¡Cuánta razón! / Adicción extrema
Arriba
4
Enviado por laviladrich el 16 sep 2021, 12:09

Adicción extrema


adicción,fornite,hospitalizado

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nunca tiene suficiente Enlace a Fotos de personas antes y después de superar una adicción Enlace a Concentración extrema

Vídeo relacionado:

Enlace a Pillado en su habitación bailando Fornite
#1 por lagarto_gigante
17 sep 2021, 11:25

Si mal no recuerdo, hay algo más en el contexto de esto. Al parecer el muchacho perdió a su madre, y para superar el estrés y la tristeza que ello le genera, se refugió en el mundo inmersivo de los videojuegos.
Cualquiera que juegue a videojuegos sabe lo inmersivo que puede ser y lo fácil que te ayuda a poner los problemas en un segundo plano.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por mrpizza
18 sep 2021, 00:46

No existe la "adiccion al Fortnite", asi como tampoco existe la adiccion a la comida, ni la adiccion a las drogas, ni la adiccion a lo que sea. Lo que existe es trastornos o comportamientos adictivos que pueden tener su base en estructuras psicologicas enfermas o anomalias fisiologicas. No se es "adicto a algo", se es adicto y punto. El "objeto" que te "provoque" la adiccion no deberia tener relevancia. Es solamente un sintoma mas del trastorno adictivo en si mismo. Es encarar mal el problema esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por seven007
17 sep 2021, 11:37

#1 #1 lagarto_gigante dijo: Si mal no recuerdo, hay algo más en el contexto de esto. Al parecer el muchacho perdió a su madre, y para superar el estrés y la tristeza que ello le genera, se refugió en el mundo inmersivo de los videojuegos.
Cualquiera que juegue a videojuegos sabe lo inmersivo que puede ser y lo fácil que te ayuda a poner los problemas en un segundo plano.
en los casos de adicción suele haber un contexto, social, personal… Ser adicto no te convierte automáticamente en un monstruo.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por blankisalamera
17 sep 2021, 14:23

Lo único que se debería tratar es la homosexualidad y ser de izquierdas.

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!