¡Cuánta razón! / Respuestas ingeniosas que callaron bocas al momento
Arriba
5
Enviado por patatabrava el 10 ago 2021, 18:41

Respuestas ingeniosas que callaron bocas al momento


réplicas,respuestas,zascas

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El momento en el que cambian las tornas Enlace a Ese momento incómodo... Enlace a Momento de pasión

Vídeo relacionado:

Enlace a Cantante responde a las preguntas que le hacen cantando
#1 por nyusocratica
11 ago 2021, 22:51

Pues sinceramente, estoy de acuerdo con el primer comentario (y no su contestación). Son los típicos que se levantan de mal humor y no quieren dirigir la palabra a nadie, sólo refunfuñar como mucho. Y sí, suelen ser adictos al café, y hasta lo reconocen.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por dasha
11 ago 2021, 23:02

#1 #1 nyusocratica dijo: Pues sinceramente, estoy de acuerdo con el primer comentario (y no su contestación). Son los típicos que se levantan de mal humor y no quieren dirigir la palabra a nadie, sólo refunfuñar como mucho. Y sí, suelen ser adictos al café, y hasta lo reconocen.es que yo creo que precisamente, si están de malhumor hasta que se toman el café, es porque son adictos al café. A mi no me gusta el café, no lo tomo, y por las mañanas me levanto bien. A veces me cuesta arrancar, pero eso es porque tengo peques y hay noches que son duras 😂

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por carlos_chaotic
11 ago 2021, 23:44

#2 #2 dasha dijo: #1 es que yo creo que precisamente, si están de malhumor hasta que se toman el café, es porque son adictos al café. A mi no me gusta el café, no lo tomo, y por las mañanas me levanto bien. A veces me cuesta arrancar, pero eso es porque tengo peques y hay noches que son duras 😂@dasha Es lo bueno de no tomar café, tú organismo se acostumbra a no necesitarlo. Aunque eso sí, es importante descansar bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por donaldotrumpez
11 ago 2021, 23:32

"Respuestas ingeniosas que callaron bocas..." = Rebuznos por Twitter de milenials ofendidos que creen ganar discusiones por tener más likes de otros cientos de milenials ofendidos y no por el sólo hecho de tener la razón 🤣🤣🤣
A Ben Shapiro nadie le calla la boca. Ben Shapiro barre el piso con los libtards gringos y eso está comprobado.

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por demolishords
11 ago 2021, 23:53

En lo referente a Trent y lo del incendio de su casa que le contestan... Si Tren ha tenido que pagar por obligación algún impuesto es un legítimo acreedor de los servivios públicos incluida la sanidad. Al haber sido obligado a financiarlo (que no se le ha permitido quedarse su dinero para ahorrarlo o invertirlo en un seguro privado) tiene todo el derecho de usar la sanidad pública y los servicios de bomberos que financia el Estado ya que se financian con SU dinero. Irrelevante de qué porcentaje de lo que le recaudan va a tal o cual fin. El Estado dice que te quita el dinero y el Estado lo invierte como quiere estés o no de acuerdo.

Y lo de Ben Shapiro... Me sorprende ue él haya dicho algo asíy que esto no sea fake, pero como no lo sé y es posible vamos a fingir que lo ha dicho. Evidentemente no estoy de acuerdo con él pero la pregunta ha ido más a insultar que ha rebatir. Y era completamente rebatible, ha perdido una oportunidad de oro contra un tío que se le dan bien los zascas.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!