¡Cuánta razón! / Un ejemplo a evitar
Arriba
4
Enviado por erre el 4 ago 2021, 12:26

Un ejemplo a evitar


facebook,reportar,grupo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Familias que clavaron sus disfraces en grupo y se convirtieron en los reyes de la fiesta Enlace a Lleva un bozal para evitar hacer daño Enlace a Mucho mejor formar parte de un grupo...

Vídeo relacionado:

Enlace a El grupo de Whatsapp dedicado unicamente a hacer el mono
#1 por cagalion
6 ago 2021, 22:58

Vaya cartel de mierda. Hay mucha gente que disfruta con el maltrato animal. Entonces, segun el cartel, no hay que aruinarles la diversion. Entiendo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por cagalion
7 ago 2021, 15:50

#2 #2 gtcc_sagem dijo: #1 @cagalion Al humor negro no lo puedes comparar con el maltrato animal, el maltrato animal es un evento real y los chistes negros solo son eso, chistes (siempre que no estén dirigidos a una persona en especifica con malicia y con un deliberado intento de ofenderlo, eso es insultar que es tema aparte) obviamente entre las categorías de chistes negros que existen se tocan temas sensibles que para algunas personas suena ofensivo, a mi me gusta el humor negro pero no de todas las clases, pero no por eso me voy a ofender y censurar cada ves que aparezca alguno en el que me de por aludido, solo lo ignoro y paso al siguiente.@gtcc_sagem Muy buena definicion teorica, ahora intenta hacerselo comprender al resto del mundo esas diferencias. Solo hay que ver aqui en españa "los toros", maltrato sadico de toros con espectaculo publico, respuesta de los que les gusta esa diversion/humor.... que haceis metiendos en nuestras tradicciones y diversion. Es arte, espectaculo, no teneis humor.

La cosa es qe la mayoria que se queja de que le arruinan la diversion no es gente que ve o hace humor, sino gente que disfraza iligalidades como humor.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por usted_es_diabolico
7 ago 2021, 17:31

Y éste tipo de publicaciones no es de amargad@s?, O los n-mil carteles sobre gente que maneja Instagram?, En fin la hipocresía

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por gtcc_sagem
7 ago 2021, 05:16

#1 #1 cagalion dijo: Vaya cartel de mierda. Hay mucha gente que disfruta con el maltrato animal. Entonces, segun el cartel, no hay que aruinarles la diversion. Entiendo.@cagalion Al humor negro no lo puedes comparar con el maltrato animal, el maltrato animal es un evento real y los chistes negros solo son eso, chistes (siempre que no estén dirigidos a una persona en especifica con malicia y con un deliberado intento de ofenderlo, eso es insultar que es tema aparte) obviamente entre las categorías de chistes negros que existen se tocan temas sensibles que para algunas personas suena ofensivo, a mi me gusta el humor negro pero no de todas las clases, pero no por eso me voy a ofender y censurar cada ves que aparezca alguno en el que me de por aludido, solo lo ignoro y paso al siguiente.

1
A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!