¡Cuánta razón! / Influencer antivacunas lame objetos en el supermercado para, según ella, “crear defensas contra el covid”
Arriba
9
Enviado por 123dale el 13 ago 2021, 14:10

Influencer antivacunas lame objetos en el supermercado para, según ella, “crear defensas contra el covid”


antivacunas,influencer,lamer,supermercado

Fuente: http://laguiadelvaron.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ofertón Enlace a Problemas falsos inventados por las marcas para tener más ventas Enlace a Intentando posar serios para la foto

Vídeo relacionado:

Enlace a Una mujer se graba lamiendo objetos de un supermercado:
#5 por carlosjfort
15 ago 2021, 15:28

#3 #3 jjavitar dijo: #2 @asasas5000 Pero siendo justos solo desearle que siga así es basicamente desearle la muerte. @jjavitar El problema es que se puede contagiar ella y seguir expandiendo el virus

A favor En contra 6(8 votos)
#1 por carlos_chaotic
15 ago 2021, 13:48

Que sí. Pero después los provacunas somos una secta por decir que esta gente es un peligro y que debemos dejar "khe agan kon su kuerp l k kieran" y así pasa, es es lo que ocurre cuando los antis hacen con su cuerpo lo que quieran

A favor En contra 5(13 votos)
#3 por jjavitar
15 ago 2021, 14:39

#2 #2 asasas5000 dijo: "ha tenido que proteger, por que la gente con sentido comuen se ha puesto en su contra"


Bonita de forma de decirlo, como minimo esa gente con sentido común le ha deseado la muerte
@asasas5000 Pero siendo justos solo desearle que siga así es basicamente desearle la muerte.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por carlosjfort
17 ago 2021, 03:21

#8 #8 kachocalvo dijo: Un precioso ejemplo de cómo tomar un hecho científico objetivo, entenderlo mal, y comportarse como una idiota. Es un hecho que el organismo necesita exponerse a patógenos para desarrollar correctamente el sistema inmune, y que un exceso de asepsia y desinfección, sobre todo en los críos, puede causar problemas a largo plazo (asma, por ejemplo). Pero ni hay que forzarlo (basta con los bichos "normales", casi inocuos, con los que entras en contacto cada día sólo con respirar, no hace falta ir ******* cosas), ni significa que debas exponerte a todo a saco (una cosa es evitar todo y otra olvidarte de que hay bichos muy chungos por ahí, y no me refiero sólo al covid).

Es como si alguien que ha oído que uno se puede hacer más resistente a los venenos exponiendose a pequeñas cantidades de estos decide dedicarse a cazar y comerse crudos todos los bichos venenosos que pueda.
@kachocalvo De hecho, el covid probablemente sea uno de los bichos menos chungos que hay por ahí, el único problema es que al ser nuevo nos ha pillado a todos sin inmunidad ante él, y si nos contagiamos muchos a la vez el sistema sanitario no da abasto para atender a los casos graves, haciendo además que los demás estén expuestos a altas cargas virales y se incremente la relación de casos graves. Pero cuando pase la pandemia, lo más probable es que se convierta en una gripe más.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por kachocalvo
15 ago 2021, 20:25

Un precioso ejemplo de cómo tomar un hecho científico objetivo, entenderlo mal, y comportarse como una idiota. Es un hecho que el organismo necesita exponerse a patógenos para desarrollar correctamente el sistema inmune, y que un exceso de asepsia y desinfección, sobre todo en los críos, puede causar problemas a largo plazo (asma, por ejemplo). Pero ni hay que forzarlo (basta con los bichos "normales", casi inocuos, con los que entras en contacto cada día sólo con respirar, no hace falta ir ******* cosas), ni significa que debas exponerte a todo a saco (una cosa es evitar todo y otra olvidarte de que hay bichos muy chungos por ahí, y no me refiero sólo al covid).

Es como si alguien que ha oído que uno se puede hacer más resistente a los venenos exponiendose a pequeñas cantidades de estos decide dedicarse a cazar y comerse crudos todos los bichos venenosos que pueda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por lamc33
15 ago 2021, 14:45

Si lo que quiere es lamer cosas me puedo lamer todo el nabo

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por nadieinteresante
15 ago 2021, 17:25

La unión de dos gili..llas, una por chupar y otra por publicarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por donaldotrumpez
15 ago 2021, 18:58

Buen intento ******* nalgas administrativas provacunas para poder comer, staff. Pero la libertad es la libertad. Quien quiera vacunarse lo hará y quien no quiera...¿adivinen? NO LO HARÁ.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por asasas5000
15 ago 2021, 14:25

"ha tenido que proteger, por que la gente con sentido comuen se ha puesto en su contra"


Bonita de forma de decirlo, como minimo esa gente con sentido común le ha deseado la muerte

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!