¡Cuánta razón! / Muy acertadas todas
Arriba
2
Enviado por darkovith el 11 sep 2021, 17:47

Muy acertadas todas


frases,les luthiers

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes capturadas con cámara oculta que muestran lo que hacen los animales cuando nadie les ve Enlace a Qué bien les sienta el uniforme... Enlace a Les cegó la ira...

Vídeo relacionado:

Enlace a Manteniendo una conversación cordial con un loro
#2 por knd144
14 sep 2021, 17:12

#1 #1 demolishords dijo: ¿En qué obras han dicho les luthiers esas frases? En los DVD desde "Mastropiero que nunca" hasta "Lutherapia" que tengo (pasando por los que hay entre medias) no me suena ninguna de esas frases. En su momento hubo un powerpoint con ellas diciendo que eran de Les Luthiers pero no lo eran salvo la última que aparecía ahí: De cada 10 personas que ven televisión cinco son la mitad". Pero esa la han quitado en este cartel. De hecho la página de Les Luthiers lo desmiente.
https://lesluthiers.org/curiosidad.php?ID=5
@demolishords No son frases de ellos pero sí recuerdo que dijeron varias; Les Luthiers desmiente su autoría porque no las inventaron ellos, pero sí las llegan a decir (Al menos me acuerdo de algunas) en algunas obras.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por demolishords
14 sep 2021, 17:02

¿En qué obras han dicho les luthiers esas frases? En los DVD desde "Mastropiero que nunca" hasta "Lutherapia" que tengo (pasando por los que hay entre medias) no me suena ninguna de esas frases. En su momento hubo un powerpoint con ellas diciendo que eran de Les Luthiers pero no lo eran salvo la última que aparecía ahí: De cada 10 personas que ven televisión cinco son la mitad". Pero esa la han quitado en este cartel. De hecho la página de Les Luthiers lo desmiente.
https://lesluthiers.org/curiosidad.php?ID=5

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!