¡Cuánta razón! / El postureo es lo primero
Arriba
1
Enviado por Barto el 23 jul 2021, 11:23

El postureo es lo primero


incendio,fuego,bomberos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El perro dentro, el gato ya ha firmado la baja Enlace a Si pita, se apaga a golpes Enlace a Eso no es ciudad, es un filtro con palmeras

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te fías de tu amigo para que te cure la herida
#1 por tharep
24 jul 2021, 08:47

Llámame loco peor igual están en un local de prácticas o algo por el estilo, también es posible que sea un mero montaje de Photoshop

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!