¡Cuánta razón! / "El infierno no es un juego"
Arriba
6
Enviado por alexia el 22 jun 2021, 14:43

"El infierno no es un juego"


ea,infierno,pancartas,videojuegos,wtf

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El culpable de todos los males Enlace a Vivimos en una distopía... Enlace a Cómics desgarradores sobre el abuso animal y el medio ambiente

Vídeo relacionado:

Enlace a Ladrón intenta robar en un décimo piso con un gancho clavado a un palo de bambú
#1 por latinoamistoso
24 jun 2021, 17:35

vas al infierno, pero si quieres conocer a satanas en persona tienes que pagar el DLC

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por endaljaro
24 jun 2021, 17:46

#1 #1 latinoamistoso dijo: vas al infierno, pero si quieres conocer a satanas en persona tienes que pagar el DLC@latinoamistoso Sin olvidar que la llave para su "oficina" solo la obtienes mediante una loot box con una probabilidad del 0,01% de obtenerla.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por pesthuxyra
24 jun 2021, 21:20

Pues el Dante’s inferno era un juego de puta madre y era de EA. Técnicamente el infierno era el juego

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por pesthuxyra
24 jun 2021, 23:18

#4 #4 messageofgod dijo: #3 @pesthuxyra Si pero tristemente EA cerró Visceral Games, el estudio que hizo (aparte del Dante's Inferno) la saga Dead Space, la saga de El Padrino o Los Simpsons: el videojuego. Tratando realmente mal a esos programadores y cerrándolo mientras desarrollaban un juego de Star Wars que acabó siendo cancelado en 2019.no lo decía por eso si no por la foto que decía que Hell is not a game y evidentemente en Dante inferno el infierno era el juego y fue producido por EA así que es una forma de contradecir a la señora 😆

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por messageofgod
24 jun 2021, 22:33

#3 #3 pesthuxyra dijo: Pues el Dante’s inferno era un juego de puta madre y era de EA. Técnicamente el infierno era el juego@pesthuxyra Si pero tristemente EA cerró Visceral Games, el estudio que hizo (aparte del Dante's Inferno) la saga Dead Space, la saga de El Padrino o Los Simpsons: el videojuego. Tratando realmente mal a esos programadores y cerrándolo mientras desarrollaban un juego de Star Wars que acabó siendo cancelado en 2019.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por messageofgod
24 jun 2021, 23:37

#5 #5 pesthuxyra dijo: #4 no lo decía por eso si no por la foto que decía que Hell is not a game y evidentemente en Dante inferno el infierno era el juego y fue producido por EA así que es una forma de contradecir a la señora 😆@pesthuxyra No si ya, pero lo de Visceral Games es una vieja herida y solo quería desahogarme. Maldito seas EA por tus micropagos y por impedir el Dante's Inferno 2.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!