¡Cuánta razón! / Personas que fueron despedidas por los motivos más estúpidos
Arriba
13
Enviado por saray el 13 ago 2021, 13:54

Personas que fueron despedidas por los motivos más estúpidos


despedidos,razones,trabajo

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Más noticias apocalípticas Enlace a Personas que encontraron cosas bastante extrañas que no se ven todos los días Enlace a Evitando cada vez a más gente

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Dejarías tu trabajo si te ofrecen $100,000?  Este youtuber da la oportunidad.
#1 por lebowski14
15 ago 2021, 22:01

Son todo historias para cagarse pero la del despido por poner un cero a los alumnos es la bomba. No has hecho los deberes? Va, te pongo un cinco porque no quiero que sufras recibiendo una nota justa a tu tocada de pelotas mientras otras hacían lo que tenían que hacer.

Verás que risa cuando esos niños trabajen y no hagan su trabajo o no vayan a él. A la puta calle y con razón. Y se echarán a llorar porque no están acostumbrados a que la falta de disciplina conlleva consecuencias.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#4 por zar123
15 ago 2021, 22:04

Lo de los mineros seguro que tenían ganas de echar gente y aprovecharon la eso para despedir gente, es sabido que el sindicato minero de trabajadores es uno de los mejores y mas duros contra las empresas.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por mrpizza
15 ago 2021, 22:13

#2 #2 atlantedefuego dijo: Soy profesor, la del 7 se lo merece. No se califica con ceros por qué no multiplican; un cero en una tarea y todo el apartado d tareas es cero, un cero en tareas y toda la calificación es cero. Además la tarea se califica como entregada o no entregada, un cero siempre es personal; personal contra niños@atlantedefuego Ese es el problema con el mundo. Que gente mediocre e inutil como tu sea profesor

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por dars_veider
15 ago 2021, 22:45

#2 #2 atlantedefuego dijo: Soy profesor, la del 7 se lo merece. No se califica con ceros por qué no multiplican; un cero en una tarea y todo el apartado d tareas es cero, un cero en tareas y toda la calificación es cero. Además la tarea se califica como entregada o no entregada, un cero siempre es personal; personal contra niños@atlantedefuego ¿Desde cuando los resultados de las pruebas, tareas y exámenes se multiplica? Se hace la media, en todo caso. Por si no lo sabes, significa que se SUMAN todos los resultados y se divide por el número total de elementos.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por lebowski14
15 ago 2021, 22:47

#7 #7 atlantedefuego dijo: A los alumnos no se les califica por la tarea que entreguen, se les califica por el trabajo en el salón. Si trabajando de maestro encuentro a un niño que realice se tarea sin que se lo exijan los padres o sin una negociación previa no le premiaría lo reportaría a apollo infantil. Un niño que no entregué tareas significa que al padre no le importa... Además: a la maestra le pagan por educar a los niños, si un niño reprueba es por qué ella no está haciendo su trabajodónde ejerces la docencia? Me interesa en qué país y en qué tipo de centro. Pura curiosidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por fenrirwolfwood
15 ago 2021, 22:40

El de los mineros me parece razonable. No sólo saltarse el protocolo de seguridad en un sector como es la minería no es algo para tomarlo a broma, sino que además, volverte viral en internet haciendo el ganso en el trabajo es algo que daña gravemente la imagen corporativa de tu empresa, más aún en un sector donde el entorno de trabajo pueda ser peligroso. Para hacer el ganso mejor en el bar después del trabajo. Y por cierto, si se vulnera el protocolo de seguridad, los que observan y no alteran de ello son también culpables del riesgo laboral que se corre, luego ocurren los accidentes y todo son lamentos.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por pertegaz
16 ago 2021, 03:52

Cómo bien dicen, se hace la media de las notas. Yo tb soy profe, les cojo manía a los alumnos vagos. Pongo buenos ceros a los no entregados y a los que copian.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por mikibu
16 ago 2021, 10:55

#2 #2 atlantedefuego dijo: Soy profesor, la del 7 se lo merece. No se califica con ceros por qué no multiplican; un cero en una tarea y todo el apartado d tareas es cero, un cero en tareas y toda la calificación es cero. Además la tarea se califica como entregada o no entregada, un cero siempre es personal; personal contra niños#7 #7 atlantedefuego dijo: A los alumnos no se les califica por la tarea que entreguen, se les califica por el trabajo en el salón. Si trabajando de maestro encuentro a un niño que realice se tarea sin que se lo exijan los padres o sin una negociación previa no le premiaría lo reportaría a apollo infantil. Un niño que no entregué tareas significa que al padre no le importa... Además: a la maestra le pagan por educar a los niños, si un niño reprueba es por qué ella no está haciendo su trabajoa los alumnos se les califica según una serie de criterios entre los que está el apartado de los trabajos en casa. Que tu en tu asignatura no las valores es una cosa, pero cualquier maestro o profesor con dos dedos de frente lo hace. Si un alumno no hace la tarea puede ser por varias razones, entre ellas, y la más corriente, porque ese día se le olvidó o pasó de hacerla. Y lo del cero ese que comentas ni siquiera lo acabo de entender. Pero vaya, decir que te parece anormal que una profesora califique con un cero una tarea sin hacer... tú a un examen en blanco que nota le pones?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por lamc33
15 ago 2021, 22:03

La que escribía los mails en mayúsculas y en rojo se lo merecería

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por mrpizza
15 ago 2021, 22:17

La ultima me hace gracia. No lo pudo demandar porque firmo que podian modificar su uniforme. No existe contrato que puedas firmar que este por encima de una ley. Cual es la ley? Prohibir despidos por motivos de disciminacion. A la mujer la echaron por motivos de discriminacion, no hay mas vueltas. O el abogado que llevo el caso es un inutil o EEUU no sirve ni para hacer un sistema legal decente. Seria espectacularmente gracioso saber si la jefa de esta mujer era otra mujer jajajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por oniichandesu
16 ago 2021, 01:08

#1 #1 lebowski14 dijo: Son todo historias para cagarse pero la del despido por poner un cero a los alumnos es la bomba. No has hecho los deberes? Va, te pongo un cinco porque no quiero que sufras recibiendo una nota justa a tu tocada de pelotas mientras otras hacían lo que tenían que hacer.

Verás que risa cuando esos niños trabajen y no hagan su trabajo o no vayan a él. A la puta calle y con razón. Y se echarán a llorar porque no están acostumbrados a que la falta de disciplina conlleva consecuencias.
@lebowski14 Eso no tiene puto sentido, cuando trabajas no te mandan deberes para la casa.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por atlantedefuego
15 ago 2021, 22:18

A los alumnos no se les califica por la tarea que entreguen, se les califica por el trabajo en el salón. Si trabajando de maestro encuentro a un niño que realice se tarea sin que se lo exijan los padres o sin una negociación previa no le premiaría lo reportaría a apollo infantil. Un niño que no entregué tareas significa que al padre no le importa... Además: a la maestra le pagan por educar a los niños, si un niño reprueba es por qué ella no está haciendo su trabajo

2
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por atlantedefuego
15 ago 2021, 22:02

Soy profesor, la del 7 se lo merece. No se califica con ceros por qué no multiplican; un cero en una tarea y todo el apartado d tareas es cero, un cero en tareas y toda la calificación es cero. Además la tarea se califica como entregada o no entregada, un cero siempre es personal; personal contra niños

3
A favor En contra 17(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!