¡Cuánta razón! / Consecuencias del Brexit
Arriba
Nuevo post
00:00
o
7
Enviado por flamenquin el 6 sep 2021, 12:41

Consecuencias del Brexit


brexit,desabastecimiento,europeos,restaurantes,supermercados

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los empleados de supermercados revelan las cosas que hacen los clientes y que odian muchísimo Enlace a Por eso prefieren el sistema imperial Enlace a Restaurantes que exageraron al intentar impresionar a sus clientes

Vídeo relacionado:

Enlace a Ardilla ataca a una mujer que la grababa mientras robaba comida en un supermercado
#7 por An0nym0
7 sep 2021, 10:04

#5 #5 gtcc_sagem dijo: #2 @An0nym0 nope, trabajos como camionero, recolector de basura, enterrador, etc. por lo general son trabajos que nadie quiere hacer a menos que este lo suficientemente desesperado para hacerlo (y además todavía mal pagado como plus) que subas un poco el salario no hace que sea super atrayente la verdad y personas con títulos universitarios lo ultimo que quieren es hacer un trabajo que ni siquiera se acerca a lo que estudiaron.
Es algo gracioso la verdad tomando en cuenta que estos son de los trabajos mas esenciales de la sociedad y que si nadie los hiciera esta colapsaría en cuestión de días.
@gtcc_sagem No todo el mundo tiene títulos universitarios ni tiene el mismo criterio a la hora de buscar trabajo. Sube el salario y aparecen más candidatos. Así funciona la ley de la oferta y la demanda. Tú mismo lo has dicho, está mal pagado.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por palesx
7 sep 2021, 04:37

Pero de qué os reís payasos? Sus sueldos están subiendo como la espuma sin inmigrantes dispuestos a trabajar por un bocata y una manta

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por An0nym0
6 sep 2021, 20:59

Es una falsa creencia lo de que se necesitan inmigrantes para cubrir puestos de trabajo. Cuando no hay personas aceptando contratos basura, los salarios suben. Esto de hecho también ha ocurrido en el Reino Unido pero debido a las trabas burocráticas el problema de la falta de personal persiste.

Las consecuencias no vienen por el Brexit sino por una regulación excesiva para acceder al trabajo de camionero.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#5 por gtcc_sagem
7 sep 2021, 03:20

#2 #2 An0nym0 dijo: Es una falsa creencia lo de que se necesitan inmigrantes para cubrir puestos de trabajo. Cuando no hay personas aceptando contratos basura, los salarios suben. Esto de hecho también ha ocurrido en el Reino Unido pero debido a las trabas burocráticas el problema de la falta de personal persiste.

Las consecuencias no vienen por el Brexit sino por una regulación excesiva para acceder al trabajo de camionero.
@An0nym0 nope, trabajos como camionero, recolector de basura, enterrador, etc. por lo general son trabajos que nadie quiere hacer a menos que este lo suficientemente desesperado para hacerlo (y además todavía mal pagado como plus) que subas un poco el salario no hace que sea super atrayente la verdad y personas con títulos universitarios lo ultimo que quieren es hacer un trabajo que ni siquiera se acerca a lo que estudiaron.
Es algo gracioso la verdad tomando en cuenta que estos son de los trabajos mas esenciales de la sociedad y que si nadie los hiciera esta colapsaría en cuestión de días.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por violativo
6 sep 2021, 20:54

los britanicos tambien son europeos

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por jamsexion
6 sep 2021, 22:43

¿De qué os reís si aquí estáis peor con bozales por todas partes, pringados?

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por blankisalamera
6 sep 2021, 22:13

Me alegro, odio a los británicos por encima de todo junto con los catalanes y separatistas españoles. Todo lo malo que les pase, es alegría para mi.

A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!