agua.

2
A favor En contra 5(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!