¡Cuánta razón! / Burkas coloridos
Arriba
4
Enviado por Anónimo el 29 jun 2021, 13:55

Burkas coloridos


burka,orgullo gay,wtf

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Bufanda de diseño Enlace a Gran error Enlace a Lo último de Aliexpress

Vídeo relacionado:

Enlace a Arte 3D sobre una columna
#1 por tragapanes
3 jul 2021, 18:45

. Viajas a un país que te acoge y te ofrece mejor calidad de vida y en vez de adaptarte y aceptar sus costumbres pretendes imponer las tuyas.
. Si viajo a Egipto me quitó los zapatos para visitar una mezquita por respeto, ellos ignoran el decoro de no tener la cabeza tapada en espacios públicos y piden que las procesiones cambien de calle porque les parece ofensivo que pasen por su barrio.
. El Islam se ha convertido en una religión invasiva totalitaria, expulsan y persiguen a las comunidades cristianas en sus países y atacan a países que les ofrecen una mejor calidad de vida basada en la libertad y la tolerancia.
. Históricamente y repetidamente han sido expulsados de diferentes países europeos, como España y Francia, siendo el último caso el de Suecia que ha reconocido que es un error traer a una comunidad totalitaria a su país, convirtiéndose en uno de los países con más violaciones de Europa.
. Los húngaros tienen cero problemas con su comunidad porque no es posible la convivencia con quién no quiere convivir. Son el ejemplo a seguir ante una Europa que se ha vendido a la islamización, aprovechándose de los ciudadanos que viven en la miseria para destruir la libertad que se ha conseguido durante siglos en occidente bajo la cultura cristiana.

A favor En contra 9(15 votos)
#3 por rdgtj6t
4 jul 2021, 00:00

#2 #2 millicent dijo: No tengo nada en contra de los burkas que se vistan como quieran, no sé por qué la gente arma tanto revuelo por eso.@millicent Hay dos revuelos. Uno, que en algunos países se ha prohibido su uso por distintos motivos y hay quienes desean usarlas, y segundo, que muchas mujeres que las usan no lo hacen por voluntad propia y son maltratadas y hasta asesinadas cuando quiere vestirse de otra forma.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por iker10
4 jul 2021, 11:15

Las manos, la cara, la silueta... No son tios?

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por millicent
3 jul 2021, 23:37

No tengo nada en contra de los burkas que se vistan como quieran, no sé por qué la gente arma tanto revuelo por eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!