¡Cuánta razón! / Hay máquinas expendedoras para todo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
2
Enviado por Baba el 9 sep 2021, 14:57

Hay máquinas expendedoras para todo


cpu,máquina expendedora

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo va a mejor excepto el nivel de vida de la familia promedio Enlace a Publicaciones sobre los años 90 para mostrar cómo era la vida entonces Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas

Vídeo relacionado:

Enlace a Efecto del metal Galio en un Disipador de CPU
#1 por zar123
13 sep 2021, 12:01

En realidad no es una máquina expendedora de CPUs como tal, aunque use una caja de una cpu en específico la mayoría son CPUs más antiguas y de segunda mano incluso que no valen mucho y solo unas pocas traen la cpu prometida, es básicamente una máquina de lotería.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por mmiiqquueeii
13 sep 2021, 17:37

#1 #1 zar123 dijo: En realidad no es una máquina expendedora de CPUs como tal, aunque use una caja de una cpu en específico la mayoría son CPUs más antiguas y de segunda mano incluso que no valen mucho y solo unas pocas traen la cpu prometida, es básicamente una máquina de lotería. En realidad ninguno trae el Ryzen, son cajas sorpresa que cuestan 1000 yens (8€ al cambio) y dentro hay procesadores viejos, mayoría Intels de uno o dos núcleos y raras veces salen AMDs.

El hecho de que pueda salir un Ryzen como tal es cosa del medio que lo escribe ya que cada uno pone lo que le sale por no saber Japones, unos dicen un Ryzen 2000, otros un 3000, incluso un 5000, pero realmente no hay ningún Ryzen. Lo que si tiene es un papel para entrar en un sorteo para un Ryzen 5600X pero como todos sabemos los sorteos NUNCA TOCAN, al menos en España xD.


Realmente es una forma que tienen las tiendas de segunda mano de quitarse los procesadores viejos de encima y hacen creer a los más despistados que obtendrán un procesador Ryzen 5000 por solo 1000 Yens.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!