¡Cuánta razón! / El que ha inventado este negocio es un genio
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por alexia el 8 jul 2021, 14:16

El que ha inventado este negocio es un genio


fresas,pagar,recoger,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No les salió rentable la jugada Enlace a Preso con muy mala leche Enlace a Vivienda de ocasión

Vídeo relacionado:

Enlace a El primer ministro de Reino Unido se hace viral por su forma de usar un martillo
#3 por latinoamistoso
8 jul 2021, 22:27

meh, es algo de una vez, solo para saber como es el proceso y al otro día vas al supermercado igual. Que sí, que es tonto, pero pagan por la experiencia, o no vas tu al restaurante a gastar un pastón pudiendo cocinar en casa más barato? De todos modos es difícil tener tu propio campo de fresas en casa.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#1 por evvgalvan
8 jul 2021, 21:23

¿A precio normal? Yo diría que más bien carillas. !Negociazo!

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por Reyson
8 jul 2021, 21:52

Precio normal 8€? Si yo las tengo a la mitad.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por jucgarciaba
8 jul 2021, 23:05

Invento? tradocapitalismo? es que los que publican nacieron ayer, ese tipo de "experiencias" de coseche usted mismo existe hace décadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por j_perry
9 jul 2021, 07:50

Tío, pero qué os pasa? Dejad de meteros con lo que hacen los demás con su vida. Si a ti te parece una tontería no lo hagas, pero si ellos lo disfrutan pues dejadlos tranquilos. De verdad no cansa estar todo el día juzgando a los demás?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por Bender87
10 jul 2021, 00:25

Sabor de la fresa/fresón en el supermercado, sin sabor. Sabor de la fresa/fresón maduro recién recolectado, es otro mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por jucgarciaba
9 jul 2021, 01:28

#5 #5 mrpizza dijo: #3 @latinoamistoso Es una falacia de falsa analogia la que usas. Si quieres la experiencia, conduce hasta el campo y ofrecete a cosechar algo, eso seria una verdadera experiencia agricultura, no ir a una huertita para ricos donde cosechas un par de fresas con tus uñas esculpidas de 200 euros. Para falsas experiencias, casi hasta prefiero jugar al Farming Simulator@mrpizza Ninguna falsa analogía, desde hace décadas existe ese negocio de recójalo usted mismo, no es tardocapitalismo y que no le guste a usted no significa que no le guste a alguien mas. Por supuesto que tiene que ser una experiencia sencilla de un día para que sea disfrutable así como las granjas de paseo. En Colombia el parque nacional del café es experto en eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por mrpizza
9 jul 2021, 00:51

#3 #3 latinoamistoso dijo: meh, es algo de una vez, solo para saber como es el proceso y al otro día vas al supermercado igual. Que sí, que es tonto, pero pagan por la experiencia, o no vas tu al restaurante a gastar un pastón pudiendo cocinar en casa más barato? De todos modos es difícil tener tu propio campo de fresas en casa.@latinoamistoso Es una falacia de falsa analogia la que usas. Si quieres la experiencia, conduce hasta el campo y ofrecete a cosechar algo, eso seria una verdadera experiencia agricultura, no ir a una huertita para ricos donde cosechas un par de fresas con tus uñas esculpidas de 200 euros. Para falsas experiencias, casi hasta prefiero jugar al Farming Simulator

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!