¡Cuánta razón! / Dragon Ball Super ha sido cancelada en Argentina
Arriba
10
Enviado por alexia el 6 sep 2021, 12:56

Dragon Ball Super ha sido cancelada en Argentina


dragon ball super,cancelada,argentina

Fuente: https://twitter.com/yisustvOFICIAL/status/1432817409635885062
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Destino imprescindible para los fans de Dragon Ball Enlace a Macabros objetos que han sido encontrados en el interior de edificios abandonados Enlace a Fotogramas conceptuales de una película de Dragon Ball Z, creados con Midjourney

Vídeo relacionado:

Enlace a Así ven a España en Argentina
#4 por zar123
7 sep 2021, 19:49

#2 #2 cagalion dijo: Me pregunto que se vera en argentina. Porque si es asi, supongo que estara tambien cancelado Juego de Tronos y cualquier serie/pelicula con desnudos, lenguaje soez, etc.@cagalion A mi me molesta que cualquier cosa sea mejor echarle mierda que directamente no verla,. sino quieres que los niños la vean pues bueno pero deja de tocar las pelotas a los demás y se un buen padre y controla las cosas "adecuadas" que puede o no ver tu hij@.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por cagalion
7 sep 2021, 17:47

Me pregunto que se vera en argentina. Porque si es asi, supongo que estara tambien cancelado Juego de Tronos y cualquier serie/pelicula con desnudos, lenguaje soez, etc.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por edit_check
8 sep 2021, 02:39

Que gente enferma...

Deberian cancelar a los regetonero y no esto...

Encima que en argentina "son permisivos" hasta para los matrimonios gays... pero por una idiotes asi, de dibujos, se censura ?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por cagalion
7 sep 2021, 20:21

#4 #4 zar123 dijo: #2 @cagalion A mi me molesta que cualquier cosa sea mejor echarle mierda que directamente no verla,. sino quieres que los niños la vean pues bueno pero deja de tocar las pelotas a los demás y se un buen padre y controla las cosas "adecuadas" que puede o no ver tu hij@.@zar123 para eso ha existido toda la vida el catalogo de: todo los publicos, +13,+16,+18. Pero como los padres no saben hacer su trabajo y parece que tengan los hijos por capricho, pues hay que tomar mediadas absurdas como estas y a tragar los demas.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por cagalion
7 sep 2021, 20:26

#5 #5 blankisalamera dijo: #3 @cagalion El catalanismo independentista NO PINTA NADA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, ok? por eso mismo que dices hay que votar a la derecha, VOX mejor.@blankisalamera No gracias, no quiero ser gobernado por dictadores que me digan y exigan lo que pinta o no pinta en mi vida.

PD: Te has lucido con la frase, solo te ha faltado un arma en la mano para ser como los talibanes.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por loquesomosmierda
8 sep 2021, 12:45

No pasan mas Dragon ball z en cartoon network hace años !!! Soy de Argentina

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por edit_check
9 sep 2021, 13:24

#9 #9 loquesomosmierda dijo: No pasan mas Dragon ball z en cartoon network hace años !!! Soy de Argentina@loquesomosmierda

Dragon Ball SUPER... es el que fue cancelado hace un par de dias/semanas

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por blankisalamera
7 sep 2021, 16:49

Jajaja que ridículo. Ahora me doy cuenta como funciona el cotarro. Somos tercer mundo (españa segundo mundo ahora), pero nos damos de modernos con políticas ridículas sin sentido pro feministas y nos creemos que somos Noruega o Luxemburgo. Ok!!!

NO CUELA PALETOS DE IZQUIERDAS, sois enfermos mentales

1
A favor En contra 1(17 votos)
#3 por cagalion
7 sep 2021, 17:57

#1 #1 blankisalamera dijo: Jajaja que ridículo. Ahora me doy cuenta como funciona el cotarro. Somos tercer mundo (españa segundo mundo ahora), pero nos damos de modernos con políticas ridículas sin sentido pro feministas y nos creemos que somos Noruega o Luxemburgo. Ok!!!

NO CUELA PALETOS DE IZQUIERDAS, sois enfermos mentales
@blankisalamera Metiendo a la izquierda de gratis con un calzador. Como si el resto no hicieran exactamenete lo mismo.

Vivo en una ciudad valenciana dirigida por derechas. Prohibieron en la ciudad todo contenido que no fuera español o valenciano. En la television prohibieron la emision de cadenas catalanas o cualquier otra que no fuera español o valenciano.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por blankisalamera
7 sep 2021, 19:50

#3 #3 cagalion dijo: #1 @blankisalamera Metiendo a la izquierda de gratis con un calzador. Como si el resto no hicieran exactamenete lo mismo.

Vivo en una ciudad valenciana dirigida por derechas. Prohibieron en la ciudad todo contenido que no fuera español o valenciano. En la television prohibieron la emision de cadenas catalanas o cualquier otra que no fuera español o valenciano.
@cagalion El catalanismo independentista NO PINTA NADA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, ok? por eso mismo que dices hay que votar a la derecha, VOX mejor.

1
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!