¡Cuánta razón! / Apoyo gamer
Arriba
3
Enviado por alexia el 3 nov 2021, 11:53

Apoyo gamer


gamers,hombres,mujeres

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las 12 Mujeres asesinas más peligrosas de la historia Enlace a Falta de apoyo paterno Enlace a Saltando escalones

Vídeo relacionado:

Enlace a La carrera que demuestra que hombres y mujeres no tenemos la misma coordinación
#1 por shamash25
4 nov 2021, 18:14

Hablo de la parte de los tíos y es muy real XD da igual que el sea mil veces mejor que si encima es colega le vas a insultar con aún más ganas

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por garkerk
5 nov 2021, 09:35

Bueno, como todo mejor encontrar un equilibrio.

No se puede ir por la vida de House, siendo cruel gratuitamente, pero tampoco tiene sentido ir mintiendo a la gente por no herir sus sentimientos, cuando hay en juego algo más que sus sentimientos.

Ejemplo: si tu amiga juega muy mal como hobby, y por lo que sea, tiene la piel más fina, pues tampoco pasa nada por una mentirijilla piadosa que, por otra parte, es obvio que es una mentira. No la estás convenciendo de lo contrario, sólo mostrando tu apoyo. Tampoco está mal que le digas la verdad, si estás acostumbrado a eso, y lo haces a modo de broma: fuerzas a la persona a tener la piel menos final.

Sin embargo, si tu amiga quiere dejar su trabajo para volverse gamer profesional, leches, como la convezcas con tu mentira igual acaba en la calle. Aunque si es mujer, todos sabemos que tiene más posibilidades de ganarse la vida como gamer que un hombre en sus circunstancias, la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por oniichandesu
4 nov 2021, 21:13

Exacto, las mujeres gamers como las que describe este cartel son unas finolis.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!