¡Cuánta razón! / Hora de despertarse
Arriba
5
Enviado por tete el 28 jun 2021, 14:31

Hora de despertarse


piercing,pila,trolling

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué hora es? Enlace a Temazo Enlace a Trolling ártico

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te vas a hacer un piercing y no eliges bien a tu acompañante de apoyo
#2 por frijolemira
29 jun 2021, 13:02

#1 #1 dars_veider dijo: Pues no le iba a pasar absolutamente nada. La corriente eléctrica siempre busca el camino que menor resistencia le oponga y la de la piel humana es algunos órdenes de magnitud inferior a la del metal. Ni aunque la mitad de cada polo tocase la piel, la chica notaría nada, salvo la presión que se efectuase sobre la zona o las risas de los bromistas...@dars_veider No se trata de un tema de corriente/calambre eléctrico, al hacer cortocircuito sobre el piercing este actúa como una resistencia muy baja, lo que provoca una alta corriente y por efecto Joule se calentará, pudiendo incluso quemarla.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por mmiiqquueeii
29 jun 2021, 13:19

#2 #2 frijolemira dijo: #1 @dars_veider No se trata de un tema de corriente/calambre eléctrico, al hacer cortocircuito sobre el piercing este actúa como una resistencia muy baja, lo que provoca una alta corriente y por efecto Joule se calentará, pudiendo incluso quemarla.Exactamente, y ojo porque puede producir quemaduras graves.

Una vez no sé que hacia pero se me cayo un trozo de mina (de un porta minas) sobre la pila de 9v tocando los polos y eso se pone no al rojo vivo pero si cerca de los 100ºC suficiente como para provocar un incendio, pues intente coger (agarrar) la mina sin saber de ello y bueno, me lleve una buena quemada en los dedos y la mina cayo sobre una pila de petaca cual quedo incrustada al fundirse el plástico superior de la pila.

Así fue como descubrí que la mina de un lápiz está hecha de grafito que es conductor eléctrico y lo use para quemar cosas, aunque usaba celo (cinta adhesiva) y la cinta se quemaba. Típico de cuando eres niño y lo encuentras todo guay.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por dars_veider
29 jun 2021, 11:38

Pues no le iba a pasar absolutamente nada. La corriente eléctrica siempre busca el camino que menor resistencia le oponga y la de la piel humana es algunos órdenes de magnitud inferior a la del metal. Ni aunque la mitad de cada polo tocase la piel, la chica notaría nada, salvo la presión que se efectuase sobre la zona o las risas de los bromistas...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por dars_veider
29 jun 2021, 13:08

Sí, eso sí es posible, no lo había tenido en cuenta.

Por cierto, en el comentario #1,#1 dars_veider dijo: Pues no le iba a pasar absolutamente nada. La corriente eléctrica siempre busca el camino que menor resistencia le oponga y la de la piel humana es algunos órdenes de magnitud inferior a la del metal. Ni aunque la mitad de cada polo tocase la piel, la chica notaría nada, salvo la presión que se efectuase sobre la zona o las risas de los bromistas... donde pone inferior debería poner superior. Me he liado...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por blankisalamera
30 jun 2021, 02:05

De pequeño metía la lengua, y fijaos que prefiero meterla ahí que en la boca de una feminista.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!