¡Cuánta razón! / Alumna aplicada
Arriba
9
Enviado por matalotempollon el 9 sep 2021, 13:49

Alumna aplicada


10,colegio,examen,leonor,mañana

Fuente: http://twitter.com/ourkidagain
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así son los divertidos apuntes de una alumna de Historia del Arte Enlace a Los 10 animales con la mordida más fuerte del mundo Enlace a 10 curiosidades que no sabías sobre estos conocidos juguetes

Vídeo relacionado:

Enlace a La adorable mega esfera de Las Vegas un domingo por la mañana
#3 por pablojugon
11 sep 2021, 10:25

#1 #1 berlia dijo: Esa niña debe de hablar como 4 o 5 idiomas con fluidez, eso no se regala y a los 18 años irá a hacer su servicio militar dado que el día de mañana será capitán general del ejército. No entiendo por qué tanto odio por una niña, nadie elige donde nace y dudo mucho que le regalen los aprobados. La envidia es muy mala y muchos sufren de ella.@berlia y no hables de que hará el servicio militar como si lo fuera a hacer como cualquier hijo de vecino, primero irá a la escuela de oficiales, nada de suboficiales o tropa y marinería, y después haber quien le dice algo, le habla mal o le grita, como lo harían contigo o con tu hijo

2
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por quierovivircaribe
11 sep 2021, 10:39

Yo creo que no deberíamos tener monarquía eso lo primero.
Pero vamos al cartel,ah salido en alguna ocasión hablando y sino recuerdo mal los hizo en cuatro idiomas y lo hizo bien eso no se regala,eso lo tuvo que estudiar.No creo que le regalen los aprobados.
Otro punto ya,es la monarquía

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por pablojugon
11 sep 2021, 12:04

#5 #5 angeld dijo: #2 El sueldo para toda la vida… como el que tendría cualquier presidente de una republica, es mas, habría un sueldo por cada expresidente… así que si hablas de dinero la monarquía es mas barata q todas las repúblicas europeas.

No se tu pero yo prefiero alguien preparado que vele por el su país que alguien q solo vele por mantenerse en el poder otros 4 años, a no ser que seas como los amigos de la izquierda y cambies las leyes para estar de por vida.
@angeld los presidentes son elegidos democráticamente por el pueblo, además ya los pagamos, si nos quitamos la monarquía es todo ahorro, no ahorramos el gasto en monarquía y seguiría el gasto en el presidente y ex presidentes.
"Alguien preparado que vele por el país" que mal les va a Alemania, Francia, EEUU y el resto de países sin monarquía. Los motivos para tener monarquía son absurdos, ninguno lógico y con sentido, sigue poniéndome motivos y te puedo dejar callado en todos

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por berlia
11 sep 2021, 12:33

#3 #3 pablojugon dijo: #1 @berlia y no hables de que hará el servicio militar como si lo fuera a hacer como cualquier hijo de vecino, primero irá a la escuela de oficiales, nada de suboficiales o tropa y marinería, y después haber quien le dice algo, le habla mal o le grita, como lo harían contigo o con tu hijopablojugon tú estás juntando churras con merinas, yo no te hablo de si la monarquía está bien o mal, te estoy hablando del odio que profesais por UNA NIÑA... una niña que no ha elegido nacer donde ha nacido, como ninguno de nosotros y simplemente por tener los privilegios que tiene (sin escoger lo, no como otros) ya la odiais por ello. La monarquía te parecerá un gasto inútil, echa un ojo a los presupuestos del estado y mira el dinero destinado a la CASA real, que no a la monarquía (por cierto, está niña no cobra nada, que muchos estáis muy confundidos) y mira el dinero que se gastan en el cis para que haga esas encuestas que no valen para nada o en otras chorradas. Estas pagando el Mwh de luz a 160€, te han subido la gasolina, te han puesto impuestos a las donaciones, el kw de gas está al doble de precio que hace 5 meses, van a poner peajes en todas las carreteras, han creado un impuesto a las bebidas y comidas que ellos consideran chatarra, cada vez hay menos libertad de expresion... ¿y te preocupa las notas de una niña porque la realeza es de "fachas"? Dejad a la niña en paz anda... si tanto dices de pensar en los hijos de los demás piensa eso... que es una niña inocente que no ha hecho nada a propósito para ganarse tu desprecio ni el de nadie.

