¡Cuánta razón! / Una joya de comentario
Arriba
13
Enviado por Fernando Murray el 28 sep 2021, 09:26

Una joya de comentario


dinero,explotar,jefe,negocio

Fuente: http://AVE
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un negocio con futuro Enlace a Tenía que pasar tarde o temprano Enlace a Visión de negocio

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Prefieres dinero en metálico o una PS5?
#3 por messageofgod
1 oct 2021, 20:37

¿Pero se puede saber el porqué le hacéis un cártel a ese troll confesó? Que lleva años diciendo tonterías por TQD y ahora que está rulando por el resto de webs solo le dais lo que quiere, atención.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por ingbetico
1 oct 2021, 19:43

Es gracioso que el concepto "mejorar la economía" se malinterprete tan mal. "Mejorar la economía" es que al bolsillo del trabajador llegue más dinero y crezca su poder adquisitivo. Esa es la riqueza de un país. Y cómo se consigue eso? Subiendo los salarios y punto. Por ley el mínimo poco a poco. Y no que el empresario de turno se embolsique el triple teniendo a sus trabajadores en la miseria. Que sois idiotas macho...

1
A favor En contra 7(19 votos)
#4 por tanntann5
1 oct 2021, 20:38

Es incompatible ser multimillonario y de izquierdas?, no.

¿Puedes tener un chaletazo y ser de izquierdas?, también.

No no hay nada de malo en que alguien sea de izquierdas y le guste mucho el dinero.

La critica viene, en que el mensaje de estos últimos años ha sido un discurso anti-casta, anti-elite, pro-austeridad, y pro-colectivista; y ha pasado el tiempo y mas de uno ha descubierto que mucha gente que se arroga la defensa de la justicia, social, democracia, defensor del humilde y del pobre hace exactamente lo mismo que un señor muy de derechas, por lo tanto el cambio y el progreso no ha tenido ningún recorrido.

La derecha será todo lo que vosotros queráis, seguramente estéis acertados en casi todo, pero en que les encanta la pasta, en eso no te engaña; algo que la izquierda en España, sale precisamente muy mal parada en esos ejercicios continuos de intentar demostrarnos lo contrario.

Respecto a empresarios "explotadores", gente cabrona hay en todos los lados de las corrientes políticas, solo hay que tirar un poco de hemeroteca desde google, y no es algo que sea patrimonio de la derecha.

Y por último y para concluir ¿Es la mejor manera de atraer a alguien a tu punto de vista es llamar, fachas y retrasados mentales, usando un mantra político a todo aquel que discrepe de vuestro punto de vista?


A favor En contra 4(8 votos)
#12 por valle_start
2 oct 2021, 18:33

WWWWAAAQAAAOOOOOWWWWW señalamiento publico de vuestra propia plataforma?. se os va un poco la puta olla. por muy tontaco que sea... vosotros sois un poquito mas

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por tharep
2 oct 2021, 13:38

Madre mía... tan subnormal que no alcanza a saberlo si diciéndoselo

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por amerak
2 oct 2021, 05:54

#6 #6 nekurobk dijo: #2 @ingbetico NO, subir los salarios por ley no va a conseguir que "Mejore la economía", subir los sueldos por ley va a conseguir una de dos cosas, o los productos se encarecen, reduciendo así el poder adquisitivo de su moneda, o las empresas cierran/se marchan que termina con el empleado en la calle. ¿Realmente quieres que "Mejore la economía"? Obliguen a los políticos a bajar los impuestos, si les roban menos de sus sueldos al final sus sueldos mejoran sin peligro a quedarse en la calle o de destruir el valor de su divisa. Y antes de que salte el primer retrasado con que sin impuestos no hay salud o educación, les recuerdo que el ministerio de igualdad reside una financiación de 400 millones, creo que si matan ese pozo de inmundicia de una ves les alcanza el dinero para dejar de estrangular a la gente con impuestos.@nekurobk En teoria, si bajas los impuestos, baja el valor de los productos, aumenta la acapacidad de compra, la sensacion de mayor poder adquisitivo hace que la gente compre mas, que a su vez aumenta o mantiene lo que ganaba el estado por concepto de impuesto y todo el mundo feliz, pero ya sea que funcione o no el modelo, hay que acabar si o si con la explotacion laboral. yo aconsejo bonos trimestrales de produccion, mejoramiento de las condiciones laborales, terminar el sobreexigir a los trabajadores para cumplir con la demanda, entre otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ampardos
2 oct 2021, 21:11

Alucino con los fakes que se inventan ellos mismos para hacer este tipo de publicaciones.
Insisto: que absurda esta viñeta.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por messageofgod
2 oct 2021, 01:35

