¡Cuánta razón! / Por fin
Arriba
9
Enviado por 123dale el 31 jul 2021, 10:27

Por fin


pelirrojos,extinción,toma

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Toma falsa de Enlace a Camino a la extinción Enlace a 10 Datos curiosos que seguramente no sabías sobre las personas pelirrojas

Vídeo relacionado:

Enlace a Espectacular resultado a primera toma de un dron
#3 por lamc33
31 jul 2021, 19:53

Pero las pelirrojas no? Verdad?

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por limdul
1 ago 2021, 00:43

#2 #2 edit_check dijo: tenia entendido de que para q alguien nazca pelirojo, los padres tienen q ser ambos pelirojos@edit_check No, no es así. Yo lo soy y mis padres no. El porcentaje es muy pequeño pero, sinceramente, dudo que el calentamiento global tenga lo más mínimo que ver con esto. Las bajas tasas de natalidad por otro lado, si.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por carlosjfort
1 ago 2021, 03:19

Ehm, y exactamente, ¿cuál es el problema con que existan los pelirrojos?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por amerak
1 ago 2021, 02:33

#2 #2 edit_check dijo: tenia entendido de que para q alguien nazca pelirojo, los padres tienen q ser ambos pelirojos@edit_check No necesariamente, para ser pelirojo se necesitan 2 factores o genes.
1- El gen rubio, o el encargado de una baja produccion de eumelanina, siendo esta la encargada de dar color al cabello dependiendo de las cantidades producidas.
2- un gen que permite la produccion de 2 tipos de melanina en la piel, ojos y cabello, esto hace que la feomelanina que es de una tonalidad rosa o roja que generalmente se encuentra en labios, pezones y otros sea producida tambien en el cabello dando el tono rojizo.

como dice @limdul es raro que se produzca de padres no pelirojos, pero basta con que los padres tengan ambos genes aunque no los expresen.

Sobre la noticia, el doctor Alistair Moffat asegura que el gen del cabello rojo es una respuesta al clima y como este cambia el gen dejara de expresarse, ahora este doctor al momento de la noticia fue duramente criticado por diversas declaraciones sin base cientifica y el uso de los medios y contactos con celebridades para promover sus propios intereses (compañias que proveian con estudios geneticos como Scotlands-DNA de la cual era el director al momento de esta declaracion), muchas de sus declaraciones fueron consideradas como "astrologia genetica".

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por jalisco
1 ago 2021, 03:06

De hecho mis padres no son pelirrojos pero yo lo era. Ahora tengo el pelo clmo rubio oscuro. Mi marido tiene el pelo negro y nuestro hijo tiene el pelo cobrizo, muy marcado al rojo. Asi que si, solo basta que los padres tengan el gen aunque no lo manifiesten

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por dark_flame_master02
1 ago 2021, 11:02

Excelente noticia, si fuésemos cristianos en la edad media.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por mrpizza
31 jul 2021, 19:19

Y gracias a Netflix y a lo politicamente correcto, se estan empezando a extinguir de la memoria colectiva. Quizas en un futuro lejano la gente crea que los pelirrojos tienen mas en comun con una criatura de la mitologia que con una persona real.

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por pandemiastyle
1 ago 2021, 04:41

no se estan extinguiendo, segun Hollywood se estan volviendo negros

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por edit_check
31 jul 2021, 19:25

tenia entendido de que para q alguien nazca pelirojo, los padres tienen q ser ambos pelirojos

2
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!