¡Cuánta razón! / Vuelta a Matrix
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por Pocholo42 el 10 sep 2021, 15:42

Vuelta a Matrix


matrix,películas,matrix resurrections

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Finales de películas que tristemente nunca ocurrieron Enlace a Disney comienza su declive Enlace a Actor encasillado

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de Gru 4 Mi Villano Favorito
#1 por cagalion
15 sep 2021, 16:32

Miedo me da, los ultimos 30 minutos de la tercera fue un sueño de resines y apartir de ahi comienza la cuarta. Mira que fue malo el final de la saga, malo con avaricia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por Reyson
16 sep 2021, 10:32

Estaría bien que no usasen el mismo lock de John Wick.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por mmiiqquueeii
16 sep 2021, 13:48

#1 #1 cagalion dijo: Miedo me da, los ultimos 30 minutos de la tercera fue un sueño de resines y apartir de ahi comienza la cuarta. Mira que fue malo el final de la saga, malo con avaricia.Es la quinta película (la 4 es Animatrix). El caso es que el final de la tercera es el reinicio de matrix, que ahora empezara con su séptima versión, lo explica el arquitecto en la segunda película. Así que sabiendo eso podríamos tener matrix de por vida reiniciándose cada trilogía.

#2 #2 Reyson dijo: Estaría bien que no usasen el mismo lock de John Wick. Creo que lo tiene porque estaba rodando a la vez la 4 y 5 de John Wick.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por mmiiqquueeii
19 sep 2021, 13:39

#3 #3 mmiiqquueeii dijo: #1 Es la quinta película (la 4 es Animatrix). El caso es que el final de la tercera es el reinicio de matrix, que ahora empezara con su séptima versión, lo explica el arquitecto en la segunda película. Así que sabiendo eso podríamos tener matrix de por vida reiniciándose cada trilogía.

#2 Creo que lo tiene porque estaba rodando a la vez la 4 y 5 de John Wick.
Después de ver un "Explicación del trailer" es posible que la película se base en un juego de 2005 llamado "Matrix Online" que es una copia del WOW donde tenemos dos facciones (Los rojos y azules) donde tenemos dos personajes que intentan guiar a cada uno a seguir su camino y luego tenemos a dos entidades que tienen poderes y son como administradores de matrix. La película podría hacer referencia a ese juego donde vemos que hay dos bandos, azules y rojos, aquí podemos ver a los guías que son Morpheo (rojo) y la chica del pelo azul (azul) y luego Neo y Triniti son los supuestos admins. Por supuesto son solo teorías.

Igual que dicen que el personaje del final del trailer podría ser el propio arquitecto pero la forma de actuar y expresarse a mi me da a entender que es Cifra, no os lo parece?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!