A favor En contra 2(8 votos)
#1 por berlia
11 sep 2021, 09:51

Esa niña debe de hablar como 4 o 5 idiomas con fluidez, eso no se regala y a los 18 años irá a hacer su servicio militar dado que el día de mañana será capitán general del ejército. No entiendo por qué tanto odio por una niña, nadie elige donde nace y dudo mucho que le regalen los aprobados. La envidia es muy mala y muchos sufren de ella.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#2 por pablojugon
11 sep 2021, 10:21

#1 #1 berlia dijo: Esa niña debe de hablar como 4 o 5 idiomas con fluidez, eso no se regala y a los 18 años irá a hacer su servicio militar dado que el día de mañana será capitán general del ejército. No entiendo por qué tanto odio por una niña, nadie elige donde nace y dudo mucho que le regalen los aprobados. La envidia es muy mala y muchos sufren de ella.@berlia el sueldo para toda la vida tampoco es regalado? que tus hijos tengan que luchar por su futuro y apoyes que con tus impuestos y el de tus hijos cuando trabajen vayan a parar a que otros tengan la vida resuelta demuestra tu amor propio y el que tienes por tus hijos

1
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por angeld
11 sep 2021, 11:03

#2 #2 pablojugon dijo: #1 @berlia el sueldo para toda la vida tampoco es regalado? que tus hijos tengan que luchar por su futuro y apoyes que con tus impuestos y el de tus hijos cuando trabajen vayan a parar a que otros tengan la vida resuelta demuestra tu amor propio y el que tienes por tus hijosEl sueldo para toda la vida… como el que tendría cualquier presidente de una republica, es mas, habría un sueldo por cada expresidente… así que si hablas de dinero la monarquía es mas barata q todas las repúblicas europeas.

No se tu pero yo prefiero alguien preparado que vele por el su país que alguien q solo vele por mantenerse en el poder otros 4 años, a no ser que seas como los amigos de la izquierda y cambies las leyes para estar de por vida.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#8 por furifriski
11 sep 2021, 13:17

#3 #3 pablojugon dijo: #1 @berlia y no hables de que hará el servicio militar como si lo fuera a hacer como cualquier hijo de vecino, primero irá a la escuela de oficiales, nada de suboficiales o tropa y marinería, y después haber quien le dice algo, le habla mal o le grita, como lo harían contigo o con tu hijocuando yo hice la mili todo el que tenía carrera universitaria acabada podía entrar directamente en la academia de oficiales. No era necesario ser hijo de tal o cual.

Ojo esto es una aclaración, paso del tema y no me vengas que estoy defendiendo a la monarquía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por pablojugon
11 sep 2021, 14:04

#8 #8 furifriski dijo: #3 cuando yo hice la mili todo el que tenía carrera universitaria acabada podía entrar directamente en la academia de oficiales. No era necesario ser hijo de tal o cual.

Ojo esto es una aclaración, paso del tema y no me vengas que estoy defendiendo a la monarquía.
@furifriski cuándo tú hiciste la mili no se, pero ahora es necesario aprobar una oposición para cualquier empleo del estado, ya sea civil o militar, ella no lo hará y después saldrá de la escuela y será ascendida como su padre y abuelo sin trabajar, llegará a capitán general sin ejercer el mando sobre ningún militar y tampoco será desplegada en ninguna misión se le impondrán medallas al tiempo en servicio sin desempeñar tal servicio, vamos que mientras cualquier militar está currando todos los días y realizando misiones internacionales ella estará paseándose y echándose fotos de civil como hace su padre y evidentemente llegará más lejos (capitán general)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!