¡Cuánta razón! / No podríamos vivir sin ellas
Arriba
7
Enviado por ladeflix el 6 jul 2021, 14:47

No podríamos vivir sin ellas


abeja,importante

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se les pasó por alto un detalle importante Enlace a Sacando partido a vivir en Elm Street Enlace a Norilsk, la ciudad más deprimente, infernal y horrible para vivir

Vídeo relacionado:

Enlace a Se le fue la mano con su esposa en plena boda
#3 por edit_check
8 jul 2021, 02:06

Pues, su "trabajo" hace que un efecto secundario las haga importantes, no porque realmente lo busquen.

Cuantas especies hay polinizadoras ?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por tragapanes
8 jul 2021, 12:06

#2 #2 amerak dijo: Luego de que en su afán de obtener miel, el ser humano criara y transportara las abejas a todo el mundo provocando la extinción de miles de especies polinizadoras. hoy en día se sabe que acabar con la diversidad genética de una especie es algo peligroso ya que un cambio en el clima, la aparición de nuevas enfermedades, etc. pueden provocar la muerte de toda la familia sin suficiente variabilidad genética, es por esto por ejemplo que existe una bóveda que conserva semillas ya que si sucediera algo que acabe con un cierto cultivo, se podría comenzar a cosechar otro diferente, lamentablemente con las abejas esto no se puede hacer, las abejas y el ser humano ya han acabado con la diversidad polinizadora del planeta, por lo que ahora o salvamos a las abejas o nos jodemos. @amerak
. Dudo que las abejas acaben con murciélagos y colibríes, lo que acaba con todas las especies politizadoras es la falta de flores y el uso de venenos. Y por ello en barrios, casas y ciudades se deberían tener plantas y árboles que tengan flor no tóxica.
. En climas secos como el mediterráneo lo que mejor va es el romero, el espliego o la manzanillera, esas plantas aromáticas aguantan bien la sequía y tienen muchas utilidades para uso terapéutico, son controladores de plagas y valen como yesca para la chimenea de leña.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por latinoamistoso
8 jul 2021, 17:05

#3 #3 edit_check dijo: Pues, su "trabajo" hace que un efecto secundario las haga importantes, no porque realmente lo busquen.

Cuantas especies hay polinizadoras ?
polinizadores hay muchos, pero otros como escarabajos y mariposas se consideran plagas en su estado larvario, otros como los murciélagos también se alimentan de las frutas cultivadas. Las abejas en cambio solo se dedican a polinizar. Por eso son las más importantes bajo el punto de vista humano céntrico.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por jomaib
8 jul 2021, 11:14

#1 #1 blankisalamera dijo: Los que menos:

Feministas
Rojos
LGTBI

Ahh que esta broma ya no os hace gracia y lo de CR, sí? Ok pues sumad:

Vosotros.
@blankisalamera no hagais bromas con cristiano y su ego que este se pone a llorar ¿le has pedido ya de salir nene? acuerdate de tragar y no escupir no vaya a ser que se ofenda tu semidios ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por tragapanes
8 jul 2021, 12:00

#1 #1 blankisalamera dijo: Los que menos:

Feministas
Rojos
LGTBI

Ahh que esta broma ya no os hace gracia y lo de CR, sí? Ok pues sumad:

Vosotros.
@blankisalamera Los mismos que hasta hace poco hacían burlas sobre la sexualidad de Cristiano

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por amerak
7 jul 2021, 13:26

Luego de que en su afán de obtener miel, el ser humano criara y transportara las abejas a todo el mundo provocando la extinción de miles de especies polinizadoras. hoy en día se sabe que acabar con la diversidad genética de una especie es algo peligroso ya que un cambio en el clima, la aparición de nuevas enfermedades, etc. pueden provocar la muerte de toda la familia sin suficiente variabilidad genética, es por esto por ejemplo que existe una bóveda que conserva semillas ya que si sucediera algo que acabe con un cierto cultivo, se podría comenzar a cosechar otro diferente, lamentablemente con las abejas esto no se puede hacer, las abejas y el ser humano ya han acabado con la diversidad polinizadora del planeta, por lo que ahora o salvamos a las abejas o nos jodemos.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#1 por blankisalamera
7 jul 2021, 13:10

Los que menos:

Feministas
Rojos
LGTBI

Ahh que esta broma ya no os hace gracia y lo de CR, sí? Ok pues sumad:

Vosotros.

2
A favor En contra 13(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!