#6 #6 nekurobk dijo: #2 @ingbetico NO, subir los salarios por ley no va a conseguir que "Mejore la economía", subir los sueldos por ley va a conseguir una de dos cosas, o los productos se encarecen, reduciendo así el poder adquisitivo de su moneda, o las empresas cierran/se marchan que termina con el empleado en la calle. ¿Realmente quieres que "Mejore la economía"? Obliguen a los políticos a bajar los impuestos, si les roban menos de sus sueldos al final sus sueldos mejoran sin peligro a quedarse en la calle o de destruir el valor de su divisa. Y antes de que salte el primer retrasado con que sin impuestos no hay salud o educación, les recuerdo que el ministerio de igualdad reside una financiación de 400 millones, creo que si matan ese pozo de inmundicia de una ves les alcanza el dinero para dejar de estrangular a la gente con impuestos.@nekurobk Eh, no. A ver, para empezar y siendo realistas, una subida del salario mínimo se consideraría que tendría dos efectos. El primero es, suponiendo que el salario mínimo está por encima del salario de equilibrio, un coste en forma de paro. Y el segundo es un ligero aumento del consumo a través de ese ligero aumento de la renta disponible de los trabajadores menos remunerados que, como un desplazamiento positivo de la Demanda, te aumentan tanto la renta (PIB) como la inflación (IPC). La duda sería que efecto sería mayor. Luego y respecto al tema de los impuestos, depende del tipo de impuestos. Si es una rebaja del IVA, es decir, una política de demanda expansiva, lo que estás haciendo es reducir en el muy corto plazo los precios (por la reducción del impuesto) y aumentar la renta. Pero a coste de un aumento de la Inflación a través del aumento del consumo que proporciona dicha rebaja fiscal. Así que como método para disminuir la inflación no funciona. Eso te funcionaría más con rebajas fiscales que afecten a la oferta o si la bajada de impuestos maquilla los efectos negativos de una política monetaria contractiva como una subida de tipos, con eso al menos reducirías la inflación. Y para terminar y suponiendo que los 400 millones del ministerio de igualdad son correctos, pues realmente serían como una gotita de agua en las finanzas de los españoles. Y es que hay que tener en cuenta que en 2020 y solo en IRPF, en España se recaudaron unos 86 mil millones de euros. O que el presupuesto de la Ciudad autónoma de Ceuta con apenas 84 mil habitantes, ronda los 300 millones de euros. Aunque creo que el problema que le ves a dicho ministerio es más por la fama que se gasta su ministra que por la labor de dicho ministerio. Y es que este tipo de ministerios no son extraños en otros países de Europa como Alemania o Finlandia.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por pavoquetedestruyo
2 oct 2021, 02:05

#6 #6 nekurobk dijo: #2 @ingbetico NO, subir los salarios por ley no va a conseguir que "Mejore la economía", subir los sueldos por ley va a conseguir una de dos cosas, o los productos se encarecen, reduciendo así el poder adquisitivo de su moneda, o las empresas cierran/se marchan que termina con el empleado en la calle. ¿Realmente quieres que "Mejore la economía"? Obliguen a los políticos a bajar los impuestos, si les roban menos de sus sueldos al final sus sueldos mejoran sin peligro a quedarse en la calle o de destruir el valor de su divisa. Y antes de que salte el primer retrasado con que sin impuestos no hay salud o educación, les recuerdo que el ministerio de igualdad reside una financiación de 400 millones, creo que si matan ese pozo de inmundicia de una ves les alcanza el dinero para dejar de estrangular a la gente con impuestos.@nekurobk la iglesia y otras religiones se llevan al año muchos mas millones de las arcas publicas, sin contar lo que se lleva indirectamente la iglesia catolica, que segun recuerdo rondama el 1% del PIB del pais. los politicos de este pais tienen sueldos desorbitados, algunos alcaldes y concejales llegan a cobrar sueldos de ministro, los sindicatos se llevan cerca de 100 millones anuales, asociaciones y fundaciones de dudosa utilidad y legalidad se llevan un buen pellizco, dietas de congresistas y senadores, sin contar con la corrupcion y la "ingenieria fiscal" de muchas empresas y grandes empresarios para no pagar lo que les corresponderia... pero a ti solo te molesta el presupuesto del ministerio de igualdad.
ole tus huevos morenos!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por ampardos
2 oct 2021, 10:34

Que absurda esta viñeta.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por barcaboy2
2 oct 2021, 00:24

#1 #1 greatape123 dijo: "Facho cuando un empresario es explota" se nota que el que escribio esa joya es rojo: su cerebro se contradijo haciendo esa frase.Pone "LES" la L esta tapada por la marca de agua.
Se nota que lo ha leído un facha porque ni leer saben.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por nekurobk
2 oct 2021, 00:44

#2 #2 ingbetico dijo: Es gracioso que el concepto "mejorar la economía" se malinterprete tan mal. "Mejorar la economía" es que al bolsillo del trabajador llegue más dinero y crezca su poder adquisitivo. Esa es la riqueza de un país. Y cómo se consigue eso? Subiendo los salarios y punto. Por ley el mínimo poco a poco. Y no que el empresario de turno se embolsique el triple teniendo a sus trabajadores en la miseria. Que sois idiotas macho...@ingbetico NO, subir los salarios por ley no va a conseguir que "Mejore la economía", subir los sueldos por ley va a conseguir una de dos cosas, o los productos se encarecen, reduciendo así el poder adquisitivo de su moneda, o las empresas cierran/se marchan que termina con el empleado en la calle. ¿Realmente quieres que "Mejore la economía"? Obliguen a los políticos a bajar los impuestos, si les roban menos de sus sueldos al final sus sueldos mejoran sin peligro a quedarse en la calle o de destruir el valor de su divisa. Y antes de que salte el primer retrasado con que sin impuestos no hay salud o educación, les recuerdo que el ministerio de igualdad reside una financiación de 400 millones, creo que si matan ese pozo de inmundicia de una ves les alcanza el dinero para dejar de estrangular a la gente con impuestos.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#1 por greatape123
1 oct 2021, 19:02

"Facho cuando un empresario es explota" se nota que el que escribio esa joya es rojo: su cerebro se contradijo haciendo esa frase.

1
A favor En contra 10(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!