¡Cuánta razón! / La enseñanza resumida
Arriba
7
Enviado por darkovith el 8 jul 2021, 21:51

La enseñanza resumida


aprendizaje,colegio,enseñanza,estudiar,exámenes

Fuente: https://www.instagram.com/art_.chamber/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Trágico resultado Enlace a Digno de admiración Enlace a Alumna aplicada

Vídeo relacionado:

Enlace a Increíble danza sincronizada de los estudiantes de un colegio en China
#2 por oniichandesu
12 jul 2021, 14:52

#1 #1 cagalion dijo: Entonces sales de la carrera universitaria y la empresa te suelta me importa una mierda tu enseñanza y lo que te has esforzado en sacar la carrera, quiero que hayas trabajado y tengas experiencia en el oficio unos 5 a 10 años de experiencia.

Cosa que sigo esperando a que me expliquen como tener 5 años de experiencia trabajando en una empresa, sin habiendo trabajado nunca en una empresa porque no tengo 5 años de experiencia trabajando en una empresa para que me contraten.
@cagalion Porque los de R.R.H.H son subnormales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por cagalion
12 jul 2021, 15:52

#4 #4 latinoamistoso dijo: el conocimiento no es inútil, el inútil eres tu para aplicarlo en tu día a día pues es solo conocimiento básico. De todas formas, como sabrás que quieres ser historiador si nunca estudiaste historia o lingüista si nunca llevaste clase de idioma y así. Si piensas que la escuela debería enseñar una sola habilidad profesional es porque tienes la mentalidad de terminar siendo esclavo de una empresa que te contrate por esa habilidad específica. @latinoamistoso El conocimiento no es inutil. El meterte 15 temarios en un mes y hacer 1 examen para sacar una calificacion y a otra cosa mariposa... Si es inutil.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por knd144
12 jul 2021, 17:24

#4 #4 latinoamistoso dijo: el conocimiento no es inútil, el inútil eres tu para aplicarlo en tu día a día pues es solo conocimiento básico. De todas formas, como sabrás que quieres ser historiador si nunca estudiaste historia o lingüista si nunca llevaste clase de idioma y así. Si piensas que la escuela debería enseñar una sola habilidad profesional es porque tienes la mentalidad de terminar siendo esclavo de una empresa que te contrate por esa habilidad específica. @latinoamistoso El detalle es que ser matemático no es resolver operaciones largas mentalmente, al igual que ser historiador no es recordar nombres y fechas de forma precisa; pero así es como lo enseñan en la escuela.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por cagalion
12 jul 2021, 14:03

Entonces sales de la carrera universitaria y la empresa te suelta me importa una mierda tu enseñanza y lo que te has esforzado en sacar la carrera, quiero que hayas trabajado y tengas experiencia en el oficio unos 5 a 10 años de experiencia.

Cosa que sigo esperando a que me expliquen como tener 5 años de experiencia trabajando en una empresa, sin habiendo trabajado nunca en una empresa porque no tengo 5 años de experiencia trabajando en una empresa para que me contraten.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por cagalion
12 jul 2021, 15:31

#2 #2 oniichandesu dijo: #1 @cagalion Porque los de R.R.H.H son subnormales.@oniichandesu Por los que he llegado ha conocer, se creen dioses jugando con la vida de la gente.
Por otra parte, rechazando un monton de gente directamente, sin saber si son buenos trabajadores y luego contratando sin un monton solo por ser extrovertidos que la mayoria acaban despedidos o siendo un lastre (roban, se pasan el tiempo de chachara, no paran de vaguear y escaquearse, dejan el trabajo enseguida porque se despeinan, cada 2 por 3 de baja).

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por kachocalvo
14 jul 2021, 21:49

Ese es el sistema. Otra cosa es si además aprovechas para aprender de verdad. También se puede, aunque cuesta más esfuerzo particular. Echarle toda la culpa al sistema (que sí, debería cambiar) y obviar tu parte de culpa es muy cómodo, pero cobarde.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por latinoamistoso
12 jul 2021, 15:37

el conocimiento no es inútil, el inútil eres tu para aplicarlo en tu día a día pues es solo conocimiento básico. De todas formas, como sabrás que quieres ser historiador si nunca estudiaste historia o lingüista si nunca llevaste clase de idioma y así. Si piensas que la escuela debería enseñar una sola habilidad profesional es porque tienes la mentalidad de terminar siendo esclavo de una empresa que te contrate por esa habilidad específica.

2
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!