¡Cuánta razón! / Evitando malas miradas
Arriba
11
Enviado por saray el 7 jul 2021, 16:18

Evitando malas miradas


vaca,amamantando,tapada

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dicho y hecho Enlace a A la muerte también le pasan cosas malas Enlace a Películas tan malas que son buenas

Vídeo relacionado:

Enlace a Vaca ayuda a un hombre a subir a su terraza
#2 por tennessee7
16 jul 2021, 13:45

Este caso me recuerda a la portada del disco nevermind de nirvana, querian borrar digitalmente el nepe del bebe por si ofendia a alguien. Curt simplemente dijo que si alguien le daba importancia a la anatomia del niño tenia un grave problema mental y deberian encerrar a esa persona, la portada no se modifico.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#6 por _freya_
16 jul 2021, 15:50

#1 #1 veblo28 dijo: pues a mi me parece bien que se tape un poco. solo a los enfermos les gusta ver amamantar@veblo28 enfermo mental es el que mira a un bebé alimentándose de la forma que como mamífero ha sido creado y ve un problema o algo que no sea, sencillamente, un bebé alimentándose.

Tu te escondes para comer??? Es ridiculo pensar así

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por rita15
16 jul 2021, 15:44

#1 #1 veblo28 dijo: pues a mi me parece bien que se tape un poco. solo a los enfermos les gusta ver amamantar@veblo28 No creo que haya algo mas normal en el mundo, que una madre amamantando a su hijo.

Si a alguien le excita o le molesta, es un enfermo mental.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por messageofgod
16 jul 2021, 19:53

#7 #7 angeld dijo: Comer es tan natural como mear y cagar, es más, mear y cagar es más natural porque lo haces mas veces al día, eso quiere decir que nos podemos bajar los pantalones y mear y cagar en cualquier lado y a quien le ofenda es q tiene un problema??@angeld Creo que deberías ir al médico porque si, suponiendo que haces tres comidas al día, cagas más que comes es que tienes problemas digestivos. Ves con cuidado porque hacer mucho de vientre te puede traer problemas de desnutrición y deshidratación.

PD: Me figuro que simplemente te has equivocado al escribir XD No te tomes a mal el comentario

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por tennessee7
16 jul 2021, 13:49

#2 #2 tennessee7 dijo: Este caso me recuerda a la portada del disco nevermind de nirvana, querian borrar digitalmente el nepe del bebe por si ofendia a alguien. Curt simplemente dijo que si alguien le daba importancia a la anatomia del niño tenia un grave problema mental y deberian encerrar a esa persona, la portada no se modifico.Kurt*

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por _freya_
16 jul 2021, 20:21

#7 #7 angeld dijo: Comer es tan natural como mear y cagar, es más, mear y cagar es más natural porque lo haces mas veces al día, eso quiere decir que nos podemos bajar los pantalones y mear y cagar en cualquier lado y a quien le ofenda es q tiene un problema??@angeld ¿¿¿Pero tú te escondes para comer???
¿Vas a un restaurante y te pones un pañuelo por la cabeza y lo extiendes hasta tu plato para que nadie te vea meterte en tu boca sucia y llena de bacterias animales y plantas muertas? Espero que te hayan increpado ofendidos el resto de comensales si no lo has hecho así, porque, claro, comer y cagar, lo mismo es.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por cagalion
16 jul 2021, 14:52

Me ofendo por pensar que me iba a ofender eso. xD

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por _freya_
18 jul 2021, 18:45

#10 #10 edu_k dijo: La vacas tienen ubres, no senos. Mientras vivamos en sociedad un poco de pudor siempre viene bien.@edu_k Vivís completamente desconectados del mundo, de verdad. Que las llames de forma distinta no hace que no sean el mismo órgano con exactamente la misma función.
¿Os creéis que a una madre le gusta que pervertidos y gentuza se le quede mirando como da de mamar a su hijo? ¿Que lo hacen por placer?
El bebe necesita poder mirar a la madre mientras come, mirar a la cara, acariciarla en el brazo, el pecho, le pide seguridad mientras mama. Seguridad que la madre no puede darle si tiene que taparlo como si estuviese cometiendo un delito por COMER, o aún peor, meterse en un p*** baño en centros comerciales o bares. Ponte tú a comer en el lugar que la gente caga o tira pañales y otros desechos.
Así que, la próxima vez que veas a una madre alimentando a su hijo, ten tú un poco de decoro y no te quedes mirando como un cerdo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por angeld
16 jul 2021, 19:12

Comer es tan natural como mear y cagar, es más, mear y cagar es más natural porque lo haces mas veces al día, eso quiere decir que nos podemos bajar los pantalones y mear y cagar en cualquier lado y a quien le ofenda es q tiene un problema??

2
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por edu_k
18 jul 2021, 17:27

La vacas tienen ubres, no senos. Mientras vivamos en sociedad un poco de pudor siempre viene bien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por veblo28
16 jul 2021, 13:37

pues a mi me parece bien que se tape un poco. solo a los enfermos les gusta ver amamantar

2
A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!