¡Cuánta razón! / Razones absurdas por las que se acusó a la gente de brujería
Arriba
3
Enviado por matalotempollon el 6 oct 2021, 16:23

Razones absurdas por las que se acusó a la gente de brujería


juicios,brujería,acusaciones

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente en TikTok inventándose que han muerto conocidos suyos en el incendio de Valencia Enlace a Las peligrosas tendencias de moda en que la gente solía confiar Enlace a Objetos obsoletos que mucha gente sigue usando sin problema

Vídeo relacionado:

Enlace a Los juicios que sufren los inmigrantes
#2 por tristevida
8 oct 2021, 18:44

#1 #1 rstxk dijo: - es curioso saber que algunas mujeres que ahorcaron por realizar brujería fueron condenadas por otras mujeres.

- normalmente, cuando se habla de catalogar a una mujer como bruja en la antigüedad, se hace referencia a que es un acto que solo realizaban los hombres.
@rstxk En los juicios de Salem, cuando se "interrogaba" a una supuesta bruja o brujo que iban a enjuiciar, no paraban de torturarla de mil maneras posibles hasta que nombrase a dos personas más de su "aquelarre". Entonces, una vez confesado, ya podían ejecutarla, y esas dos personas que nombró eran detenidas y torturadas de la misma manera, siguiendo una interminable lista de "brujas" a las que ejecutar.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por edit_check
9 oct 2021, 01:40

La mayoria eran mujeres ? O que porcentaje ? (veo en la puiblicacion a un hombre)

Y, como mierda puede ser que haya existido esto ? Esto se basaba en religion ? Si fuese asi, como es que "sobrevive" la religion?...

Que desastre de pasado...

Y ahora la pregunta: En ese momento seguramente no "viean" el error... y entonces ahora que ? En la actualidad esta sucediendo algo que sea mal visto e incoherente en el futuro? (por ejemplo los talibanes, pero tiene que haber algo mas "comun" que la gente actualmente no lo vea mal... como cualquier tema "delicado" controversial)
El punto es que, pareciera que el ser humano tiene que aprender del momento y poco mira al pasado: Como por ejemplo el uso de mascarillas xD... en la pandemia que hubo hace tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por rstxk
8 oct 2021, 17:57

- es curioso saber que algunas mujeres que ahorcaron por realizar brujería fueron condenadas por otras mujeres.

- normalmente, cuando se habla de catalogar a una mujer como bruja en la antigüedad, se hace referencia a que es un acto que solo realizaban los hombres.

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!