¡Cuánta razón! / Citas para la posteridad
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por donaldotrumpez el 12 ago 2021, 05:02

Citas para la posteridad


Milei,caridad,bolsillo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones sobre los años 90 para mostrar cómo era la vida entonces Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas Enlace a Decepcionado con Milei

Vídeo relacionado:

Enlace a Millonario pone a prueba a limpiaparabrisas con un vaso de agua
#2 por thegreywolf
14 ago 2021, 13:37

Nunca he estado muy interesado en la economía, a nivel de estado, pero milei en según qué puntos me convenció de que debemos votar casi más que por políticas económicas que por los grandes titulares, buscad un poco y os hará pensar en quién confiamos a la hora de gastar nuestros impuestos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por lux_ag
14 ago 2021, 13:55

Lo que nunca explicío Miley es de donde salen las carreteras, por ejemplo, o el asfalto de delante de las casas. Si mi vecino no quiere asfalto (o no puede costearselo) pero yo sí ¿debo pagarlo por los dos? Los medicamentos, entiendo que los elaboren y vendan compañías dedicada a la salud, pero ¿para que lo harían? ¿No sería más lucrativo para ellos vender paleativos? Total, sin salud pública ni investigación pública no tendrían ninguna competencia. ¿Y qué decir de las fuerzas de seguridad? El que tiene dinero para costearse unas, perfecto, pero el que no, sucumbe ante el que tiene capital. Ah... me olvidaba de esa fantasía de que todos tienen igualdad de oportunidades de la que habla Miley, como si se partiera de un punto igual para todos y no de algo que viene acumulando algunas familias desde hace siglos.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por cagalion
14 ago 2021, 13:41

#2 #2 thegreywolf dijo: Nunca he estado muy interesado en la economía, a nivel de estado, pero milei en según qué puntos me convenció de que debemos votar casi más que por políticas económicas que por los grandes titulares, buscad un poco y os hará pensar en quién confiamos a la hora de gastar nuestros impuestos@thegreywolf Lo dificil es saber a quien votar, porque ninguno va hacer lo que dice.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por cagalion
14 ago 2021, 13:31

Me recuerda a ese futbolista que vendio sus zapatillas roñosas regaladas a un ignorante y con el dinero que le saco dijo: Doy todo el dinero de esta otra persona a la caridad. El futbolista no gasto ni un centimo de su bolsillo.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por usted_es_diabolico
14 ago 2021, 18:23

El libervigo mayor

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!