¡Cuánta razón! / Lo que realmente preocupa a los españoles
Arriba
9
Enviado por patatabrava el 28 sep 2021, 12:05

Lo que realmente preocupa a los españoles


Etiquetasalbóndigas,políticos,preocuparse,problemas reales,veganas,vox

Fuente: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1442204507916705793
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya hay que tener mala leche... Enlace a Pocas ganas de guerra Enlace a Historias realmente oscuras de niños que pasaron demasiado tiempo secuestrados

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer que fue inmigrante ilegal apoya a VOX a que expulsen a inmigrantes ilegales
#3 por palesx
29 sep 2021, 02:01

@blaklivelo #2 #2 blakelivelo dijo: #1 Osea que si yo me alejo de la sección de carnicería y voy a una estantería en la que pone PRODUCTOS VEGANOS, cojo un paquete verde y carísimo en el que pone ALBÓNDIGAS VEGANAS, y luego resulta que es VEGANO, estoy siendo estafada. En tal caso voy a demandar al DÍA por no llamar a la mantequilla de cacahuete "cacahuetes espachurraos".Y no solo eso, tu también deberías ser detenido por comprar albóndigas en el super.
La albóndiga (la casera, la auténtica) es una obra maestra de la gastronomía. debería ser patrimonio de la humanidad y ser protegida.
No se debe llamar albóndiga a cualquier cosa que se le parezca, igual que con la Paella.

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por igualdadrealya
29 sep 2021, 09:43

Al igual que para llamar queso o zumo a algo se tiene que cumplir una normativa, no lo veo mal.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por bpar
29 sep 2021, 13:23

No lo habia oido, la verdad pero ya se han hecho cosas parecidas por ejemplo con la leche hay una regulacion a nivel europeo de que solo se puede llamar leche la de vaca.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por An0nym0
29 sep 2021, 12:01

Sí... es una cuestión de no hacer publicidad engañosa. Como ya se ha regulado en miles de productos.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por bpar
29 sep 2021, 13:44

#2 #2 blakelivelo dijo: #1 Osea que si yo me alejo de la sección de carnicería y voy a una estantería en la que pone PRODUCTOS VEGANOS, cojo un paquete verde y carísimo en el que pone ALBÓNDIGAS VEGANAS, y luego resulta que es VEGANO, estoy siendo estafada. En tal caso voy a demandar al DÍA por no llamar a la mantequilla de cacahuete "cacahuetes espachurraos".@blakelivelo en España se suele llamar crema de cacahuete

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por nekurobk
29 sep 2021, 22:25

Dos cosas:
Una, ambas ideas no son mutuamente excluyentes, puedes considerar que te preocupas por "Los problemas reales de los españoles" (No olvidar que esa es una apreciación personal, no un hecho declarado) y aun así también puedes preocuparte por nimiedades.

Y dos, creo que lo que propone Vox es que se aplique la misma idea que con la leche, la definición del concepto especifica que es un alimento de origen animal, en este caso de carne animal, por ende si creas un producto sucedáneo que cambia la composición original clave, ósea la carne, tiene que recibir otro nombre, no basta con poner un apellido al lado del nombre mal utilizado.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por palesx
29 sep 2021, 00:25

Por fin alguien que me representa.

No, nazis veganos, una pelota de tofu no es una albóndiga. Y llamarlo así es engañar a la gente, una estafa en toda regla.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#4 por carlos_chaotic
29 sep 2021, 08:52

#2 #2 blakelivelo dijo: #1 Osea que si yo me alejo de la sección de carnicería y voy a una estantería en la que pone PRODUCTOS VEGANOS, cojo un paquete verde y carísimo en el que pone ALBÓNDIGAS VEGANAS, y luego resulta que es VEGANO, estoy siendo estafada. En tal caso voy a demandar al DÍA por no llamar a la mantequilla de cacahuete "cacahuetes espachurraos".@blakelivelo O como le dijeron al propio Santi, "El día que se entere que los perritos calientes, no tienen perro"

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por blakelivelo
29 sep 2021, 01:11

#1 #1 palesx dijo: Por fin alguien que me representa.

No, nazis veganos, una pelota de tofu no es una albóndiga. Y llamarlo así es engañar a la gente, una estafa en toda regla.
Osea que si yo me alejo de la sección de carnicería y voy a una estantería en la que pone PRODUCTOS VEGANOS, cojo un paquete verde y carísimo en el que pone ALBÓNDIGAS VEGANAS, y luego resulta que es VEGANO, estoy siendo estafada. En tal caso voy a demandar al DÍA por no llamar a la mantequilla de cacahuete "cacahuetes espachurraos".

3
A favor En contra 1(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!