¡Cuánta razón! / La realidad de muchos de nuestros mayores
Arriba
3
Enviado por darkovith el 25 ago 2021, 22:14

La realidad de muchos de nuestros mayores


personas mayores,soledad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Antes y después que muestran lo mucho que cambian las personas con el tiempo Enlace a Personajes de Disney cuyo diseño se inspiró en personas reales Enlace a Personas comparten cosas de las que sospechan pero que no pueden probar

Vídeo relacionado:

Enlace a Reacción de personas mayores tras ver el videoclip de #Selfie (inglés)
#2 por oripaj
30 ago 2021, 21:27

#1 #1 don_stracci dijo: Mis abuelos y abuelas siempre han tenido amigos/as. Podría ser que cuando se casó se olvidó que tenía amigos y ahora que es viudo es demasiado tarde. @don_stracci O tus amigos fallecieron, o se mudaron de ciudad, o tu te mudaste de país, te casaste y tuviste hijos los cuales requirió mucho de tu tiempo entre cuidar niños y trabajar, etc.
No se cuanto años tengas, pero te garantizo que cuando terminas la facultad ya es muy dificil de hacer nuevos amigos, y mas si tu trabajo no hay mucha gente con la que hacer contactos.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por mompidi
31 ago 2021, 05:09

Pues yo ya habia pensado en hacer algo asi y solo tengo 43. Mis amigos de toda la vida? bien , pero estan todos casados con hijos, o no tienen tiempo. algunos hacen vida de geriatrico

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por don_stracci
30 ago 2021, 20:01

Mis abuelos y abuelas siempre han tenido amigos/as. Podría ser que cuando se casó se olvidó que tenía amigos y ahora que es viudo es demasiado tarde.

1
A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!