¡Cuánta razón! / Libre, único y especial
Arriba
6
Enviado por Baba el 9 ago 2021, 11:28

Libre, único y especial


vacunarse,antivacunas,llamar la atención

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La realidad de los baños en pareja Enlace a Mágicos lugares que parecen sacados de cuentos de hadas y que puedes visitar en la vida real Enlace a Macabros Experimentos de científicos locos que acabaron arruinando la vida de cientos de personas

Vídeo relacionado:

Enlace a La Gata de Schrodinger, increpada en una manifestación negacionista
#3 por carlos_chaotic
10 ago 2021, 09:05

#1 #1 kachocalvo dijo: Pues sí que importa. Porque siempre hay gente que no puede vacunarse por circunstancias especiales (inmunodepresion, por ejemplo). Lo que no importa es por qué no quiere vacunarse. @kachocalvo La gente que se suele anunciar que no se vacuna no es por ninguno de los casos que dices, que son legítimos. Es que son "librepensadores" que están en contra de los gobiernos malvados, aunque curiosamente, esa gente es de lo más autoritaria y la que más suele señalar a los demás y la más borreguil.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por donaldotrumpez
11 ago 2021, 23:49

Los que no quieren vacunarse no lo hacen por llamar la atención - si piensas eso debes tener máximo diez años -, lo hacen porque NO les da la gana y PUNTO. Tú puedes estar o no de acuerdo y chillar todo lo que quieras respecto a esa decisión, pero los que no se quieren vacunar protestan contra el sospechoso ostracismo estatal y social cada vez más creciente que los obliga a hacerlo y que, por supuesto, es un atentado a las libertades individuales.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por kachocalvo
11 ago 2021, 01:12

#3 #3 carlos_chaotic dijo: #1 @kachocalvo La gente que se suele anunciar que no se vacuna no es por ninguno de los casos que dices, que son legítimos. Es que son "librepensadores" que están en contra de los gobiernos malvados, aunque curiosamente, esa gente es de lo más autoritaria y la que más suele señalar a los demás y la más borreguil. @carl9s_chaotic A eso me refiero, creo que me han entendido al revés. La razón por la que no quieren vacunarse esos "librepensadores" es lo que no tiene importancia. El hecho de que no se vacunen sí es importante, porque puede afectar a otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por southern_berserk
10 ago 2021, 08:45

Si? Pues en la peli el que muere es el ******* del gordo. Y dio igual cuanto lo querían sus familiares, que por cierto, si tanto lo querían, le habrían dicho que dejara de comer mierda y que moviese el culo.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por nadieinteresante
10 ago 2021, 12:49

#3 #3 carlos_chaotic dijo: #1 @kachocalvo La gente que se suele anunciar que no se vacuna no es por ninguno de los casos que dices, que son legítimos. Es que son "librepensadores" que están en contra de los gobiernos malvados, aunque curiosamente, esa gente es de lo más autoritaria y la que más suele señalar a los demás y la más borreguil. @carlos_chaotic para borregos los que piensan que quieren roban y malversan fondos públicos son los dueños de sus vidas y deben obedecer.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por kachocalvo
10 ago 2021, 00:29

Pues sí que importa. Porque siempre hay gente que no puede vacunarse por circunstancias especiales (inmunodepresion, por ejemplo). Lo que no importa es por qué no quiere vacunarse.

1
A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!