¡Cuánta razón! / Señales que indican que una película va a ser mala
Arriba
9
Enviado por fer el 8 jul 2021, 13:54

Señales que indican que una película va a ser mala


señales,películas,malas

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aterradoras historias que ocurrieron en el set de rodaje mientras grababan películas de miedo Enlace a Superproducción épica Enlace a La maldición aumenta su valor

Vídeo relacionado:

Enlace a Científicos descubren cómo las plantas responden a estímulos de peligro
#2 por dhielo
10 jul 2021, 23:23

Bueno... Aquí generalizando algo tan subjetivo como la opinión.

Para mi, las peliculas de Mulán y Aladdin estaban bastante bien. El rey león tenía un rollo raro por eso de que hablen los animales, pero tampoco estaba mal. El resto no las he visto.

Las de Shrek son todas muy buenas, osea que por el mero hecho de que sean continuaciones no tienen porqué ser malas.

Diamantes en bruto. Me gustaría dejarlo ahí, pero luego hay otras películas de comedia suyas que son bastante entretenidas.

A favor En contra 12(16 votos)
#3 por An0nym0
11 jul 2021, 00:03

¡A tomar por culo, autor! Estás películas son obras maestras al lado de las pachurras que sacan hoy en día para plataformas de streaming con guiones de bajo presupuesto relacionados siempre con lo políticamente correcto, el fin del mundo, comedias de 3,1 en filmaffinity, y terror barato.

Ojalá el problema de hoy en día en la mayoría de películas fuera el diseño de su portada o que un tráiler saca el mismo chiste.

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por mrpizza
10 jul 2021, 23:17

Si tiene inclusion forzada o blackwashing

A favor En contra 2(16 votos)
#4 por raka
11 jul 2021, 00:13

Los remakes de Disney son geniales y Shrek es Shrek, no hay mejores películas que esas.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por shishio79
11 jul 2021, 09:14

Si meten un detective astronauta cientifico superheroe negro,pero lo mas importante es q es negro,te lo recalcan 1000 veces y la peli gura en torno a eso y ko a q es superheroe cientifico astronauta,tambien vale si cambias negro por gay o mujer

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por hopa
11 jul 2021, 11:10

Como saber si una película va a ser mala... si es Española (ves, todo el mundo puede generalizar)

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por yusk
11 jul 2021, 16:23

Con lo de Steven Seagla y Adam Saddller no tengo ninguna objeción. Lo de que si es un remake es una señal de alerta, deacurdo, aqui no generaliza sino que dice que tengas cuidado. Mulan me parecio muy inferior a su versión animada en cuanto a Aladdin, etaba bien pero tenia sus fallos.
Añadiria otra, caundo es un live-action de un anime/manga.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por advcccravevvg
11 jul 2021, 10:29

A ver. El cine es, junto a la música, el arte más subjetivo que existe. Ver a gente ir por ahí diciendo este tipo de cosas como si fuesen la verdad absoluta me pone enfermo. Lo que para una persona es una basura puede ser la peli favorita de otra.

En algunas cosas el cartel tiene razón, como lo de que si una película no recibe un pase de crítica es porque hay gato encerrado.

Pero de eso a decir que si una película tiene X premisa o cuenta con X actor ya es mala porque sí me parece insultante. Decir que todo lo que toca Adam Sandler es malo porque sí demuestra lo poco que te has esforzado en ver lo que ha hecho este hombre. ¿Has visto Uncut Gems o Punch-Drunk Love? ¿Para qué, si podemos usar un recurso fácil que nadie va a cuestionar gracias a la opinión popular?

Está claro que ha hecho mierdas bastante gordas (como Jack & Jill o Niños grandes), pero que haya participado en cosas malas no significa que todo lo que haya hecho sea malo. Eso es una falacia de generalización apresurada.

Y eso es lo que tengo que decir de UNO de los puntos en los que estás rotundamente equivocado, porque tampoco quiero escribir la biblia aquí.

Así que antes de decir la primera chorrada que se te cruce por el tarro, al menos investiga un poco, porque si no te arriesgas a que alguien que sepa más que tú te desmonte los argumentos como si fuese una torre de jenga.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por kuradoberi
11 sep 2022, 06:53

no todas son ley, pero quieren una señal infalible?; si la reseña, thriller, poster o cualquier publicidad de esta exhibe o menciona la opinión (positiva) de la critica la película será un asco (aplica a películas, videojuegos, series y libros)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!