¡Cuánta razón! / Por llevar la contraria
Arriba
3
Enviado por matalotempollon el 29 sep 2021, 11:36

Por llevar la contraria


cazar,lobos,murcia

Fuente: http://twitter.com/Aquel_Coche
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que sea con tal de llevar la contraria Enlace a Declaraciones contundentes Enlace a Razones por las que es una estupidez NO llevar casco

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo hacer un tirachinas casero increíblemente potente
#3 por zar123
29 sep 2021, 23:38

#2 #2 zar123 dijo: Odio el periódico de la Opinión, las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Andalucía, Madrid y Murcia son el grupo, y no sólo este último, además que no haya lobos en una zona ahora no significa que en el futuro no haya, muchas de ellas se quejan de que el sector rural y ganadero se verá afectado negativamente en que el lobo esté blindado en cuanto a proteccion.seriamente me votais negativos por solo extender más la información dada? Que no estaba ni en contra ni a favor de esto, solo daba datos y una conjetura sobre que una comunidad opine sobre ello a pesar de que a primera vista no le afecta.

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por tragapanes
29 sep 2021, 21:08

. Murcia es históricamente tierra de agricultores y llegó a ser la huerta de Europa. Por ello siempre se posicionará a favor de los agricultores aunque estén en la otra punta de la península.
. También hay que tener en cuenta que Murcia es la primera comunidad donde la derecha conservadora ha dominado el voto en las pasadas generales.
. Los conservadores están en contra de las restricciones de los verdes y globalistas; consumo de carne, energía verde.

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por zar123
29 sep 2021, 21:09

Odio el periódico de la Opinión, las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Andalucía, Madrid y Murcia son el grupo, y no sólo este último, además que no haya lobos en una zona ahora no significa que en el futuro no haya, muchas de ellas se quejan de que el sector rural y ganadero se verá afectado negativamente en que el lobo esté blindado en cuanto a proteccion.

1
A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!