¡Cuánta razón! / El dinero no le dio la felicidad
Arriba
6
Enviado por Baba el 6 sep 2021, 12:32

El dinero no le dio la felicidad


muerta,ganadora,euromillón

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ser feliz no es complicado Enlace a No les salió rentable la jugada Enlace a Se está haciendo de oro...

Vídeo relacionado:

Enlace a España en Eurovisión íntegramente en inglés. ¿Qué os parece?
#1 por berlia
6 sep 2021, 21:19

Hijo... pues no sé... haberlo regalado o donado y haber seguido con tu vida. No entiendo como puede destrozarte la vida tener dinero ¿que solo se te junta la gente por interés? ¿Que los envidiosos te dejan de hablar? Entiendo que haya sido algo así, al fin y al cabo tanto dinero literal que te cambia la vida pero puedes verlo como una bendición que te demuestra quien merece la pena estar en tu vida y quien no y empezar una nueva vida con quien te hace bien. No se, cada uno vive las cosas con distinta perspectiva supongo.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por blankisalamera
6 sep 2021, 22:23

#1 #1 berlia dijo: Hijo... pues no sé... haberlo regalado o donado y haber seguido con tu vida. No entiendo como puede destrozarte la vida tener dinero ¿que solo se te junta la gente por interés? ¿Que los envidiosos te dejan de hablar? Entiendo que haya sido algo así, al fin y al cabo tanto dinero literal que te cambia la vida pero puedes verlo como una bendición que te demuestra quien merece la pena estar en tu vida y quien no y empezar una nueva vida con quien te hace bien. No se, cada uno vive las cosas con distinta perspectiva supongo.@berlia Pues es muy fácil. Empiezan a malgastar y su nombre y situación la conoce todo el mundo. La gente es pura basura y cuando se enteran que alguien tiene de sobra, son como ratas. La han tenido que marear hasta límites inimaginables, y es más cuando ha dado a cada familiar 1 millon de euros y a todos sus vecinos 5.000€.
Aunque hubiese donado el dinero, la gente le seguiría llegando y molestando por no creerselo. Estaba entre la espada y la pared. Lo mejor es no decir nada y seguir con tu vida y desaparecer si quieres hacer uso del mismo. A un lugar donde nadie te conozca y sepa por qué tienes ese ritmo de vida.

FIN.-

1
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por rapanui
6 sep 2021, 23:26

Con muchísimo gusto tomaría esa "Maldición"

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por oripaj
7 sep 2021, 06:05

#1 #1 berlia dijo: Hijo... pues no sé... haberlo regalado o donado y haber seguido con tu vida. No entiendo como puede destrozarte la vida tener dinero ¿que solo se te junta la gente por interés? ¿Que los envidiosos te dejan de hablar? Entiendo que haya sido algo así, al fin y al cabo tanto dinero literal que te cambia la vida pero puedes verlo como una bendición que te demuestra quien merece la pena estar en tu vida y quien no y empezar una nueva vida con quien te hace bien. No se, cada uno vive las cosas con distinta perspectiva supongo.@berlia De echo si te puede arruinar la vida. Algunos hechos reales son los siguientes:
* Estas feliz mente casado y aparece tu "ex" o persona que ni conoces a decirte que tiene un hijo tuyo, puede ser varias mujeres, dándote problemas en tu matrimonio.
* Aparecerán familiares que supuestamente están muy enfermos y que de chiquito te cambiaban los pañales que porque no los ayudas.
* Problemas del tío alcohólico, cuñado en la cárcel, deudas, etc. Toda la familia te exigirán que pagues, si no lo haces ya no eres de la "familia".
* Tus propios hijos querrán matarte para quedarse con la herencia millonaria.
* Personas extrañas o embaucadores se acercaran muy amigablemente con ideas de negocios, religión, política, etc. Para que "ayudes" si caes te estafan hasta lo ultimo y desaparecen a otro país.
* Gente extraña secuestra tu familia para que pages rescate, o incluso familiares tuyos confabulados.
Y un largo etc, etc.
* Te quieres asesorar para "invertir" o como "proteger" tu dinero. Te buscan para estafarte.
Es bueno no decirle a nadie lo del dinero que ganas de golpe; lo mas sensato es mudarse e ir invirtiendo de a poco.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por carlos_chaotic
6 sep 2021, 23:25

#2 #2 blankisalamera dijo: #1 @berlia Pues es muy fácil. Empiezan a malgastar y su nombre y situación la conoce todo el mundo. La gente es pura basura y cuando se enteran que alguien tiene de sobra, son como ratas. La han tenido que marear hasta límites inimaginables, y es más cuando ha dado a cada familiar 1 millon de euros y a todos sus vecinos 5.000€.
Aunque hubiese donado el dinero, la gente le seguiría llegando y molestando por no creerselo. Estaba entre la espada y la pared. Lo mejor es no decir nada y seguir con tu vida y desaparecer si quieres hacer uso del mismo. A un lugar donde nadie te conozca y sepa por qué tienes ese ritmo de vida.

FIN.-
@blankisalamera Pues con esa actitud claro que no vas a disfrutarlo. Estoy seguro que yo podría tener eso y más sin que me afecte negativamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por edit_check
6 sep 2021, 23:29

Me contaron, que habia un tipo que trabajaba en un local de electronica, y que siempre jugaba a la loteria y decia algo como "esta vez salen estos numeros" bla bla bla... y asi siempre; hasta que un dia, acerto y se llevo varios millones.

Obviamente dejo el trabajo en dicho local, pero el jefe era conocido asi que sabia de su vida.

Me conto, que, como se podia ver era un maniatico por los numeros, ya que todo el tiempo hablaba de la loteria... la cual gano, pero lo q quiero decir es que eso ya planteaba una "forma de ser" (algo fuera de lo normal, por decir...). Ya que luego, si bien disfruto, se aislo de todo su entorno (ya que era un tecnico de prosedencia humilde y tenia conocidos "pobres") puesto que tenia miedo de que le robaran... se fue a capital a vivir solo y perdio contacto con todos.. por el hecho que temia que le hicieran algo.


Asi que, mucha gente que busca ganarse ese tipo de premios, no estan "bien" ya que logicamente uno podria tratar de ganar, pero todos los dias o semanas (no se como funciona) durante años... ya es algo a ver que onda... Pero bue... no voy a generalizar... pero el hecho es que mucha gente se "pone mal" tras ganar....

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!