¡Cuánta razón! / Sobrepasando todos los límites saludables
Arriba
11
Enviado por matalotempollon el 3 sep 2021, 11:41

Sobrepasando todos los límites saludables


triglicéridos,snagre,grasa,wtf

Fuente: https://twitter.com/m__penafiel/status/1432825961133875202
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Camisa infernal Enlace a Rodrigo va a ser padre Enlace a Son sus costumbres...

Vídeo relacionado:

Enlace a Clase de instituto entra en caos después de que alguien vertiera LSD en la fuente de agua
#1 por chechoel
4 sep 2021, 10:56

Evidentemente en ningún caso es por la dieta. Ese paciente tiene un trastorno metabolico. Hipertrigliceridemia familiar o algo así. Muchas veces necesitan plasmaferesis para quitar grasa de su sangre. No está bien que se insinúe que es culpa del paciente en ningún caso

3
A favor En contra 9(21 votos)
#2 por clock131
4 sep 2021, 11:01

It's over 9000!!!

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por blakelivelo
4 sep 2021, 13:52

Gordófobo el autor, que ve eso y ya piensa "jaja eso es por comer hamburguesas". De pequeña yo pesaba muy poco para mi peso y edad, y aún así tenía exceso de grasa en sangre. Luego siendo más mayor engordé en poco tiempo y cuando fui al médico, ¡sorpresa!, ya no tenía exceso de grasa pero sí hipotiroidismo. Pero eh, sigamos con el rollo de que sólo los gordos tienen problemas de salud y comen mal.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por chechoel
4 sep 2021, 11:24

#3 #3 alserg dijo: #1 este caso no tienes suficiente información como para saber de qué es culpa.

Tengas la enfermedad que tengas, una dieta sana y ejercicio no le hace daño a nadie.
no hay manera humana de llegar a esa cifra por mala dieta. No necesito más información

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por kairix07
4 sep 2021, 13:08

#1 #1 chechoel dijo: Evidentemente en ningún caso es por la dieta. Ese paciente tiene un trastorno metabolico. Hipertrigliceridemia familiar o algo así. Muchas veces necesitan plasmaferesis para quitar grasa de su sangre. No está bien que se insinúe que es culpa del paciente en ningún casoEn este caso se le ha hecho ese tratamiento, pero era tan grave que han necesitado hacer transfusiones de sangre (he leído que es la primera vez que han necesitado hacer eso tb). Es una enfermedad genética, que sumada a la mala dieta y al sedentarismo ha llegado a este punto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por nebelwerfer
4 sep 2021, 17:41

Se nota que la persona que ha escrito la descripción es bastante falta. Lo que se ve en la imagen y en los niveles de triglicéridos es típico de la dislipidemia, esta es una enfermedad genética, insisto, genética, que se caracteriza por la ausencia de un factor o la mala formación de una lipoproteína (presumiblemente VLDL) producido por una mutación genética que da lugar a esta gravísima enfermedad y que por cierto, se caracteriza porque gente que está muy delgada (debido a que al estar roto el sistema de transporte lipídico, los ácidos grasos no pueden entrar en los tejidos y por tanto no se forman adipocitos, quedándose toda la grasa en sangre y dando lugar a esos niveles de triglicéridos. Conclusión: El autor de este cartel es un garrulo que no tiene ni pajolera idea de medicina pero que por algún motivo está resentido con la gente que no le hace casito.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por nebelwerfer
4 sep 2021, 17:47

#5 #5 kairix07 dijo: #1 En este caso se le ha hecho ese tratamiento, pero era tan grave que han necesitado hacer transfusiones de sangre (he leído que es la primera vez que han necesitado hacer eso tb). Es una enfermedad genética, que sumada a la mala dieta y al sedentarismo ha llegado a este punto.@kairix07 No, es muy normal que con las dislipidemias los pacientes lleguen a esos niveles, hagan lo que hagan, por eso son tan graves, normalmente mueren por un infarto de miocardio antes de los 30 sin nada que se pueda hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por amankaya
5 sep 2021, 11:04

Qué estupidez de descripción. Se nota que el autor es un ******* completo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por jamsexion
4 sep 2021, 19:11

#1 #1 chechoel dijo: Evidentemente en ningún caso es por la dieta. Ese paciente tiene un trastorno metabolico. Hipertrigliceridemia familiar o algo así. Muchas veces necesitan plasmaferesis para quitar grasa de su sangre. No está bien que se insinúe que es culpa del paciente en ningún caso@chechoel ¿Perdona? Me tiré mes y medio comiendo solo carne y triplicaba el límite. Casi me muero de una pancreatitis.

Esas cosas a los vegetarianos no les pasa.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por nebelwerfer
4 sep 2021, 17:45

#3 #3 alserg dijo: #1 este caso no tienes suficiente información como para saber de qué es culpa.

Tengas la enfermedad que tengas, una dieta sana y ejercicio no le hace daño a nadie.
@alserg Si se tiene la información, soy biólogo y técnico de laboratorio biomédico y te puedo decir que por el aspecto y los niveles de triglicéridos mostrados estamos ante una dislipidemia tipo I, IIb, III, IV o V y que todas ellas se deben a una alteración genética que les impide la correcta formación de lipoproteínas del tipo VLDL y/o quilomicrones. Aquí la única culpable es la mutación genética que ha producido esta enfermedad, el ejercicio y la alimentación poco tienen que ver en este caso. No pasa nada por no tener ni pajolera idea de algo pero no asumas cosas que no son, como el suponer que no hay información suficiente como para suponer qué es.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por alserg
4 sep 2021, 11:05

#1 #1 chechoel dijo: Evidentemente en ningún caso es por la dieta. Ese paciente tiene un trastorno metabolico. Hipertrigliceridemia familiar o algo así. Muchas veces necesitan plasmaferesis para quitar grasa de su sangre. No está bien que se insinúe que es culpa del paciente en ningún casoeste caso no tienes suficiente información como para saber de qué es culpa.

Tengas la enfermedad que tengas, una dieta sana y ejercicio no le hace daño a nadie.

2
A favor En contra 4(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!